Foro

(Sondeo) La Rosa Marchita (VLM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La Rosa Marchita (VLM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2011, 20:56

Soy nuevo en el foro pero unos amigos me pidieron que narre una cronica de las mias asi que para no decepcionar a nadie prepare una de buena calidad, no la mejor ya que la mejor debería narrarla en mesa.

- Historia:

Alguien llamado "Rey de los sueños" ha capturado a 8 Vástagos/Cainitas. Por alguna extraña razón el cree que estos 8 tienen una capacidad oculta en su interior, algo que los diferencia de los demás de la estirpe, secta o lo que sea.
La historia comienza siendo ustedes vampiros ya con unos años de experiencia y algunos trucos en la manga ya aprendidos sobre sus naturalezas vampiricas, desde este punto el Rey de los sueños tratara de capturarlos y realizar su pequeño juego de las fantasías y el encanto con ustedes para demostrarles "la verdad".

Objetivos de la cronica:

Mis objetivos personales serán capturarlos, someterlos y demostrarles la naturaleza de un vampiro, no importa si tienen humanidad o senda, si son Camarillas o Sabbat, la crónica tratara de llevarlos hasta el punto mas refinado y profundo de ser un vampiro.
Sus objetivos pueden ser los que mas les guste, evitar que yo los capture (que seria llendose de la ciudad o sea abandonando la partida), quedarse en la ciudad y juntar fuerzas para batallar contra el Rey de los sueños, permitir que el Rey de los sueños les enseñe esta "verdad" bajo su propio riesgo, etc, sino ninguno de estos objetivos les gusta pueden inventarse el suyo, pueden ir por su propio camino como mas lo prefieran.

¿Porque se llama la rosa marchita?

Rebelare un pequeño detalle de la historia. Cuando el Rey de los sueños capture a todos dejara una rosa para cada uno y una carta donde detallara algunas cosas y ustedes sabrán por que se llama así la cronica (Les quite un elemento sorpresa a la trama con decirles esto pero no se preocupen aun quedan mas).
No van a estar solos en esta crónica, yo pienso ayudarlos también a pelear contra el Rey de los sueños o estar a favor. Hay una ciudad llena de recursos dispuestos a que ustedes los tomen y la ayuda del Narrador pero... les doy todo esto porque el Rey es un oponente muy poderoso y bien elaborado.

Espero que les guste lo que estuve preparando y que tenga su aprovacion para poder comenzar a narrarles.

10/09/2011, 22:52

Me apunto ^_^

Ringu
 
10/09/2011, 23:14

Cuenta conmigo.

10/09/2011, 23:19

Es original ,duracion,ritmo de posteo clanes y sectas disponibles??

10/09/2011, 23:44
Editado: 11/09/2011, 00:15

Duracion: Dependera del ritmo de los jugadores y como se desarrollen.
Ritmo de posteo: no pido mucho, si van a postear 2 o 3 post por semana que sean bien elaborados y que les permitan avanzar en la historia.
Clanes: Los del manual basico de tercera edicion. Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue, Lasombra, Tzimisce, Assamitas, Ravnos y Seguidores de Set
Sectas: Camarilla, Sabbat e Independientes.

Situacion con respecto a la ciudad:
 La Camarilla reina en Nueva York desde hace 130 años, confiados en su poder sobre los mortales creen que tienen el control absoluto sobre la ciudad pero esta confianza solo viene porque han podido controlar a las grandes potencias que manejan la ciudad olvidandose de un pequeño detalle que el Sabbat supo apreciar, la mafia, las drogas, los barrios bajos y el contrabando.
 El sabbat esta alimentandose desde la raiz de la ciudad, la existencia de los anarquistas nunca estuvo, al parecer en cuanto a movimiento y asuntos vampirico esto se va a manejar entre blanco y negro, Camarilla versus Sabbat.
 No fue prevista la llegada de un bueno ser a la ciudad, este tal "Rey de los sueños" esta haciendo desaparecer vampiros importantes de ambas sectas y se esta haciendo notar a proposito.

