Foro

Haunted House 3.0 ya en el horno

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Haunted House 3.0 ya en el horno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2011, 14:51

Tampoco. A mí me da que el de la tienda e igual ahora tú, mezcláis Holocubierta con Tesoros de la Marca del Este, que son cosas distintas pero están aliados para la linea de productos La Marca del Este.

Así que para que quede claro:

Tesoros de la Marca del Este es una tienda que posiblemente venda Haunted House. Está creada y regentada por el grupo creativo La Marca del Este. PUEDE que hayan mandado un mail diciendo que tienen intención de vender al público (cosa diferente de distribuir) Haunted House 3.0, cosa que nos encantaría.

Holocubierta es una editorial con sus propios productos, los cuales vende, entre otros sitios, en Tesoros de la Marca del Este y edita o co-edita productos La Marca del Este.

Haunted House está editado por el grupo creativo Proyecto Arcadia y se distribuirá a tiendas (como por ejemplo, Tesoros de la Marca del Este) a través de una distribuidora que ya casi seguro sabemos cuál será. En cuanto lo sepamos al 100%, lo diremos, claro.

05/09/2011, 11:03

Bueno, pues ¡las dudas se han resuelto antes de lo previsto! Será Distribuciones Sombra quien se encargue de menear a nuestro medio millar de retoños oscuros por la geografía nacional. Podéis leer la noticia y mucha información sobre el manual en la portada de nuestra web (http://www.proyectoarcadia.com/).

Sombra distribuye rol no sólo a las tiendas de su repertorio, sino a cualquiera que se lo solicite, por lo que el primer paso para adquirir Haunted House A PARTIR DEL 24 DE SEPTIEMBRE sería pedirle a la tienda que lo solicite a Sombra. De no lograrlo así (qué sé yo, hay libreros que no siempre apuestan por el lucrativo negocio del rol, dicen), intentadlo en una tienda online que envíe por correo. Y si ni aun así (hay gente sin tarjeta de crédito en este mundo, nos dicen) poneos en contacto con nosotros para que hagamos magia potajia y os llegue sea como sea.

07/09/2011, 01:28

¿Por qué ahora eres el padre de Calvin?

¿Vas a educar a tus hijas con un poco de su terrorismo educativo?

Si es así, quiero abonarme a tu casa xD

07/09/2011, 10:49

La respuesta parcial es sí, definitivamente. es mi personaje favorito del cómic.

PERO, además, si tienes la novia más maravillosa del mundo, esto es lo que te regala por vuestro 15 aniversario:

Y claro, uno se flipa y corre a cambiar su avatar durante los meses que tarde en acabarse los libros.

07/09/2011, 16:58

Cabrón, ahora quiero tus libros xD

Peeeeeeeeeero, retomando el hilo del hilo, ¿confirmas que a partir del 24 de septiembre, festividad de nuestra señora de la Merced, o mare de déu de la Mercè de Vendrell, en catalán, patrona de los presos y festividad asimismo de San Gerardo Sagredo, evangelizador de Hungría, que murió lapidado, qué oportuno, por los bárbaros y cumpleaños además de Jim Henson y Pedro Almodóvar, y otrosí cuadringentésimo septuagésimo aniversario de la muerte de Paracelso, a quien Dios tenga en su gloria, podremos ya comprar la nueva edición de Haunted House?

07/09/2011, 17:20

XDDD Bueno, estos son demasiado gordos para andarlos prestando, pero podrás leerlos siempre que vengas a casa, mientras los demás jugamos a Cthulhu.

Y en respuesta a tu duda, sí, se confirma, salvo cagada de la imprenta. Tienen tiempo más que de sobra para imprimir, pero ahí lo más que puedo hacer es llamarles dos semanas antes para ir dándoles la brasa y comprobar que todo va como debe.

Eso sí, el 24 la única forma de comprarlos será acudiendo a las LES, al stand de Sombra. Y luego Sombra empezará a distribuir a tiendas.

07/09/2011, 18:41

Es una lástima que esto no sea el Sincla y no pueda desvirtuarte con la siguiente tira que, además, es apropiadamente evocativa del rol y Cthulhu :)

08/09/2011, 09:23

Cabrón, ahora quiero tus libros xD

+1 :b

Ansioso me alló por adquirir ese nuevo manual, tiene una pinta estupenda. Tocará hacer hueco en la estantería, jejeje.

