Foro

Nuevo, MUY nuevo!!

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Nuevo, MUY nuevo!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2011, 05:31

Hola, soy nuevo y no tengo ni idea de como se juegan partidas de rol online, no se si hay tutorial en la web, yo no lo vi. Me gustaria que me dijeran como se juega en general como se hace todo desde 0. "No estoy diciendo que me enseñen a jugar, sino que como se hace por red." mi juego de rol es el D&D 3.5 Gracias ^^

31/08/2011, 05:33
Editado: 31/08/2011, 05:35

Buenas, primero que nada bienvenido y respecto a como jugar pues en general esperas que alguien ponga que abre una partida y pides una plaza.

Te conviene primero solicitar un pase vip en alguna partida para ver la mecánica del rol por foro.

Aparte están los tutoriales, pero perá que no sé dónde queda el enlace :P

 

31/08/2011, 05:34

vale vale creo que ya lo encontre jejeje gracias ^^

31/08/2011, 05:35

Igual puse cualquiera, es acá

http://www.comunidadumbria.com/tutoriales/rpw

Perdón :B

31/08/2011, 06:21

Bienvenido al foro ^_^ pasatela genial, espero que algun dia nos encontremos en una partida de D&D 3.5 que tambien es uno de mis favoritos, mmm no, es el unico que conosco pero aun asi me gusta mucho :P

31/08/2011, 08:17

Bienvenido a esta casa de locos

31/08/2011, 10:14

Bienvenido¡¡

este no es el sitio adecuado para una presentación, a ver si un cuervo puede mover el post

los tutoriales son el dado de 8, creo que ya los has encontrado

31/08/2011, 10:20

Bienvenido! Pasa, ponte comodo y a divertirse!

Por cierto, aun no te lo han dicho, pero es recomendable que te pongas una foto de avatar. Asi te vamos reconociendo ;)

31/08/2011, 10:39

Bienvenido al rol por web,

P.d.: ¿Qué pasó con el goblin que venia de avatar por defecto?

31/08/2011, 10:58

¡Bienvenido!^^

y ya que tardan...

¡¡considera tu hilo oficialmente desvirtuado!!

pd: don't worry, Koloso, costumbres locales^^ es la primera vez que pillo un hilo sin desvirtuar..Chicos, cómo se nota que termina agosto, ¿eh? XD

31/08/2011, 11:02

Bienvenido novato. Obten mi bendición y no te preocupes que a esto se le coge el truco rápido.

Koya2
 
31/08/2011, 13:01

Corre, corre mientras aun estés a tiempo y, hagas lo que hagas, no mires atrás

31/08/2011, 13:34
Editado: 31/08/2011, 13:35

¡¡considera tu hilo oficialmente desvirtuado!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/15784d1254739710-mover-dinero-facepalm2.jpg

De verdad, para hacerlo así, es mejor que no lo hagáis. En serio, ahorráoslo. Mirad como se hace...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenido.

31/08/2011, 15:08

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

31/08/2011, 15:55

Bienvenido, Koloso, a esta, nuestra Comunidad. La web esta un poco manga por hombro y puede resultar confusa. Como alguien ya te ha comentado, busca los Tutoriales, como punto de partida para comprender los entresijos de la Comunidad. Permanece atento al Foro y a Novedades, donde se anuncian y publicitan las partidas abiertas, en busca de jugadores. No te emociones. Se paciente y dedicale tiempo de calidad.

Y, por supuesto, disfruta.

31/08/2011, 18:05

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

31/08/2011, 19:49

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.