Foro

The Dragon Gate: Canción de Fuego y Zombies (CdHyF revamped)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Dragon Gate: Canción de Fuego y Zombies (CdHyF revamped)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2011, 15:01

Una vez escapado de los temas que me impedían terminar de montar esta partida, me parece sensato abrir ya el plazo para jugadores aunque me queden unas cosillas sin resolver, pero que tendré listas para cuando seleccione jugadores.

Para los interesados, la partida en cuestión es <Esta>. Sin embargo, como es obvio en una partida de estas características (podeis encontrar un montón de ellas en el sondeo que hice), no aceptaré jugadores por el mero hecho de apuntarse a la misma, sino que requiero de al menos una prueba de texto. ¿Qué clase de prueba? Eso va más adelante.

Como ya sabreis los que hayais cotilleado los enlaces (y si no, ya estais tardando), se trata de una partida de zombies, en el transfondo de una ciudad de las múltiples que se hundieron a causa de la catástrofe provocada por la plaga de muertos vivientes. ¿Cómo se originó? Eso no lo saben ni los propios muertos. Sin embargo, casi dos años han pasado ya desde ello, y los pocos supervivientes lo hacen por su cuenta, o confían en pequeñas comunidades con vistas a aumentar su influencia. De vez en cuando, realizan expediciones, salidas más o menos arriesgadas para conseguir víveres y material del antiguo mundo. Y esta vez, la empresa es la más grande y complicada que nunca, una gran metrópolis remanente. Pero no serán solo muertos vulgares los que se encuentren esta vez, sino un grupo de Lores Zombis, surgidos de entre el resto y capaces de pensar, razonar, tender trampas, y movilizar a los muertos como ellos. Y los supervivientes se han metido de lleno en una guerra que tiene visos de acabar muy mal para muchos.

Para las 5 plazas (máximas) de supervivientes humanos, quiero una historia. Quién eras antes, qué hiciste en la catástrofe (a grandes rasgos), si fuiste un cobarde, un luchador, un suicida sin suerte, o simplemente tuviste la suerte de que alguien te ayudase a escapar de todo eso. Y también, por supuesto, qué eres ahora. Aceptaré historias tanto de miembros de esa comunidad de supervivientes que manda un grupo de investigación/saqueo como un superviviente independiente dentro de la ciudad, pero originalmente la partida estaba planteada para lo primero, y sus vistas a sobrevivir también son mucho más altas por poder cooperar, así como partir de un fondo común para equipamiento en vez de objetos rapiñados de uno en uno. Sería bueno que, además de la historia, centraseis al personaje (nada vinculante) en uno de estos arquetipos, u otros que se os ocurran:
-Guerrero, un policía o soldado de la vieja época.
-Líder, capaz de poner al grupo en marcha, conocedor de tácticas y tretas, y con un liderazgo muy alto.
-Bribón, experto en el saque y moverse sin ser visto, probablemente un antiguo ladrón o alguien con una capacidad base que ha entrenado.
-Experto, conocedor de algún campo especial, sea el que sea.
-Empresario, antiguo vendedor, comprende el valor de las cosas y resulta muy práctico para negociar con otros supervivientes.
-Científico, enseñado en ciencias, puede resultar práctico para muchos usos, aunque el confrontamiento no sea lo suyo.
Como podeis ver, la idea es que si vais en grupo os complementeis unos a otros, más que tener cinco soldados arrasando con todo... porque habrá cosas que tal vez no podais arrasar.