09/09/2011, 11:18

Nah, un hueco pequeño, Akrabu. ;) Ahora en serio, como la prueba de imprenta se la quedó la idem para cotejar, no llegué a hacer fotos comparativas, pero viene a tener un tamaño similar a Witchcraft (Brujería), Quidam... y un grosor a medias entre ambos, más cercano al primero. Si con eso no te haces una idea, dime qué tienes en casa y te hago la comparativa de cabeza. ;P

09/09/2011, 11:35

Tengo el Witchcraft, así que me hago la idea :)

Pues nada, haber si nos podemos hacer pronto con ese manual, que hay ganas :b

15/09/2011, 15:19

Hemos hablado con la imprenta esta mañana y nos confirman que esta tarde están los manuales listos y mañana podremos ir a por ellos. Procuraré hacer una fotoreseña cuando los tenga y contaros si hay errores de imprenta que requieran medidas extraordinarias. Como matar a alguien o invadir Polonia. ;)

¡Cruzad los dedos conmigo!

15/09/2011, 18:38

Un momento...

¿tenemos que cruzar nuestros dedos con los tuyos, o cada uno en su casa cruza sus dedos en solitario pero a la vez?

Esperaré esa fotorreseña tocando madera, que me parece menos ambiguo.

16/09/2011, 15:37

He hablado con calaboso y los libros ya están impresos y son una preciosidad. Ha habido un pequeño error en el guillotinado, han cortado menos papel del que debían, así que tienen que cortar el papel que sobra y tendremos cada uno nuestro ejemplar en las LES y en pocas semanas más en las librerías.

Larga vida a Haunted House.

16/09/2011, 15:50

Bueno, he subido unas pocas fotos al flickr. Ya iré sacando más: Haunted House impreso.

26/09/2011, 16:13

Buen, pues terminadas las Ludo Ergo Sum y presentada la versión 3.0 del juego, los manuales empezarán a distribuirse a tiendas en breve. De hecho, me consta que Generación X de Madrid y Mazinger de Gijón ya han recibido ejemplares (e imagino que estarán a punto de ponerlos en los estantes) pues los recogieron en las propias jornadas. Para el resto habrá que esperar un poco.

Para aquellos que como yo vivís en sitios más marginales, la forma de que lleguen a vuestra tienda de referencia es pedirles que se poongan en contacto con Distribuciones Sombra para solicitar el libro o que me paséis los datos de contacto de la tienda, yo se los paso a la distribuidora y ellos se ponen al habla con la tienda para hacérselo llegar.

La acogida en las Ludo fue muy buena, por cierto, cosa que en buena parte sé que he de agradecer a muchos umbrianos de Madrid (y alguno de fuera) que os pasasteis por allí. :)

Otras dudas o comentarios, aquí mismo.

26/09/2011, 16:14

Buena pinta, aunque me gustaria saber cuando llega a mi zona, por que no puedo ir todos los dias para alla a mirar(por eso de los 20 kms de distancia con mi tienda XD) Ya tengo apartado lo que vale para obtenerlo nada más llegue ^^

26/09/2011, 22:29

Samuel, ¿qué te viene mejor, Alcázar de San Juan o Ciudad Real? Porque en ambas hay tienda friki pero creo que llegaría antes a Ciudad Real, que hay un Generación X.

26/09/2011, 22:43

Entonces para principios de octubre tendremos en mi tierra patria( Valencia)??? 

27/09/2011, 00:23
Editado: 27/09/2011, 00:23

Pues teniendo en cuenta que la sede de Sombra está en Valencia, no deberías tener problema en encontrarlo en unos días o la semana que viene. Estas son las tiendas donde Sombra suele enviar productos, aunque no sé cuáles de ellas habrán pedido ejemplares de HH.

Camelot  Pasaje Doctor Serra, 11  46004 Valencia

Generación X  c/ Vila de Muros 5  46020 Valencia

Gremio de Dragones  c/ Benicarló 13  46020 Valencia

Imágenes comics  c/ Pelayo 22  46007 Valencia

Imágenes fantasy  c/ San Vicente Martir 92  46007 Valencia

Imágenes manga  c/ Pelayo 18  46007 Valencia

Imágenes shop  c/ Ruzafa, 14  46004 Valencia

La orda - Valencia  c/ Jesús 25  46007 Valencia

27/09/2011, 00:53

Qué bueno queda, Cala :D

27/09/2011, 11:52

Pues muchisimo mejor en Alcazar... en Ciudad Real tengo que hacer el viaje aposta a 100 y pico kms.

