Foro

Lovecraft_ Amar no es lo mismo que querer...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lovecraft_ Amar no es lo mismo que querer...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2011, 15:02

22/08/2011, 15:14

Un dia de verano, andando por una gran vis de una pequeña ciudad,; yo que no suelo desviar la mirada me tope con un resplandorsinsentido para mi pues no habia intersección. Apunte la localización del lugar y me marche, pues soy de los que les gusta precaber por los demás aunque después te miren mal los mismos por los que te preocupas. Sot buen entendedor y por mi experiencia sé que nos olvidadamos de las cosas que nos molestan pero también que las llevamos encima.

22/08/2011, 15:14

Alguien lo continua o sigo yo.

22/08/2011, 15:27

No se porque volví a tener un sensación familiar al girarme para volver a mi lugar y repasar lo acontecido hasta el resplandor.

22/08/2011, 15:46

Tardé mucho en encontrar mi habitación de la Pensión en la que me hospedé al llegar a Madrid, algo que no me hubiera preocucpado si fuese poprque la razón fue que me desorienté, lo que hizo preocuparme mas aun por el resplandor ya que algirarme tube de nuevo esa sensación.

22/08/2011, 15:48
Editado: 22/08/2011, 15:48

Me daré a conocer al amable lector. Me llamo Lee Barroso, soy español aunque mi padre es Chino y mi madre nunca lo supe. A mi me confunden con ingleses y alemanes, porque mi padre era rubio y muy alto y corpulento.

22/08/2011, 15:50

Al ver llegar al señor Lee me quedo con cara de asombro, como se pueden abrir tantos hilos y no aportar nada... (Si quieres ganar puntos hazlo como todos honradamente porque ya cansa) Al verle lo confundí con un afamado gay poco a poco me di cuenta que no no tenía tanta inteligencia.

22/08/2011, 15:56

Vaya hijo de puta, me ha cruzado en esa esquina estará esperando a sus putas madres bastardas de cabrones revenidos y chapaos de mierda hasta las cejas, menudo maricon hijode puta y que la puta que lleva encima me mira y me sonri.e claro son todas unas guarras.

22/08/2011, 15:58

Claro como soy guy, que los de aquí no saben lo que es, sa ha pensado que me lo quiero hacer con el,pero si claro le daba tres ohstias y luego llamaba al samur social.

22/08/2011, 16:11

Hasta que Lell no me quite el negativo se acabo Lovecraft, ya que hay mucho y mucha suciedad por todos sitios, y nadie me ayuda a limpiarla o esque amigos también vais a darme de lado y pasar de todo.

22/08/2011, 18:06

indecente..

22/08/2011, 18:10

Sadcat - Si Lell quita un  negativo Dios mata a un gatito

Hazlo por los gatitos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.