Para las 3 plazas (máximas) para Lores Zombis, lo que necesito es un concepto, más que una historia que no deberíais conocer. Descubristeis vuestra conciencia y entorno hace no demasiado, y os habeis expandido aunque no en exceso. Es por eso que más que el pasado, quiero saber qué clase de Lord teneis en mente, si uno agresivo y destructor, o uno taimado y sinuoso. Las características específicas vendrán con la creación de ficha (ese apartado está sacado de All flesh must be eaten, parcialmente), pero pensad en que teneis pensamientos conscientes a nivel humano de mínimo, así como acceso a poder tener lenguaje vocal u otras clases de enlaces con vuestros súbditos, no así los del resto. Además del compuesto, y en alguna especie de similitud a los supervivientes, también me gustaría saber qué clase de zombis pretendeis dirigir, y aquí existe mucha más amplitud. Pensad en todas las historias de muertos vivientes, y elegid si quereis ser jefes de una banda de zombies causados por una enfermedad desconocida, por la magia, la radiación, los alienígenas, muertos aleatorios que desarrollan capacidades especiales (como explotar de repente), o las muchas otras posibilidades. Dependiendo de cómo seais, se os regalará una serie de ventajas/desventajas impuestas para todos los siervos y vosotros mismos, que se pueden hablar con el master una vez en la creación de la "casa".

Más información de la partida, se plantea un ritmo lento-muy lento para control de los Lores Zombies, aunque probablemente haya mucho más movimiento, como mínimo para un ritmo medio en caso de estos, y tal vez frenético (medio-alto, post cada 2 días) para los supervivientes, si veo que pueden o no pueden mantener el ritmo de juego de los muertos. Dado que en la partida están metidos zombies, con la de muerte que ello conlleva, se plantea de base un corte de +18 años entre los jugadores por precaución. Se tirarán dados, pero como buena partida por web se fomentará la narración, así que aunque no llegaré al nivel de nazi de la otrografía, sí que exigiré una pulcritud en la escritura, así como turnos que sean más grandes que dos líneas para decir  "Me muevo tres pasos, y me vuelvo a mi amigo. -Sí, vayamos.", por poner un ejemplo. Las tildes son pasables, pero a las faltas les tiro dardos agresivos. Por último, no hace falta conocer el sistema de Canción, aunque se agradece, ya que explicaré todo lo necesario (y se me pueden preguntar dudas) para poder jugar la partida.

La duración de la partida es indefinida, hasta que se cumpla uno de los múltiples escenarios de victoria (globales o personalizados), se acabe con el resto o consigais construir una Maravil- ah, no, que eso es de otro juego. Se agradece mucho el compromiso, aunque se aceptarán bajas en ambos bandos. Eso sí, si un Lord desaparece, solo se permitirá sustitutos, no nuevos personajes. Dentro de los supervivientes... ya veremos. Y si alguien resulta morir (que es algo muy posible), ya hablaremos en ese momento sobre cómo continúa el juego, si lo continúa, o qué.

Acepto peticiones de pases VIP, aunque por razones obvias luego no podrán hacer sustituciones en la partida. Además, tengo en mente algún plan interesante así como posibles cameos de los VIP, por lo que si no teneis plazas, os puede resultar entretenido un pase de estos (y se agradecerá vuestra colaboración, si quereis aportarla).

Y creo que eso es todo. Dudas, preguntas, súplicas y peticiones en este post. Historias y conceptos, enviádmelos por MP.

13/09/2011, 18:44

Tal y como dije por el sondeo me interesa la idea de un superviviente ^^.

 

A grandes rasgos la idea es un lider guerrero,Un policía de los de sonrisa y mano en el hombro,los que imprimen valor,esa persona que nunca pierde la sonrisa por lo demás ^^pasaré a enviarte el Mp

Lell
 
14/09/2011, 13:55

El sábado o domingo, te mando mi concepto de Lord Zombie (que no ha cambiado xD) y ya me dirás si me aceptas o prefieres que te torture en mi partida xD

14/09/2011, 14:08

Esperaré un puñado de días mientras voy terminando todo, disfruto de mis vacaciones y esas cosas, antes de empezar el nuevo curso, y supongo que esa semana empezaré a plantearme quién sí y quién no. Así que sin prisa (pero sin pausa).

