Foro

Necesito sustituto Para MDT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustituto Para MDT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2011, 17:30

Bueno,Pues eso que por diversas razones del jugador ha tenido que abandonar la partida antes de comenzarla,tenia una idea de jugador y demás pero,como he dicho lo ha tenido que abandonar,así que busco un sustituto la partida aun no ha comenzado los jugadores andan terminando las fichas así que el jugador que quiera entrar Invitado es,personaje chico o chica me da igual, La partida es de tirmo alto y para mas información Cuelgo aqui el enlace.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/a-veces-no-...

Cable
 
22/08/2011, 17:33

Si hay lugar me sumo.

 

22/08/2011, 17:38
Editado: 22/08/2011, 17:40

Si si Lugar Ahi la verdad,Si has leido la partida mejor que mejor echale un ojo y espero que conozcas el sistema,Que es Nuevo MDT,Aun así Quiero esperar un poco mas a ver si alguno de los interesados que se apuntaron en un principio quieren jugar

 

Edit:Si quieres la plaza,Sinceramente Te la ofrezco,Paso a introducirte y darte el hueco del pj miralo y haz uno nuevo a tu gusto, y mira las escenas para saber un poco mas de todo :D

22/08/2011, 18:21

Creo que llegué tarde. Me apunto aquí por si necesitaran todavía otro sustituto más...

22/08/2011, 20:10

Contaré contigo si me falla alguien mas :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.