Nota: Si alguien desea comenzar como humano esta permitido pero... si son capturados o desean estar con el "rey de los sueños" seran convertidos en vampiro.


Detalles para que tengan en cuenta si desean crearse personajes.
Mortal

Atributos: 06/04/03
Habilidades: 11/07/04
Trasfondos: 05
Virtudes: 07
Gratuitos: 25
Limite de FV 6

Neonato 

Atributos: 07/05/03
Habilidades: 13/09/05
Disciplinas: 03 (04 para Sabbat)
Trasfondos: 05 (00 para Sabbat)
Virtudes: 07 (05 para Sabbat)
Puntos Gratuitos: 15
Generación maxima: 2 (Si no compra el trasfondo parte con generación 13)
Limite de FV 6

11/09/2011, 00:32

Yo me apunto pero me explicas... de verdad Generacion 2?

Gorak
 
11/09/2011, 00:39

Voy de cabeza. Cuenta conmigo.

11/09/2011, 00:52

Explico la pregunta de Knightden: 

Yo me apunto pero me explicas... de verdad Generacion 2?

Respuesta: El trasfondo generacion como maximo a 2, o sea que como maximo vas a tener generacion 11. Disculpa si se entendio mal.

11/09/2011, 00:55

Bueno, yo no tengo problema. Anótame ahí al Malkavian Sabateño ///_^

11/09/2011, 01:19

Me gustaría participar

11/09/2011, 01:26

Estoy bastante impresionado.

Si Solinari0 confirma su participacion serian 6 mas 2 que tengo reservados serian 8. Me gusta el numero =D.

Bueno, les doy el material para que se armen las fichas y me las envian por pm para verificar y hacer las correciones adecuadas.
 Los puntos los deje en un post mas arriba. 
Enjoy!

FICHA DE VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre:
Jugador:
Clan:

Naturaleza:
Conducta:
Generación:
Concepto:

ATRIBUTOS

FISICOS
Fuerza
Destreza
Resistencia

SOCIALES
Carisma
Manipulación
Apariencia

MENTALES
Percepción
Inteligencia
Astucia

HABILIDADES

TALENTOS
Alerta
Atletismo
Callejeo
Empatía
Esquivar
Expresión
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio

TECNICAS
Armas CC
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales

CONOCIMIENTOS
Academicismo
Ciencia
Finanzas
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Política

VENTAJAS

TRASFONDOS

RESERVA DE SANGRE:

VIRTUDES

DISCIPLINAS Y RITUALES

MERITOS Y DEFECTOS

EQUIPO

IMAGEN

HISTORIA

 

11/09/2011, 01:38

Claro que confirmo ,como ya dije me parece entretenida y novedosa.Estoy cansado de ver siempre lo mismo por aqui.Y ver supervampiros que en vez de ondenados se creen superheroes .

11/09/2011, 01:52

Cuenta conmigo,me hago un personaje del tiróoon..Por cierto..se valen independientes?

11/09/2011, 02:06

Gorak tienes un mp miralo a ver

11/09/2011, 08:08

Es un aire nuevo y de esos que se necesitan mucho en Mascarada, asi que me gustaria probar de que va, como ya me conoces seria un Lasombra del Sabbat si no hay problema...

11/09/2011, 12:59

¡La partida suena genial!

Sólo una cosa, conmo viejo jugador de Vampiro que ha visto que TODAS las tramas acaban igual aplicando el sistema con rigor: los 1 no restarán éxitos, ¿verdad?

