Foro

Deus Ex : Human Revolution

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Deus Ex : Human Revolution

Este hilo ha sido cerrado.
29/08/2011, 20:20

Cita:

Oh.

Carajo. Lo espero con ansias, lo espero

Salió la semana pasada ...

Cita:

Por cierto, ¿alguien sabe como se desactivan las minas?

¿Como será si no? Con un bidón XD

¿Como se desactivan los láseres? Con un muerto de los malos.

¿Como haces para que una cámara no te vea? Volandola.

XDDDD

El juego es la mar de divertido ... por cierto, Barrett ... lo digo para ofender, para que no hayan dudas.Eres una mierda de ninja XDDDDD

Yo empecé el juego en plan "los voy a matar a todos" sin armas sigilosas ni nada ... y solo empezar, pensé, pues na, lo haré en silencio XDDD

llevo todos mis niveles en plan fantasma y apenas he dedicado puntos a algún aumento de sigilo que no uso nunca XD (Cuestan batería!!! Nunca! prefiero noquear a mis oponentes! XD)

La verdad es que barritas de energía y pastillas de sanar no uso nunca ... bueno, use una en un boss.

Estaba perezoso XD

Si que es cierto que los bosses rompen la dinámica, pero también siguen su mentalidad abierta de jugabilidad. Hay varias formas de enfrentarte a cada oponente. Pero mola que te pongan delante del malote sin el arma bien cargada, sin blindaje y con cara de "¿se ha terminado la cinematica?" XDDDDDD

29/08/2011, 20:35

¡Pero por Perón! ¿Como vas a ir sin camuflaje? Si por una vez que en un juego lo podemos llevar nosotros, y no solo los villanos de turno XD

En todo caso, lo mio es estilo :P

Igual fui la mitad del juego con solo una batería de energía disponible, no veas lo jodido que son encontrar barras energéticas en el 2027 (y las habilidades de sigilo chupan mucho, funcionan tan solo por unos diez segundos). Las minas se pueden desactivar, pero no encontré la forma. La táctica de lanzar cajas o bidones sirve, pero no veas como me jode que, luego de pasar doscientos guardias sin ser descubierto, tenga que hacer saltar las alarmas por reventar una mina (ademas de que jode al bonificador de experiencia).

Y no se, pero yo no soltaba piropos al aire cuando me tuve que enfrentar a un jefe con los aumentos desactivados, sin radar, sin posibilidad de chequear mi estado de salud o la cantidad de munición, y armado tan solo con la pistola aturdidora y la de 10mm. Fue la situación mas patética que tuve que pasar en un juego, correr hasta matar al oponente de cansancio XD

29/08/2011, 20:49

Soys unos principiantes... la mejor forma de dsactivar una torreta es plantarle unas cajas delante para que no vea nada...y a pasearse como Pedro por su casa!

29/08/2011, 21:03

Bah!.. cajas... ni que fuera el Metal Gear Solid! XD

29/08/2011, 21:04

Salió la semana pasada ...

Gracias! (Eso pasa por no mirar la fecha del comienzo de los hilos...)

¿Alguién tiene U$D 50?

29/08/2011, 21:07

Cita:

Soys unos principiantes... la mejor forma de dsactivar una torreta es plantarle unas cajas delante para que no vea nada...y a pasearse como Pedro por su casa!

Eso lo utilizo para hackear algunos terminales que están un poco a la vista XD

Cita:

¡Pero por Perón! ¿Como vas a ir sin camuflaje? Si por una vez que en un juego lo podemos llevar nosotros, y no solo los villanos de turno XD

Tengo ese aumento (sonaba guai). Pero no lo utilizo ... es como hacer chetos XD y ademas gasta batería.

Me mola cuando en el trailer te hacían desaparecer al tío en plan caminando "como me molo" ... y en juego dura unos segunditos. Me imagino al prota de guais desapareciendo en pose chula y cuando es invisible corriendo como un gilipollas para esconderse antes que le salte la invisibilidad XDDD

Cita:

Y no se, pero yo no soltaba piropos al aire cuando [...]

No, yo no he soltado ni una vez piropos con los bosses XD mas bien me cago en ellos y su "ahora luchas contra mi por narices y en mis términos de juego", pero bueno ... que le vamos ha hacer.

29/08/2011, 22:02

Igual, si no has vuelto a Detroit, entonces hasta ahora solo te has enfrentado a uno, ¿no?

