Foro

[Sondeo Aquelarre] Partida larga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo Aquelarre] Partida larga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2011, 18:04
Editado: 15/09/2011, 18:05

 

Bien, una vez más estoy pensando abrir otra partida de Aquelarre.Si, mis direcciones ahora mismo son CASI exclusivamente para este juego. Intento dirigir módulos pequeños porque las partidas cortas suelen funcionar muco mejor. No obstante, estoy ojeando los manuales de "el tribunal de la Santa Inquisición" y sobre todo el de la "Fraternitas de la vera Lucis" y estoy pensando en dirigir alguna de sus aventuras.

Son partidas largas (no campañas) con varias partes, cosa que nunca he hecho como digo y que requieren compromiso. Asique busco "batidores contra la Irracionalidad" en la edad media para una partida de este tipo.

  • Manual: Aquelarre II Ed.
  • Ritmo: medio 2-3 días
  • Duración estimada...: pff... no menos de 3 meses seguramente. A partir de ahí lo decidirá el ritmo general de partida.
  • Personajes pregenerados (creo que abundarán más los hombre de fé que los magos).

De momento me gustaría preparar la ambientación y añadirla a la partida como trasfondo, para que los jugadores la lean en su momento. Por eso aún no hay fecha de comienzo, aunque me gustaría ver las postulaciones que pudiera haber.

Un saludo.

15/09/2011, 18:18

Yo ya sabes que ultimamente estoy con aquelarre a tope, y además si no cambia mucho de la segunda a la tercera edicion, tenía ganas de llevar un monje o un cura. Me suena todo bastante bien y despues de la última no querría perdermelo por nada. Eso si, lo de la duración me escama un poquillo aunque espero que no sea de esas partidas que duran indefinidamente :)

15/09/2011, 18:30

Me encantaría participar en  una partida de Aquelarre. Siempre me ha fascinado el juego ; hasta me compre en su momento la edición de lujo del manual. He "mastereado" un par de veces el juego  con muy mala suerte ,  ya sea por culpa de  los "sabiondos" o por falta de entusiasmo al echar la partida.

Por eso siempre me ha quedado la espina clavada en  mi alma rolera de poder jugar en  Aquelarre, ya fuera como master o como jugador.

Por experiencia, puedo decir que durante mucho tiempo fui master de juegos como Ad&D, SdlA, Zombies,Star wars...y un largo ecetera....Espero que estas pequeñas anotaciones sean suficientes para poder participar en esa partida  que estas desarrollando.

Muchas gracias!^^

15/09/2011, 19:48

Siempre he querido jugar Aquelarre, problema Entiendo 0 de este sistema, así que si te encuentras más jugadores, me conformo completamente con el VIP.

15/09/2011, 22:14

Tampoco es muy extensa la aventura y ciertamente tiene pasajes que se pueden acortar.

16/09/2011, 00:32

yo nunca he jugado a aquelarre, pero no me importaria, ya que me llamo la atencion en su epoca, y al final nunca empece a jugar.

Si necesitas a alguien, y no te importa que sea novato en este juego, cuenta conmigo.

18/09/2011, 12:02

Hay un compendio de reglas resumidas por mi y una escena específica para el combate (sencillita). Asi que no habrá problema si no sabéis jugar.

18/09/2011, 21:42

Ya me he apuntado, si no te has cansado de mi, cuenta conmigo :)

19/09/2011, 00:28

Hay link para apuntarse, o va por mp?

19/09/2011, 00:30

La partida esta en Novedades

http://www.comunidadumbria.com/partida/vera-lucis-...

19/09/2011, 12:32

Gracias Galthor. Bueno, pues estoy revisando bien la historia y no va a ser tan larga como esperaba. Ciertamente voy a acortar "fragmentos innecesarios" para centrarnos en lo que me gustaría. Animáos, la Fe os espera :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.