Y por cierto, se me olvidaba decir que los Lores podeis, si os apetece, ponerme cuál de las tres localizaciones disponibles os apetecería más tomar para empezar, aunque luego decida no hacer caso o elegirlo aleatoriamente, por si me da por ser amable y dejaros escoger. Las localizaciones en cuestión son Este, Oeste y Sur, dentro de la ciudad.

14/09/2011, 14:35

Yo creo que ya deje clara mi intención de ser un Lord Zombie en el sondeo XDD

Eso si, tengo que hacer mi ultimo examen de selectividad, asi que probablemente hasta este fin de semana no me ponga manos a la obra con la creación del Lord zombie...

14/09/2011, 17:00

Yo te he mandado una historia para un superviviente, pero no he visto en que ciudad se desarrolla asi que he dejado esa parte abierta.

14/09/2011, 17:04

Dado que haré el mapeado yo (ya veré cómo en el momento), la ciudad es inventada.

14/09/2011, 17:09

Okis :)

17/09/2011, 11:55

Refloto el hilo para que lo leais y no se pierda por ahí abajo, que todavía hay mucha gente que se lanzó de cabeza en el sondeo y no ha dado señales de vida xD Aprovechad el fin de semana para enviar esas preciosas (y tétricas) historias y esos conceptos de zombis encantadores devoradores de carne humana.

18/09/2011, 23:25

Bien, bien. Ya voy recibiendo cada vez más, algunos más completos que otros, pero a un ritmo decente en general (que no aceptable, para eso querría más. ¡Más, he dicho, así que enviad!). Procurad hablarme de los personajes y su transfondo e historia, así como decir si teneis en mente alguna clase de zombis en particular para los Lores, que es lo que más flojo puedo decir en las historias/conceptos que he recibido, pero por lo demás son bastante interesantes todas/os ;)

19/09/2011, 19:32

Quienes han sido los afortunados elegidos?

20/09/2011, 12:13

Teniendo en cuenta que solo he recibido un pequeño puñado de las historias de la gente que mostró su interés en el sondeo, todavía sigo con el plazo abierto para rellenar las plazas.

rj
 
20/09/2011, 21:11

Bueno, le había perdido la pista a la partida pero dado que volví a encontrarla dejo constancia de que sigo interesado en llevar un lord zombi. Pronto te estaré mandando el concepto, ya apliqué la petición en la partida.
Saludos

20/09/2011, 21:33

Creo que si esto sigue así, les mandaré un MP a los que dijeron que les interesaba, para ver qué se cuentan xD

21/09/2011, 23:53

Yo envíe MP para poder jugar pero no sé si me apunté XDDD y mira que me interesa pero con tanta partida nueva le he perdido el rastro creo XD

23/09/2011, 19:10

Acabo de enviar un MP a todos los que mostraron interés en el sondeo (que la verdad sea dicha, no son demasiados), a ver si alguno se anima y me envía lo que pido. Por lo demás, pedir paciencia para que podamos ser unos cuantos y no acabemos matándonos unos a otros siendo tan poquitos, que en la cantidad suele estar la diversión (a veces, en determinadas circunstancias, y con un enfoque de vista concreto, por supuesto).

rj
 
23/09/2011, 19:15

si se llenan las plazas para lores zombies y faltan sobrevivientes pues me paso de bando.

23/09/2011, 19:41

Si todavía hay alguna plaza para un Lord Zombie, me gustaría ocuparla.(Enseguida te mando el Mp)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/09/2011, 13:06

Enviada historia de superviviente

Assa
 
24/09/2011, 14:38

Buenas, yo soy de los que perdio la partida de vista ^^ ya estoy aqui y me apunto a lo que sea.

25/09/2011, 19:01

Por el momento, he recibido:

-Tres supervivientes.
-Cuatro Lores zombi.

Así que ya sabeis, los supervivientes teneis muchas plazas, y si algún Lord quiere enviar también una historia de Superviviente, no tengo ningún problema en recibir un perfil de cada uno de los bandos (y no por falta de supervivientes voy a quitar un Lord que promete y coger su perfil de superviviente, si también os preocupa eso).