04/10/2011, 14:44

Buenas de nuevo.

Antes que nada, gracias Venifer por los ánimos. :) Sí, creo que, aun teniendo en cuenta que los medios eran más escasos que los de una editorial, nos ha quedado algo vistoso.

Aprovecho para comentar que tras una semana y poco de distribución, HH 3.0 está en Generación X (Madrid), Mazinger (Oviedo), Mazinger (Gijón), Moebius (Canarias) y Kaburi (Barcelona). Además, llegará en breve a Tesoros de La Marca del Este (Lorca), Mesa291 (Sevilla) y Dracotienda (Córdoba).

SamuelVimes, Sombra ya tiene los datos de la tienda y se va a poner en contacto con ellos, cuando sepa algo aviso.

Ah y la fe de erratas ya está lista para descarga: www.proyectoarcadia.com.

04/10/2011, 16:40

Sólo informar que intuyo que cualquier Generación X, no sólo de Madrid, os lo puede pedir a su central. Al menos a mi en el de Segovia me lo trajeron en la misma semana que lo pedí.

06/10/2011, 11:23

En teoría sí, acamantor, pero depende un poco de cada Generación X. Parece que hay algunos donde alguns cosas no llegan igual de bien.

Por cierto ¿GenX de Segovia no había cerrado? Porque si me dices que está abierto me haces padre otra vez. Y si me dices que hay un grupo decente de roleros en Segovia, más.

06/10/2011, 12:31

Ha abierto otra, hizo un año hace un par de semanas. En Teodosio el Grande (al lado del acueducto, por encima de valor y antes de la tienda de tatuajes). Rol no tiene demasiado en stock, unos pocos manuales mainstream D&D 4, WoD, la marca y tal, pero te piden cualquier cosa que tengan/suelan tener en Madrid y te llega en el siguiente pedido o en el de después (tu libro le pedí el lunes y lo tenía el viernes y dogfight de una semana para la siguiente).

Grupos de roleros en Segovia hay varios, que yo conozca, que seamos/sean decentes o no ya es otro cantar XD.

Por otro lado me sorprende lo que me cuentas de GenX. Pensaba que, por su funcionamiento, era una especie de central de compras para todas sus franquicias y tiendas propias.

06/10/2011, 12:46

Si, el rol no es algo que se venda mucho, traen unos cuantos manuales a pedido y punto. Bueno a ver si llega prontito que le tengo ganas :3 jeje

06/10/2011, 15:18

¿Y en Zaragoza sabes de alguna ?

06/10/2011, 16:38

acamantor, parece que las tiendas de GenX son franquicias que sí, se abastecen de la central pero cada una pide lo que le interesa en función de su público o necesidades, parece ser. Vamos, como muchas otras franquicias, que tienen promocones impuestas desde la central pero pueden hacer sus propias promociones y ofertas individualizadas, por aquello de que cada barrio y cada ciudad es diferente. Me alegro mucho de que te haya llegado, en cualquier caso.

Pues sabiendo que hay grupillos roleros en Segovia, habría que hacer una quedada y tirar unos dados o tomarse unos algos, ¿no? Nosotros estamos en El Espinar pero es un saltito acercarse a la capi.

fran, en Zaragoza, Tártalo ocio alternativo  (c/ Escoriaza y Fabro 22/36 local 8) es tienda habitual de Sombra y aunque creo que no ha hecho pedido, si les pides que te traigan uno, te debería llegar sin problema. Y si no, Taj Majal (Juan Pablo Bonet, 16) parece que de tanto en tanto lleva también algo de Sombra.

06/10/2011, 18:14

Un apunte, Tártalo tristemente cerró hace un mes : ( Lo sé porque anunciaron la liquidación aquí mismo, en Umbria.

06/10/2011, 19:34

Ah! si, claro, la tienda tiene que pedirlo explícitamente a la central. Por lo menos a la de aquí no le enviaron entre la selección habitual de material aleatorio. 

Y cuando te vaya bien podemos quedar, claro y conocernos en persona. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.