Foro

Sustituto para partida de RuneQuest II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de RuneQuest II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2011, 13:05

La partida está recién iniciada, es fácil ponerse al día:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-invocaci...

25/08/2011, 15:44

Podría interesarme. ¿El PJ está ya generado?

P.D. Aunque soy más de RQ III y tendría que ponerme al día con MRQ II y la segunda edad de Glorantha.

25/08/2011, 17:31

Sí, el PJ está listo, se podría retocar un poco, sobre todo en cuanto a habilidades, conjuros, etc, pero algunos detalles del personaje ya forman parte del escenario y no me gustaría cambiarlos.

En la partida he creado un hilo con toda la información de background necesaria: historia, mitos, etc. Y otro con el resumen de reglas. 

Si quieres apúntate a la partida, echas un vistazo al contenido y ya decides :)

25/08/2011, 18:27
Editado: 25/08/2011, 18:29

Lo cierto es que ya le he echado un ojo a lo que hay visible de la partida.

Me apetecía jugar un shamán ya que nunca jugué uno y la descripción del tratamiento de la magia espiritual en MRQ II que has puesto se acerca más a la concepción que yo tengo que la que tenía el veterano RQ III.

No obstante ya he visto que hay un shamán en el grupo y que el PJ libre es un noble guerrero (aunque desconozco su personalidad).

Otra cosa que he visto es que solicitas un ritmo rápido de contestación (1 al día mínimo). Aunque trabajo delante de un ordenador no te lo podría asegurar el escribir todos los días, si bien en ciertas ocasiones podría escribir más de 1 al día. Los findes tampoco suelo conectarme mucho.

Sobre Glorantha... hace tiempo que me leí los libros de Joc, y creo que estoy más puesto en la tercera edad, pero al menos terminos como IAW, Aprendies de Dioses y Búsqueda Heróicas no me suenan a chino. Además, precisamente esta semana, estoy tratando de encargar varios libros de MRQ II a Mongoose.

Si te parece bien podríamos intentarlo sin compromiso. Así veo si me adapto al PJ (en estos momentos no me convence jugar mucho un Jarl) y tu ves si mi ritmo es lo que deseas.

25/08/2011, 20:13

No le demos más vueltas, apúntate :)

25/08/2011, 20:40

Curioso... no me aparecía en botón de apuntarse desde el curro y pensaba que tenías que hacerlo tú.

Apuntado.

25/08/2011, 20:46

Ah, es que la partida estaba cerrada, la abrí cuando vi tu mensaje. Tienes un mensaje en el hilo de off-topic.

Pablo
 
26/08/2011, 00:06

Ah, RuneQuest 2... tan, pero TAN tentador. Lástima que ya llegué a mi tope de partidas jugables y, además, RoFran me ganó de mano. 

28/08/2011, 20:27

Esta es mi primera experiencia aquí. Si es positiva seguro que me animo a montar más partidas de MRQ2 :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.