Foro

Buscando al director de CdG "Objetivo: Europa"

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando al director de CdG "Objetivo: Europa"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2011, 15:14

Buenas tardes a todos. Normalmente, trataria este tema por MP, pero como no esta disponible, planteare el asunto por aqui.

La partida de Comandos de Guerra "Objetivo: Europa", dirigida por Spike Marsh, me aparece como Finalizada. No he recibido aviso alguno (o no lo he visto en el Foro, que todo es posible) y me gustaria saber porque se ha dado por terminada y si es un fin definitivo.

Gracias y espero tu pronta respuesta, Spike.

Un saludo.

20/08/2011, 16:42

Pues me he dado cuenta que en dos partidas de Spike Marsh, en las que estoy como jugador, también han pasado su estado a finalizadas... Espero que sea algo puntal y que pronto se retomen.

20/08/2011, 18:42

Lo mismo a mí. En Comandos de guerra y en Battlestar Galáctica.

21/08/2011, 17:32

Saludos, Mein Herr Arclite.

Como ves, Spike, somos varios los que nos hemos encontrado con tus partidas finalizadas, sin previo aviso. Por faovr, ponte en contacto con nosotros, para solucionar cuaqluier situación que halla podido acontecer.

Gracias.

Lell
 
21/08/2011, 18:03

Quizás no tenga nada que ver, pero hace un par de días hubo un cruce de malas maneras en un sin clasificar, donde manifestó su descontento con Umbria. El tema en si no tiene nada que ver con las partidas, pero su último post terminó con unas palabras que bien podrían explicar esto. 

Umbría se parece a la manzana de Blancanieves, al principio parece atractiva e interesante pero luego de llevar un tiempo aquí te puede resultar un tanto vomitiva.

Repito, quizás no tenga nada que ver, en tal caso, le pido disculpas a Spike, no pretendo sacar a pasear sus malos momentos en Umbría, solo darles una posible explicación a tus jugadores. 

22/08/2011, 07:38

Lell, ya se a que te refieres. Sabedor de la que se estaba liando, he preferido ver la movida desde la barrera y guardarme mi opnión. Si Spike ha decidido tomarse un tiempo, o dejar la comunidad de forma definitiva (que no sé si lo ha hechos, que conste), esta en su derecho y lo respeto.

Sin embargo, finalizar una partida por las buenas, sin aviso ni explicación, me sabe mal. Por eso he tratado de hablar con él. Como dije en el primer post, de haber sido posible, lo hubiese resuelto via MP, porque no creo que sea un asunto que afecte a Umbria (o quizas si, y la Comunidad deba - debamos-  reflexionar sobre como se expresan sus miembros a la hora de comentar determinados temas).

Me sabria mal penalizar a Spike con un negativo, por una situación como esta. En fin, espero que de señales de vida pronto :)

Gracias por todo, chicos.

23/08/2011, 14:13

Buenas tardes. De nuevo estoy aqui, preguntando por Spike Marsh, que dirijia una de mis partidas favoritas y que parece haber desaparecido de la web, despues de cerrar esta partida (y otra mas, por lo menos) sin previo aviso.

No pretendo insistir mucho mas en el tema, asi que, si alguien sabe algo de él, por favor, que se ponga en contacto con los jugadores de sus partidas.

Gracias.

 

 

31/08/2011, 08:31

Ha pasado una semana desde que intente ponerme en contacto con Spike Marsh, via este hilo. Como los MP´s siguen deshabilitados, vuelvo a reabrir el tema. Me gustaria saber si el cierre de Cdg "Objetivo: Europa" es definitivo como parece o puedo albergar algún tipo de esperanza.

Nos saludamos, Spike.

31/08/2011, 10:44

No sé donde lo leí, pero dijo en un post que si estaba habilitado el botón para darse de baja de la comunidad...

31/08/2011, 15:50

Me apena oir eso, sr. Kennedy. Es su decisión, y es completamente respetable, por supuesto. Pero me parece una lastima; Con esa decisión, Umbria pierde un buen director.

Pues nada, ya se vera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.