Foro

Bug? partidas de portada negra

Comunidad Umbría :: La web en general :: Bug? partidas de portada negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2011, 16:20

Si es un tema ya conocido no lo diría, pero es que el hecho de no poder borrar partidas es una molestia… o_oU

Resulta ser que quería empezar a hacer preparativos para mi próxima partida, pero cuando subo la imagen a la web y ajusto la medida, en lugar de aparecer la portada es un rectángulo completamente negro... Lo intenté dos veces pero las dos ha pasado lo mismo ¿Por favor, cuervos, podéis borrarlas?

http://www.comunidadumbria.com/partida/error

http://www.comunidadumbria.com/partida/error-(2)

Unai
 
24/08/2011, 16:27

¿Con que navegador te ha pasado esto?

¿Al subir PJs o tu avatar no te pasa?

24/08/2011, 16:32

No, justo en eso me va bien, es solo en las portadas de las partidas.

24/08/2011, 16:49

a mi me pasa para los avatares tanto en el firefox como en el explorer. Debe de ser algo de mi configuracion o quizas tenga que actualizar el java. En petit comite: en el ordenador del chollo no tengo ningun problema pero tampoco es plan de andar fozando demasiado en Umbria mientras curro.

Thokk
 
25/08/2011, 06:50

¡Vaya!

A mi me pasa en una partida,creía que era normal.

25/08/2011, 16:08

¿Se pueden subir portadas? Si se puede, ¿cómo? Es que no sé si tengo un problema y no me sale en la parte de configurar... Yo creía que todavía no se podía.

25/08/2011, 20:13

Delfar aún no se puede, creo que hablan de partidas nuevas. Si abres una partida nueva te permite subir imagen, aunque después no puedas editarla (como hasta ahora). La imagen negra supongo que será aquellos que terminan de publicar la partida sin poner imagen alguna.

25/08/2011, 20:23

a mi me ha pasado subiendo un avatar pana PNJ. Sin embargo, volví a subir la misma imágen y cargó perfectamente.

Julia
 
25/08/2011, 20:32

Pues yo puse la imagen, me hizo editarla por que segun ella no tenia el tamaño y la dejo en negro, por que si. Espero a editar las portadas para poder ponerla bien.

26/08/2011, 01:08

Pues yo puse la imagen, me hizo editarla por que segun ella no tenia el tamaño y la dejo en negro, por que si.

 


+1

Por favor Cuervos, cuando podáis borrad las dos partidas que dije.
Gracias

26/08/2011, 13:57

Yo he subido una partida nueva la semana pasada y no me dio la opción de subir portada, ¿es algo nuevo?

26/08/2011, 15:15

No, no es nuevo...para nada. A mi me la subió sin problema y hace bastante más. Es algo que salía al final, para bajar desde tu pc sino me equivoco.

16/09/2011, 19:06

que mi problema no caiga en el olvido, por favor!

17/09/2011, 08:03

Se han hecho algunos cambios en la herramienta de recorte de imágenes. ¿Lo has vuelto a probar? De todos modos insisto en la pregunta de Unai: ¿Qué navegador tienes (marca y versión, por favor)?

18/09/2011, 20:31
Editado: 18/09/2011, 20:38

no lo dije? es el google, pero de informatica entiendo poco y no se a que te refieres con la marca y la versión.
Pero mientras tenga a ERROR y ERROR (2) paso de interlo y crear otra partida y que sea un ERROR (3)... ¬_¬U

Edito: Intenté cambiera de foto en la partida ERROR (2) y nada...

18/09/2011, 20:45

Se refiere a que navegador usas: Firefox, Explorer, Opera, etc... y que versión de Navegador. Por ejemplo: Firefox 6.0

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.