Foro

[Sondeo] Karak-Ocho-Picos partida de Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Karak-Ocho-Picos partida de Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2011, 19:55

Estoy preparando una partida de Warhammer titulada Karak-Ocho-Picos, La Reina de las Profundidades de Plata.

En sus días de mayor esplendor, la ciudad de Karak Ocho Picos era la más importante de los enclaves
del Sur. Sus incontables salas y galerías, minas y túneles, capillas y templos casi rivalizaban con los de
Karaz-a-Karak en esplendor. Su nombre enano original era Vala-Azrilungol, que significa ‘Reina de las
Profundidades de Plata’.

Karak Ocho Picos cayó hace unos dos mil quinientos años, cuando las hordas de Orcos y Goblins
atacaron desde la superficie y los Skavens lanzaron su invasión desde los túneles en el subsuelo. La
pérdida de este antiguo y poderoso enclave fue un terrible desastre para los Enanos y significó el fin de
todas las posesiones del Sur con la excepción de Karak-Azul. Después de sellar las sagradas capillas de
sus antepasados y los tesoros que no podían llevarse, los Enanos finalmente abandonaron la ciudad. Las
cavernas fueron abandonadas a los horribles seres que se arrastraban y procreaban en las profundidades y
las montañas fueron abandonadas a los Goblins.

En épocas recientes, un general enano llamado Belegar, un descendiente directo de Lunn, el último
rey de Karak Ocho Picos, dirigió una expedición hacia la ciudad que logró un éxito parcial. La ciudadela
exterior fue reconquistada y desde entonces ha fortificado y reforzado sus defensas. Desde esta base los
Enanos han descendido hacia algunas de las viejas minas y han recuperado tesoros perdidos en el pasado.
Sin embargo, los Enanos controlan solo una pequeña parte de la antaño gran ciudad y se encuentran
rodeados por sus enemigos.
Los Enanos viven en un estado de asedio permanente y no es seguro que puedan sobrevivir. Por este
motivo el Rey Belegar, como así se llama ahora pues él da por reconquistada la ciudad, ha hecho una
llamada a todo hombre, halfling o enano que quiera formar parte de la historia. Belegar está decidido a
recuperar realmente la antigua ciudad de sus antepasados, lo primero que ha decidido hacer es volver a
abrir las rutas comerciales pese a estar diariamente acosado, para que esto funcione ha formado varias
incursiones diarias a las antiguas minas para recoger minerales y tesoros y artefactos antiguos con los
cuales poder comerciar con las ciudades cercanas. Muchos son los aventureros de todas las razas que se
han visto atraídos por la llamada del nuevo Rey ya que muchos son los tesoros que esperan a los valientes
que ayuden a levantar una de las ciudades más ricas del mundo conocido.

¿Quien acudirá a la llamada del Rey?¿Que personaje desearías ser?

Es una partida MUY abierta, con libertad total y ritmo elevado. Mientras más se postee más elevado será pero el mínimo será rápido (1 mensaje diario con descanso fines de semana).

En principio habría pocas plazas (3-4) ya que la libertad de los jugadores hará que seguramente cada uno sea casi una partida por separado, quizás algunos quieran ayudar a defender la ciudad, otros quieran reconquistar partes de la antigua ciudadela y encontrar riquezas o simplemente quieran divertirse, robar o apostar en las peleas del pozo.

talyn
 
08/09/2011, 22:28

ajora yo quiero que seas mi master, eso si, no vale vengarse.

08/09/2011, 22:38

como ya funcionan los privados id pensando en que quereis llevar e id mandandome las historias los interesados

09/09/2011, 00:05

Conozco mínimamenete el mundo de Warhammer (jugué al juego de estrategia hace años ya) , pero nada el juego de rol. Puedo optar por una plaza de enano?

09/09/2011, 07:14

Si estas seguro de poder comprometerte con el ritmo de la partida, adelante, mandame la historia por privado

09/09/2011, 10:56

Una partida de Warhammer con tematica enanil ¡Me apunto!

Privado mandado

Un saludo!

09/09/2011, 13:08

Tengo 2 plazas asignadas ya, El Hechicero de Metal del Imperio y Un Enano Matador. Falta la historia de Talyn. Si hay alguno más interesado y me encaja bien en la historia será bienvenido. Voy creando la partida para empezar a hacer los pj's.

10/09/2011, 03:38

Habria que ser enani que clases podrian cogerse??

10/09/2011, 08:39

En principio tengo todas las plazas cubiertas sólo hay una posibilidad que sea NO Enano y tenga una historia interesante que merezca la pena incluirlo en la partida. Que sea una profesión rebuscada con una historia que me sorprenda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.