11/09/2011, 16:29
Editado: 11/09/2011, 16:33

Muchas gracias Setzer por tu pregunta y respondiendola, "No, los 1 no restan exitos" y dato importante sobre las tiradas sociales (que no sean una disciplina como presencia) como por ejemplo:

  "Carisma + Empatia Dif 6 para caerle bien al barman y que me de el numero de la dueña del local"


 Tiradas como estas sin que me las interprete y no me muestren el carisma o la empatia del personaje no se las cuento. Igual en el caso de que alguno se encuentre envuelto en una batalla donde se realiza acciones fisicas lo haremos mas ligero y sin tanta interpretacion, por mi parte si pienso detallar bien las escenas y los movimientos por el hecho de que en una batalla no siempre sos vos y tu arma, tambien podes usar la grua de la fabrica para golpear a tu oponente =D.

Nota: La cronica esta dividida en etapas, al finalizar cada etapa les doy experiencia
¿En que me baso para darles experiencia? Pues los logros que realizaron, si su personaje aprendio algo y lo de demostro, que si eligieron un concepto y una actitud para lo personaje este bien interpretada.
¿Cuando finaliza cada etapa? Con un evento en la historia que los engloba a todos, por el momento ninguno se va a cruzar con el personaje de otro hasta la etapa 3 cuando la ciudad esta conciente de que es lo que sucede.

Cualquier duda o pregunta la pueden hacer aca o enviandome un pm. Si tienen dudas con que tipo de personaje se puedan crear pues en algunos post mas arriba estan especificado los clanes y las sectas disponibles que son todos lo que se encuentras en el manual basico de tercera edicion.

11/09/2011, 16:56

Estaria bueno que dijeses las plazas que estan tomadas y si hay vacantes, como tambien cuando empezaria la partida...

11/09/2011, 17:05

Si estaria bueno, gracias.

Plazas disponibles: 12
Plazas tomadas: 10

Fecha de inicio: Cuando tenga como minimo 3 o 4 jugadores ya con las planillas creadas y listos para comenzar a jugar. La partida la estaba creando justo ahora.

11/09/2011, 17:27

Ummm, siendo así está más que interesante. ¡Por fin un personaje de reserva de 5 dados que puede ser bueno en su trabajo!

¿Quedan plazas? Imagino que son de neonato estándar y fané sin más añadidos...

11/09/2011, 17:37

Asi es... El material para crearte el personaje se encuentras mas arriba, los puntos y la planilla para creartelo. Expliquen un poco los trasfondos y hagan una historia linda, asi yo me entretengo leyendo y les puedo narrar con mas interes y que su pasado e historia tambien participe en su cronica.

11/09/2011, 18:04

Dato IMPORTANTE: Cada jugador cuando me envie la ficha al principio de todo me ponen +18 o -18. Eso quiere decir si son mayores de 18 (+18) o menor de 18(-18). La cronica no dejara de ser interesante porque sean menores o mayores de edad, la cronica se amoldara al jugador.

11/09/2011, 19:22

Ficha enviada, deberes hechos.

Supongo que a los puntos esos que faltaban por ahí en trasfondos ya les has buscado hogar ¿no? Pues hale, a danzar con la niña, a ver cuánto aguanta.

 

Gorak
 
11/09/2011, 20:46

Tengo el ordenador OFF. Si puedo agenciarme uno antes te mando la ficha. Sino tendrá que ser el miércoles.

Solinario, ya te contesté. Dime algo.

11/09/2011, 21:05

=D Bien Beatriz, tu planilla esta en orden y estas lista para jugar, termino de arreglar algunas cosillas y ya para mañana o pasado podrías empezar.

11/09/2011, 21:44

Igualmente ya te mandé mis progresos con la ficha, ya me dirás algo!! :D

11/09/2011, 22:20

Pm respondido gorak mira a ver que tal

11/09/2011, 22:25

Mmm... ¿Me huele a alianzas de jugadores bajo la mesa? xD

Todo una mafia esto del rol. =P

12/09/2011, 09:08

Alguien se quiere aliar con un Malkavian? quien? nadie levanta la mano? awwww...

XD XD XD

12/09/2011, 10:38

Es como si me dices que si me quiero aliar con un polaco. Como no des más datos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.