Foro

Sobre nueva partida de Mutants & Masterminds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sobre nueva partida de Mutants & Masterminds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2011, 15:09

Estoy buscando alguien interesado a co-dirigir una partida de M&M 2, con ambientación fantástica. Las fichas de personajes están pregeneradas, y el esqueleto de la trama ya est'a listo (de inicio a fin). Mi interés en un co-director es esencialmente mantener el ritmo. Pues mis posibilidades de posteo son 3 días a la semana. (quizás mas adelante sea mayor)

De paso aviso por si hay algún jugador interesado. (Preferiblemente con algún conocimiento del reglamento)
La dirección de la partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-heroes-de-avaldar

14/09/2011, 18:00

Bueno glaurung a co-dirigir estoy un poco liado ahora mismo y tu lo sabes jeje. Pero si me gustaría participar ademas de llevar al druida.

14/09/2011, 19:12

Ya contaba contigo. XD
Druida vendido entonces.

Sigo estando falto de 3 jugadores y un Co-director (si es que aparece un valiente)

14/09/2011, 20:20

Me apuntaría como jugador, pero es que las fichas pregeneradas por alguna razón suelen producirme urticaria...

¿Aceptarías uno que se hiciese su propia ficha en base a esos conceptos? Prometo que no tendría maxificaciones absurdas ni poderes que no le pegasen.

15/09/2011, 23:16

Setzer, ?Y si revisas la ficha pregenerada de tu agrado y a partir de ahí te haces una propia? Algo así como un punto intermedio. Mi objetivo con las fichas pregeneradas es acelerar el proceso, pero si eres capaz de hacer la ficha, no creo que haya problemas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.