Foro

Dudas con los tipos de escenas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas con los tipos de escenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2011, 09:48

Hola a todos!

Estoy comenzando una nueva partida y he querido crear una escena para que los candidatos a jugarla se "vendan" un poco y cuenten qué experiencia tienen y demás, pero no consigo que salga bien! Los candidatos entran, postean, y luego no ven ni su propio post! He editado la escena y la he puesto como de tipo foro, luego la he puesto como de tipo chat, he marcado que puedan leer y escribir todos los umbrianos... pero nada! ¿La borro y empiezo de nuevo, o hay otra solucion mejor? Y, en cualquier caso, ¿qué tipo de escena tengo que crear para conseguir eso en concreto?

Mil gracias a todos!

Lell
 
04/09/2011, 10:25

Si has puesto que cualquier umbriano pueda postear y aun así no te vale. Lo único que se me ocurre es que les asignes personajes a los jugadores.

Pero yo he posteado y si que veo mi post ;)

04/09/2011, 10:38
Editado: 04/09/2011, 10:39

Para que se "vendan" yo te recomiendo usar los mensajes privados.

Luego ya la partida para los que elijas, para acabar de perfilar el personaje y tal, aunque cualquier método es bueno, claro ^^

04/09/2011, 13:15

el caso es que, después de que varias personas hayan posteado, cuando estoy en la portada de la partida, me aparece el nombre de la escena y siempre dice que el último mensaje fue mio, y claro, tengo que estar entrando para comprobar si realmente el ultimo mensaje es mio o no. supongo que eso es un bug, verdad?

por cierto, mil gracias por responder tan prontito

Lell
 
04/09/2011, 13:38

Pues, ni idea ;) eso ya se escapa a mis conocimientos xD. 

 

04/09/2011, 13:53

Te adelanto que los capataces te van a pedir link de la escena. Ponla ya para que tengan curro adelantado.

04/09/2011, 14:04

bueno, el enlace a la partida es http://www.comunidadumbria.com/partida/la-balada-d...

en cualquiera de las escenas me ocurre eso. de todos modos, esto no tendria que postearlo mejor en "bugs"?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.