Foro

Busco jugadores para sustituciones...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para sustituciones...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2011, 13:50
Editado: 18/08/2011, 13:53

Busco jugadores para sustituciones en las siguientes partidas:

http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-hirv...

- Rolemaster Classic modificado. Ambientada en Tierra Media. Hay un enano guerrero huérfano. La partida está apunto de entrar en el capítulo final... pero aún hay tiempo para romper cabezas. 

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de-...

- Dragon Age. Ambientada en la zona del bosque de Brecillia. Tengo dos personajes huérfanos. Un guerrero humano fereldano y una maga del círculo humana fereldana. Recién empezada. La trama principal aún no desarrollada. Los personajes están conociéndose...

 

 

Interesados, ponerse en contacto conmigo por aquí o por mensaje o apuntándose a la partida.

 

18/08/2011, 13:51

Post Data: ambas partidas deberían ser visibles por todos los umbrianos...

 

tynd
 
18/08/2011, 14:09

En la de DA podría llevar al guerrero, aunque me gustaría poder tocar la historia solo para redactarla uyn poco mejor y poder cambiar el avatar, además avisar de que no conozco el sistema que usa el rpg de DA.

18/08/2011, 18:12

Pregunta para la de la Tierra media ya tienes suplente?

19/08/2011, 08:22

Tynd, no problemo. Puedes adaptarla a tu gusto y cambiar el avatar... Lo del sistema es lo de menos porque yo lo conozco poco y es mi primera partida con DA pero está todo en el foro de la partida. Si estás interesado, apúntate.

Dastan... por minutos, no eres suplente sino titular, si gustas... claro.

 

 

¿No hay ninguna señorita dispuesta a llevar a la maga?

tynd
 
19/08/2011, 13:51

Pues ya me he apuntado, pero el fin de semana no creo que adelante mucho ni en retocar la ficha ni en ponerme al día, pero para la próxima semana te lo tendré todo preparado.

19/08/2011, 14:07

Yo soy novato en el rol por web, si eso no es impedimento, me apunto a cualquiera. 

La de Dragon Age me parece interesante, no conozco el sistema, pero me he pasado el primer juego recientemente, así que lo que es la ambientación me la conozco.

Si hay plaza y te interesa me apunto.

22/08/2011, 08:22
Editado: 22/08/2011, 08:27

Tynd, no hay problema... los fines de semana no suelo atender la partida por dedicación personal a la familia... los turnos, suelen ser lunes, miércoles y viernes. Ya tienes acceso.

Radeck92, no hay problema en ser novato. Sólo dedicación a la partida y no pirarse a las primeras que la partida se ralentiza. Con eso me vale. En la de Dragon Age, me queda una maga humana fereldana libre.

 

Esto de no tener mensajes privados es un poco royo... pues no puedo ponerme en contacto con las personas que se me apuntan directamente a la partida. Si alguien que lee ésto sabe cómo ponerse en contacto con cívico16 que le dé un toque de que se pase por aquí...

 

29/08/2011, 23:28

Radeck, ¿sigues interesado?

29/08/2011, 23:46

 yren,

 me he apuntado a la partida con la intención de encarnar a la maga. He leído la historia y me ha interesado. Si tu no tienes inconveniente, claro. No tengo problema ninguno en encarnar un personaje femenino.

 Por otro lado, no conozco dragon age, así que me voy a poner a leer lo que tienes colgado,  por si al final me aceptas y si no, para conocer más al menos.

 Aguardo tus notícias,

 Thendal de Fínarfin.

01/09/2011, 00:56

Gracias, Thendal, estás dentro. Te espero.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.