Foro

Fotos reales para partidas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fotos reales para partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2011, 22:13

Hola lo primero saludar a todo el mundo, ^^ no llevo mucho tiempo con esto del rol por web, alguien sabria decirme alguna pagina para sacar fotos reales para mis partidas??? ando un poco agobiado buscando en google, por si sabriais de alguna pag que tuviera alguna recopulacion. En este momento voy a dirigir una de kult en la actualidad y me lleva mucho tiempo buscar para los pnjs. Gracias de antemano.

07/09/2011, 22:21

Yo tengo un método infalible: poner exactamente lo que estoy buscando. Si estoy buscando jovenes, escribo en Google o Deviantart "Teen". Si busco viejos, "old man". Tampoco falla lo de escribir un nombre al azar. Si buscas un hombre pon "Pedro" o "Jonathan" o "Casimiro". Fijo que encuentras algo.

Consejo: huye de los actores conocidos en photocall. De smoking y con el brillo del flash: PUAJ.

07/09/2011, 22:33

Pero tampoco hagas como yo, que saqué la foto para un personaje de un extra que salía en un par de frames de una serie de policias que ya ni recuerdo cuál era. Más tarde el máster quería más fotos de nuestros personajes para hacer un vídeo y no hubo manera.

La virtud debe estar en el punto medio.

07/09/2011, 23:28

Jeje, muchas gracias por contestar tan pronto, asi lo hare.

08/09/2011, 16:56

.

Yo suelo buscar por apellidos, en plan "Rogers Family" o "O'connor Family". Suelen aparecer muchas imágenes de bodas, reuniones familiares, fiestas etc de donde poder encontrar todo tipo de personas.

.

08/09/2011, 19:05

Yo para lo que es personajes y secundarios, prefiero utilizar personajes de películas, NO ACTORES, si no PERSONAJES, que no es lo mismo llevar a un tipo vestido de etiqueta posando por la alfombra roja que caracterizando a un personaje que puede ir en tono con la partida. Prefiero esto pues me da mucha mas variedad a la hora de conseguir imágenes para el mismo personaje, que me gusta aprovechar las características del rol por web y dar algo de apoyo visual de vez en cuando (imágenes en las fichas/posts, videos, alguna imagen de presentación para las escenas, etc.)

Luego para personajes mas genéricos, de esos que aparecen una vez para decir dos palabras, pues hago lo que dice Salmakia mas arriba.

Igual yo soy muy quisquilloso con este tema, y a veces me tiro horas buscando un avatar para algún personaje :P

Ah, si, te dejo esta página que me ayuda mucho para darle rostro a algunos personajes mas secundarios. Espero que sirva.

11/09/2011, 12:42

Gracias a todos, me habeis ayudado mucho, he encontrado ya bastantes fotos, sois unos cracks.

Y la pagina esa tuya Barrett muy buena, tambien me ha ayudado. Gracias a todos.

09/10/2011, 12:48

la página de exactitudes es la mayor fuente para jugadores de vampire de la historia, la verdad XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.