Foro

Tableros virtuales

El mundo del rol :: Rol por internet :: Tableros virtuales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2011, 21:10

Hola, soy nuevo aquí en la comunidad, y me gustaría saber si los tableros virtuales estan implementados o soy yo que no lo se encontrar

 

gracias de antemano

 

Albert Tarrés

30/08/2011, 21:16

Los hay, pero al mudarnos a la nueva web, aún no los han activado. Paciencia es lo único que te podemos decir.

De todas maneras, aprovecho para lanzar una pregunta:

ALGUIEN SABE CÓMO EMPLEAR TABLEROS VIRTUALES EXTERNOS? Sería una forma de reanudar las partidas que tenemos paradas unos cuantos.

31/08/2011, 01:52

Prueba con Vassal, se puede jugar en una sesión simultánea o enviar los movimientos y acciones por correo. O postear cada jugador y que el director actúe sobre el tablero aunque en ese caso debería subir una captura para que la vieran todos.

Salu2.

31/08/2011, 02:01

Si eres nuevo, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

31/08/2011, 17:45

Debia abrir este hilo en otro apartado?

Si es así lo siento Morapio. Creia que al ser una herramienta del rol por internet aquí estaba bien lo de los tableros virtuales, y como en los tutoriales habla de ellos...

Lell
 
31/08/2011, 18:28

Debia abrir este hilo en otro apartado?

Si es así lo siento Morapio.

¿? o algo se me escapa o no has comprendido la bienvenida a los nuevos que da siempre Morapio, el desvirtuador xD 

 

01/09/2011, 02:25

No te preocupes Albert, en todo caso quien se equivocaría (si esto tuviera importancia) sería Morapio por desvirtuar en esta sección. Pero es bonito tener tradiciones, ya lo irás descubriendo si sigues por aquí un tiempo.

Siempre podrás decir que fuiste oficialmente desvirtuado.     ;-)

Al menos es un agradable son a capela del que solo he entendido POH.

Salu2.

01/09/2011, 12:00

Pues debo reconocer que me llevará un poco enterarme de estas costumbre de la Comunidad Umbriana.

A pesar de ser compañero de Morapio en mi primera partida aquí, desconocía esta manera suya de dar la bienvenida.

Un saludo Roleros

Atentamente,

 

Albert Tarrés

 

AKELARREDVANCED - Otra forma de ver y vivir Aquelarre

http://greatfrezzerspanishversion.blogspot.com

01/09/2011, 16:38

Tranquilo, te acabarás acostumbrando. Umbría es una caja de sorpresas ;)

01/09/2011, 19:05

Bienvenido Albert. Este "aquelarremaníaco" está ojeando tu foro. Está genial. A pasarlo bien!!

01/09/2011, 22:59

Para esto està el blog, para que nadie tenga que pasar por las penurias que yo pasé en su momento intentando encontrar cosas del juego.

Mira, revisa, descarga, lee y juegalo.

A disfrutarlo. (Además, comprobaras que practicamente todo tiene permiso de sus autores...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.