Foro

Reemplazo para granuja en DarkHeresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para granuja en DarkHeresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2011, 19:44

Un jugador que desempeñaba el papel de un granuja ha tenido que dejar la partida por motivos personales por lo cual me veo en la necesidad de sustituirle.
La partida ya esta algo avanzada pero yo les suministraría toda la información que necesitasen ademas de un resumen de los acontecimientos.
Dejo aquí el link a la partida para los interesados: En las tinieblas

Nomak
 
10/09/2011, 20:30

se puede entrar con un nuevo pj? Puesto al dia, como un refuerzo del inquisidor en cuestión enviado a sustituir al pj. En su defecto, da igual y uso al pj, como tu quieras xD

10/09/2011, 20:37

Creo que debes de sustituirlo al completo como hice yo, pues el personaje anda metido en la trama y en un momento curioso si no ando equivocado

11/09/2011, 01:18

Personaje nuevo de 0 me es imposible a estas alturas pues los papeles ya están compenetrados y el nivel balanceado.
Te agrego con el personaje vacante, se bienvenido a la partida, te informo pronto de la situación actual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.