Foro

Suplente de guerrero para partida con temática similar a canción de hielo y fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplente de guerrero para partida con temática similar a canción de hielo y fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2011, 22:09

Se busca suplente de un personaje noble bastardo y fiero guerrero que era llevado por un jugador que ha desaparecido tras los cambios en la web. El personaje esta completamente armado aunque hay libertad para retocarlo al gusto.
La partida esta iniciando apenas por lo que el jugador no tendría que perderse de nada y se podría adaptar rápido a la partida. Esta es la susodicha partida:
Total War Dranthia

17/09/2011, 03:18

me encantaria sustituirlo, llevo un monton de tiempo sin estar por umbria y acabo de volver con una cuenta nueva, pero mas o menos se manejarme. Y tengo bastante tiempo para aprender lo que me falte. Espero que me elijas como sustituto me aria bastante ilusion ya que estoi deseando volver a ponerme al lido con umbria. Un saludo y espero noticias tuyas

17/09/2011, 12:51

A mi también me interesa mucho Xd , pero lo dejo a tu elección , de todas formas por aquí ando esperando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.