Foro

WANTED: sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: WANTED: sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2011, 12:33
Editado: 09/09/2011, 12:34

Con la vuelta al cole llega la vuelta de la activación de las partidas, y el terrible descubrimiento de que algunos jugadores han sido absorbidos por la Nada o se los ha comido un Kraken en sus vacaciones en Marbella.

El caso es que necesito sustitutos, para la histórica(mente lenta) Neverwhere, tanto gente que conozca la novela como gente que no tenga ni idea de lo que es, y tenga ganas de descubrirlo; y para el musical Show Must Go On, que corre riesgo de ser cerrada si no encontramos gente que le dé un poco de vidilla.

Pues eso, ¡animaos! :D Podéis jugar una partida cualquiera, meh... o ¡jugar una partida dirigida por una supervaca! Vosotros decidís xD

Havoc
 
09/09/2011, 12:51

Parece un poco complicado eso de rolear un musical, pero el ritmo lento me viene de miedo y original es un rato, así que me gustaría intentarlo en Show Must Go On, a ver cómo se me da xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.