Foro

Gestión de VIPs

Comunidad Umbría :: La web en general :: Gestión de VIPs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2011, 23:01

No sé si todavía no está habilitado todavía pero es que no lo encuentro.

La razón es que hay un jugador (Zeltallas) en la partida de Zirnakaynin que dice poder acceder a las escenas del resto de jugadores y la única razón que se me ocurre es que tenga un pase VIP por alguna razón y no encuentro dónde ver los VIPs de la partida o editarlos.

 

22/08/2011, 23:27

Modron, ahora cuando creas escenas puedes poner que la vean todos los jugadores o todos los umbrianos incluso. Mira a ver si es eso, por que ahora mismo los vips me parece que nanai.

22/08/2011, 23:36

No, si eso ya lo tengo bien mirado, pero me preocupa que este jugador fuera clasificado como VIP antes del cambio de Web y me gustaría estar seguro de ello para tratar de ver dónde está el problema.

22/08/2011, 23:43

Si era Vip antes del cambio de web ahora lo seguira siendo. Yo al menos veo las partidas en las que era vip

Si no es eso, pues ahi ya te tiene que ayudar un cuervo me temo.

22/08/2011, 23:48

Prueba a marcar las escenas para que los VIP no puedan verlas, así quizá salgas de dudas ^^

23/08/2011, 10:26

Modron, dame el link de la partida y lo reviso.

Anticipo que este fin de semana añadiré el dialogo de gestión de VIPs (me olvidé de él)

23/08/2011, 16:35

Link de la partida

El jugador en cuestión es Zeltallas y dice que le llegan como novedades mensajes de escenas a las que en principio no debería tener acceso. No obstante solo le llegan de 5 de ellas con lo que no creo que sea por lo de los VIPs (porque los VIPs tienen acceso a todas)

23/08/2011, 17:10

No te preocupes Sharak. Me ha comentado el chico que tenía el problema que aunque le salgan esas cinco escenas en novedades no puede leer los mensajes así que no hay problemas ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.