Foro

Manual de Rol para partida Splinter Cell

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Manual de Rol para partida Splinter Cell

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2011, 22:45

Bien, tengo como proyecto en un futuro, quizás montar una partida de Splinter Cell. No tengo ni idea de manuales de rol que puedan servir para un tipo de partida de espionaje-acción.

Había pensando en RyF y digamos que soy un poco novato en esto de los manuales. Si hay algún manual que sirva para este tipo de partidas y que se adaptara mejor, perfecto.

Espero vuestras respuestas.

13/09/2011, 23:07

Puesss... hombre, RyF sirve para todo... pero un sistema auqnue sea un poco mas especifico para Splinter Cell... ¿quizas Cyberpunk adaptado? (muy adaptado, para que engañarnos, pero mas o menos... el tema de la tecnologia cañera lo lleva de sobra, eso si, el sistema de sigilo creo que te lo tendrias que currar si o tambien)

15/09/2011, 01:32

Podrias usar el sistema Feng Shui, que te da ambientacion de peliculas de accion y artes martciales, un numero consistente de armas y si obvias lo de las brechas temporales y portales a otras realidades, podria funcionarte debido que es un sistema orientado al mas puro juego de accion y disparos. ademas tienes formas de hacer acciones cinematicas en plan quedarte bajo un coche o disparar desde el techo de un camion.

16/09/2011, 10:08

Depende de lo que te quieras complicar la vida.

Si quieres hacer una pequeña partida para probar, usa RyF. Si, como siempre solemos hacer los frikis, quieres hacer la MEGAPARTIDA DEL COPÓN DE BULLAS (que morirá a las cuatro semanas escasas de juego por aburrimiento y/o inopia de los jugadores), tienes para dar y regalar en lo que te han propuesto.

Si quieres un consejo: KISS (Keep It Simple, Stupid).

16/09/2011, 15:47

Hare una pequeñita partida de prueba con RyF que sea parecido. Si veo que el sistema y tal va bien con RyF, haré la partida buena usando ese sistema. También probare el Feng Shui, que tiene buena pinta. Pero, prefiero los manuales con los que uno ya esta acostumbrado.

Gracias a los que respondieron xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.