29/09/2011, 01:43

Sigues esperando mensajes? o ya se puede ir mirando como van tus decisiones sobre quienes estan ? ^^ Por curiosidad y por no dejar que el hilo se caiga la verdad ^^

29/09/2011, 07:48

Pues dado que no he llenado el cupo mínimo de supervivientes para que consigan sobrevivir un poco, sigo esperando a ver si alguien más envia sus mensajes. Y que alguno revise lo enviado, también.

R0j0
 
29/09/2011, 08:07

Yo, soy nuevo en la comunidad, aunque no en el rol, pero he de decir que nunca había oído hablar del sistema, espero me puedas contar como un superviviente, ya mismo estoy trabajando en la historia del personaje. Enviare el mensaje tan pronto termine.

01/10/2011, 17:45

Hago un UP para avisar de que sigo buscando historias, tanto de un bando como de otro, aunque preferentemente supervivientes ya que tienen un mayor número de plazas. Hasta ahora he recibido:

-Cinco supervivientes.
-Cinco Lores zombi.

Los que ya han enviado sus perfiles, recordar que en cualquier momento pueden comentarme modificaciones que se les ocurran, aclaraciones, o solucionar los puntos que he comunicado que fallan por alguna parte.

02/11/2011, 13:23

Retomo este tema de los abismos del infierno para avisar (ya era hora, digoyo) que ahora que he terminado de montar la partida anterior, tengo el tiempo suficiente para poder dedicarle a esta con su creación de personajes y todas esas cosas complejas que acompañan a la apertura de una partida. Así pues, este fin de semana escogeré a los jugadores tanto de un bando como de otro, basándome en la información que haya recibido hasta ese momento. Si alguien nuevo quiere enviar un personaje, está a tiempo y solo tiene que enviarme lo que pone en el primer post de este tema (historia para superviviente, concepto par Lord). Aceptaré nuevos datos hasta la noche del viernes/mañana del sábado.

Por otro lado, si alguna de las personas que envió un personaje quiere retirarlo por las razones que sean, está a tiempo de hacerlo hasta las mismas fechas. Una vez escogidos los jugadores, revisaré las fichas y todo aquel que lleve una semana o más desconectado de Umbría, siento decirlo, pero será dado de baja por razones que espero sean obvias.

Un saludo a todos los aspirantes, y a cualquiera que lea el tema.

02/11/2011, 16:34

Te he enviado un concepto para Lord, me llama más la atención y lo de que el ritmo sea lento me vien mucho mejor :)

Por cierto, no tengo ni idea del sistema, espero que no sea problema.

05/11/2011, 19:30

Crowley, no, no hay problema en no conocer el sistema si te interesa aprender. No es especialmente complicado, y estoy montando un apartado para explicar las dudas que puedan surgir.

Y ya es la hora de anunciar los escogidos. ¡Todo bien, todo bonito, todo...! No, espera, no. Resulta que solo tengo cuatro supervivientes, así que si algún interesado aparece y copa la última plaza, tus compañeros te lo agradecerán (porque no voy a bajar el nivel de dificultad, principalmente). Y en otro orden de cosas, pasemos al anuncio real:

Por los Lores Zombi,
Bartimeo
Crowley
Rj

Por los Supervivientes, todos como ya he dicho,
Assa
Clint
Fw_colquhoun
Wulfren

Gracias al resto de interesados que enviaron sus conceptos. Si alguno ha cambiado de opinión de un tiempo a esta parte, que hable cuando le agregue o calle para siempre. Si alguno de los interesados quiere un pase VIP o de Suplencia (son excluyentes uno del otro), que me lo comunique por MP. Si alguno quiere enviarme un perfil de Superviviente, haya o no enviado algo antes, adelante también. Aviso especial a Namaru, que como pidió un pase VIP no lo puedo aceptar como Superviviente, por razones obvias, y además lleva un par de semanas o tres Out, por lo que tampoco podría cogerlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.