Foro

La he liao parda... si es queeee, quien me mandaría...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: La he liao parda... si es queeee, quien me mandaría...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
12/09/2011, 00:07

A ver cómo explico explico esto sin matar a nadie de un ataque de risa... o de vergüenza ajena.

Pues resulta que he borrado las escenas de una partida que voy a comenzar y ahora no sé cómo añadir otras. Normalmente se crean nuevas a partir del icono pequeño en la esquina superior derecha de una de las escenas. Pero claro, si no tengo ninguna escena en la partida, no puedo crear más.

¿Con quién me pongo en contacto? Espero que no muera nadie.

12/09/2011, 00:37
Editado: 12/09/2011, 00:38

Cuentale tu problema a uno de los capataces por MP, quizás ellos puedan ayudarte, pero no se te ocurra volver a hacerlo. XDDDDDDDDDDDD

Edito: Oh! me olvidaba. Y un enlace a dicha partida siempre ayuda. :P

12/09/2011, 07:31

Alfalfa!!

Unai
 
12/09/2011, 08:03

Mandame un MP con enlace en la partida

Sake
 
12/09/2011, 13:16
Editado: 12/09/2011, 13:16

Cuentale tu problema a uno de los capataces por MP, quizás ellos puedan ayudarte, pero no se te ocurra volver a hacerlo. XDDDDDDDDDDDD

Edito: Oh! me olvidaba. Y un enlace a dicha partida siempre ayuda. :P

Muchas gracias, salao. No te preocupes, no lo volveré a hacer, te prometo que no te defraudaré una vez más. 

Alfalfa!!

Seeeeeh... ese niño repeinao y hartible soy yo. Por cierto: Joker!!

Mandame un MP con enlace en la partida

Ipso fast'o... Gracias por la ayuda y por no pegarme por novato.

12/09/2011, 13:28

Muchas gracias, salao. No te preocupes, no lo volveré a hacer, te prometo que no te defraudaré una vez más.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 0k, pues por nada, que nada es lo que he hecho. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.