29/08/2011, 22:23
Editado: 29/08/2011, 22:27

Las cámaras que no tienen soldados cerca lo mejor es lanzarle una PME, me recuerdan a las chaff granades del MGS.

Una cosa que le falta es algún tipo de señuelo para atraer a los soldados, a veces puedes dar un pequeño brinco o asomarte para atraer a uno, pero otras veces directamente se ponen en hostil. Molaba poder petar en las paredes como snake.

Hombre con el sigilo subido a tope te puedes enchufar el camuflaje óptico cerca de 30 seg, 4 celulas de energía a 7 seg cada una.

Por cierto, alguien sabe si el logro de steam de pasarse el juego sin que activen alarma se refiere al estado hostil de los soldados, o a que activen el panel de alarma?

29/08/2011, 22:34

Hombre con el sigilo subido a tope te puedes enchufar el camuflaje óptico cerca de 30 seg, 4 celulas de energía a 7 seg cada una.

Si, pero a menos que vayas agachado, los soldados te siguen escuchando, así que hay que usar el aumento que permite andar sin sonido, que también consume energía, lo que reduce considerablemente la duración del camuflaje.

Para distraer a los soldados siempre se puede lanzar una caja o algo parecido en dirección contraria, los enemigos reaccionan al sonido y van directo a la fuente.

29/08/2011, 22:46
Editado: 29/08/2011, 22:46

Es que con 30 seg de sigilo no necesitas correr para nada, prácticamente cruzas cualquier sala

29/08/2011, 23:02

Estoy con Vendetta respecto al logro, por que yo aun no he echo saltar ninguna alarma peero si que me han pillado, segundos antes de esnucar al que me pilló

29/08/2011, 23:03

Si, pero a riesgo de quedarte sin energía durante el resto del nivel, o perder una gran parte de ella. El camuflaje está pensado para usarlo en pequeños intervalos, o para escapar de situaciones comprometidas, pero no es muy redituable gastarte toda la energía, privandote de otros aumentos, para pasar solo una habitación cuando queda todo un nivel por delante o, aun peor, teniendo que volver.

Lo mejor es usarlo en intervalos corriendo, tratando de tomar cobertura antes de gastar una batería de energía. De esta forma, mientras estamos cubiertos, podemos esperar a cargar de nuevo antes de volver a activarlo, lo que se traduce en un gasto de energía prácticamente nulo, y se pueden ahorrar las barras energéticas para cargar aquellas baterías que se pierden por los ataques cuerpo a cuerpo.

Guti_
 
31/08/2011, 00:57
Editado: 31/08/2011, 02:34

El juego está muy bien. Aunque en algunos momentos daban ganas de darse cabezazos contra la pared (especialmente en las cinemáticas y las "grandes revelaciones" de la historia).

Por cierto, ¿alguien sabe como se desactivan las minas?

Te acercas a la mina agachado y andando (hay una tecla para andar, no recuerdo cuál es por defecto ya que yo la cambié) y cuando estás cerca puedes desactivarla pulsando E (usar). Una vez desactivada la puedes coger. Las minas van estupendas para matar a los jefes, sobre todo las EMP, que los dejan atontados y les puedes meter plomo mientras.

Y no se, pero yo no soltaba piropos [...]

Caíste en la trampa xD (iba a poner una explicación, pero no encuentro el botón de destripe, así que mejor me lo ahorro).

31/08/2011, 01:22

Caíste en la trampa xD (iba a poner una explicación, pero no encuentro el botón de destripe, así que mejor me lo ahorro).

Se a lo que te referís. Y si, me olía a trampa desde el primer momento, pero me dije: "Vamos a hacerlo, ¿que es lo peor que puede pasar?" Ya me quise matar cuando vi los resultados XD

 

31/08/2011, 08:54
Editado: 31/08/2011, 08:54

Bueno, juego terminado.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El final me deja de momento un gusto un poco amargo, aunque aún me falta mirar dos cinemáticas finales a ver con cual me quedo XD ... pero eso de que te traicione hasta tu tia-abuela ... es para darle al botón de que se hunda todo y mandarlos a la mierda a todos XD (que es uno de los finales que he visto).

Lo del biochip y la trampa ... bueno, eso se olía al kilómetro. Pero mola la cinemática en plan "eso tenia que hacer algo?" XDDD

¿Por cierto habéis salvado a Malik? Me costo un huevo, pero lo conseguí :P

Este hilo ha sido cerrado.