Foro

Se ofrece jugador para Vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se ofrece jugador para Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Syme
 
03/09/2011, 15:46

Como se da que tengo mucho tiempo libre debido a mi minusvalia y no se ofrecen ultimamente partidas de este tipo he decidido anunciarme como jugador por aqui.

Busco plaza en alguna partida de la Mascarada o Edad Oscura y a ser posible en una de ritmo rapido.

Soy cumplidor con los plazos y tengo una ortografia aceptable

03/09/2011, 16:24

Hola Syme. Me sorprende que, con una antiguedad como la tuya, hallas olvidado que no se permite solicitar partidas. Uno se apunta cuando salen. Asi todos tenemos la oportunidad y estamos atentos.

Entiendo que, con tiempo libre, te aburras y tengas disponibilidad, pero lo que no puede ser, no puede ser y ademas, es imposible :)

A ver si hay suerte y alguien se anima a abrir una partida (o varias) que te llamen la atención.

Salud.

Syme
 
03/09/2011, 16:43

Hola Syme. Me sorprende que, con una antiguedad como la tuya, hallas olvidado que no se permite solicitar partidas. Uno se apunta cuando salen. Asi todos tenemos la oportunidad y estamos atentos.

Es que no me paso demasiado por los foros y como vi a un Espectro Friki pedir sin que nadie le recriminase pense que ofrecerse no era incorrecto; pero comprendo y comparto tu postura: Asi todos tenemos la oportunidad y estamos atentos.

Un saludo y gracias por las buenas maneras

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.