Foro

Restaurado el botón de Matar Troll y puesto el de Cuarentena

Comunidad Umbría :: La web en general :: Restaurado el botón de Matar Troll y puesto el de Cuarentena

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/08/2011, 20:27
Editado: 22/08/2011, 20:27

Como decía Lenon: la vida es lo que pasa cuando tienes otros planes. Mi idea hoy era ponerme con los Talleres pero he decidido restaurar los botones de Matar Troll y Cuarentena porque basta que no los tengas a mano para que los necesites. En fin.

El caso de Matar Troll es la justicia divina: te parte un rayo y desapareces del universo, incluyendo tus mensajes y demás... sólo se usa en casos de identificar inequívocamente un troll. En ese caso se ruega una oración por el alma del troll ya que normalmente a estos entierros no vienen amigos (porque es evidente que un troll con amigos no mola).

Lo de Cuarentena sirve para aislar a un troll mientras se celebra juicio (en caso de que su presencia esté siendo molesta) o para banear temporalmente en caso de obtener una bonita tarjeta roja.

Es una pena que tenga que perder el tiempo implementando estas movidas en lugar de ponerme con los Talleres o el chat, que es lo que me apetece, pero más pena me da que haya gente tan patética como para que su única diversión sea ir a tocarle las narices a la gente en un foro. Es triste, de verdad. Lo mío se resuelve con unas líneas de código pero lo de esta gente es preocupante y me hace pensar que algunas infancias son realmente duras.

Koya2
 
22/08/2011, 20:37

Lastima por lo de los talleres, pero en fin, que se le va a hacer. :S

Y perdón por adelantado si esto no viene a cuento o no es asunto mio, pero... que coño le pasaba a este tío? Era tonto de por si, le han robado la cuenta, le ha dado algo y no se ha tomado las pastillas...? Porque no se, me parece un poco raro que de buenas a primeras te pongas a molestar al personal sin ninguna razón. :S

22/08/2011, 20:40

Amen a Chemo.

Koya, de idiotas el mundo esta lleno... no intentes entenderlo, es un misterio sin solucion... bueno miento, la solucion seria darle un par de hostias al cretino ese... joder, yo llevo todo el dia de mala hostia por las paridas que he leido del individuo que no mentare. A todo esto, al final era el mismo usuario o le habian hackeado la cuenta? se llegara a saber?

22/08/2011, 20:41

Por el cambio de comportamientro asi de golpe, yo diria que le habian suplantado la cuenta pero a saber. No se si los cuervos o alguien tiene capacidad para poder ver eso (yo de estas cosas no tengo ni idea).

Aun asi, como dice chemo, lastima que haya que perder el tiempo por cosas como esta.

Lell
 
22/08/2011, 20:43

Si que es una pena, pero yo te lo agradezco mucho ;) 

Yo creo que o bien le robaron la cuenta o se cansó de la web y quiso irse haciendo ruido. No se que pensar, pero me sorprende mucho todo lo sucedido. 

Saecel, yo jugué con él durente meses y nunca mostró, ni ese comportamiento, ni esa incoherencia al escribir. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/08/2011, 20:49

No hagamos una pira del leño porque eso es lo que quiere el troll.

No sé como ha ido el tema pero se ha acabado. Si no queréis que os roben las cuentas os recomiendo:

1. No dejar las sesiones abiertas en ordenadores que no tengáis bajo control

2. Usad una clave fuerte. En esta web http://howsecureismypassword.net/ podéis comprobar la fortaleza de vuestra clave.

Recordad que sois los principales responsables del uso de vuestra cuenta. El tema: 'es que fue mi sobrino que entró en mi ordenador' o 'mis amigos de instituto me quisieron gastar una broma' es imposible de demostrar y nosotros no somos el CSI. Si alguien se comporta mal con una cuenta asumimos que la responsabilidad es del usuario que usa la cuenta. Se siente.

22/08/2011, 20:57

Alguien podría explicarme que ha pasado? es que me ha llamado la atención tan peculiar título y no entiendo nada que ha pasado en umbría. Es decir, vi un usuario borrado de entre los hilos del SIN CLASIFICAR pero no logré ver mas nada... y de pronto me consigo con esto de matar trolls... muy raro para mí, muy muy raro...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/08/2011, 21:02

Que hubo un troll y se restauro el botón necesario para tratar con él.

Ya está.

Cierro el hilo porque la información vital ya está en el primer post ;)

22/08/2011, 21:02
Editado: 22/08/2011, 21:03

Un usuario descontento, ha plasmado su opinión abriendo multitud de hilos, cuyos contenidos eran basicamente frases sin sentido, incoherencias y lenguaje soez.

La cosa ha causado revuelo y se ha decidido "sancionar" al usuario descontento. Fin de la historia.

Considero que el asunto se debe finiquitar, cerrando los hilos relacionados y corramos un tupido velo. Mi opinión, claro.

22/08/2011, 21:04

Lo que me recuerda que chemo tiene razon y voy a cambiar mi contraseña, uno nunca se imagna estas cosas hasta que pasan.

Este hilo ha sido cerrado.