Foro

Problemas con partida

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Problemas con partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2011, 18:02

Pues me apunté a la partida La Gema del Alma: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-gema-del-alma-%282%29

Estoy aceptado ya como jugador. El problema es que no puedo leer el hilo que ha abierto el director en Off-topic, ni crear un nuevo tema, ni nada.

¿Es esto normal? Es que no veo entonces cómo voy a poder jugar alguna partida. Sé que la web está en fase beta, pero que no pueda ni leer los hilos de la partida me parece demasiado xD

20/08/2011, 18:55

¿Crear nuevos temas? Si eso no puedes hacerlo en una partida, salvo que seas el Director...

No se exactamente cual puede ser el problema con el offtopic. Pero es muy probable que tenga algo que ver con el hecho de que los jugadores (aunque estéis en juego) aún no tengáis personajes asignados. Si el off-topic no es público, solo lo verían los personajes, y al no tener personajes no lo verían los jugadores.

Te recomiendo paciencia. El Director ya pondrá todo en marcha para que puedas acceder a donde te corresponda ;)

20/08/2011, 19:59

Tranquilo, chico. Como dice Juancar, paciencia. De momento no solo no tenéis personajes asignados, sino que ni siquiera hay personajes creados, así que el director aún tendrá que revisar los permisos de todo. Cuando esté listo, ya verás cómo podrás "jugar alguna partida" ;-)

22/08/2011, 20:28

Vale, ahora ya puedo acceder, teniendo personaje asignado.

Es que estaba convencido de que al ser aceptado en la partida ya podría ver automáticamente los mensajes, y de que por lo tanto esto se debía a un error "gordo" en la página web xD

Gracias por las respuestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.