Foro

Potty y su segundo Umbriaño

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Potty y su segundo Umbriaño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2011, 23:01

Gracias Samu!!! vos también tenés una buena excusa ;)

11/10/2011, 20:30

Bueno, ya es más que tardío, pero bueno, felicidades, que con esto de la nueva web las novedades son un lío para mí.

P.D: De todas formas tú no te puedes quejar, tú tienes umbriaños, no como yo xD

13/10/2011, 20:11

Gracias seta querida!!! más vale tarde que nunca.

P.D: De todas formas tú no te puedes quejar, tú tienes umbriaños, no como yo xD

Eso es consecuencia de ser Hodrum! :D

13/10/2011, 22:38

Yo soy como el conejo blanco de Alicia, ¡siempre tarde!!!

xD

igual aquí tienes tu torta, porque umbriaño sin torta es como estem... :B sandwich sin pan

13/10/2011, 23:16

Siiiiii, torta!!! que rico!!!

Gracias Gaia, como le dije a la seta, mas vale tarde que nunca... y si viene con comida, mejor! :D

Sake
 
19/10/2011, 03:07

Vaya, felicidades Potty ^^

19/10/2011, 04:09

Yei! que bueno esto de seguir recibiendo felicitaciones aún XD

19/10/2011, 07:06

Felicidades Mamá-Potty! ;)

 

19/10/2011, 13:18

Yei! que bueno esto de seguir recibiendo felicitaciones aún XD

Eso es porque la gente te quiere mucho xD

Eso es consecuencia de ser Hodrum! :D

Buuu, no tengo cumpleaños como persona seta porque el Hodrum se apodera de mi avatar, ni tampoco Umbriaño vete a saber por qué extraña razón. Esto es un timo... pero menos mal que en la nueva nueva web cosas como esas no pasarán.

19/10/2011, 16:53

Felicidades Mamá-Potty! ;)

Gracias Ryld!!! como regalo te pido una sola cosa... no mates a Alex!!! XD

Eso es porque la gente te quiere mucho xD

:)

Buuu, no tengo cumpleaños como persona seta porque el Hodrum se apodera de mi avatar, ni tampoco Umbriaño vete a saber por qué extraña razón. Esto es un timo... pero menos mal que en la nueva nueva web cosas como esas no pasarán.

Insisto sobre el tema. Como sos Hodrum, no sos un usuario "per-se" con lo cual, no tenés fecha de alta, con lo cual no tenés umbriaño... o éste debería ser el día que crearon al simpático mago XD

 

19/10/2011, 16:57

Si mi umbriaño fuese en la misma fecha que la creación que hodrum coincidiría también con mi cumpleaños real... y eso son menos regalos.

19/10/2011, 17:51

Muy bien, entonces comencemos una campaña por "El día de la Seta" así recibís los regalos correspondientes a tu inexistente umbriaño XD

Hyuu
 
20/10/2011, 07:34

Ya dos años? Eso quiere decir que yo ando hace uno y algo y ni cuenta me di de hacer escandalo por ello xDD

Felicidades, que sigas por aqui hasta los tiernos 80 años!

20/10/2011, 11:50

Hyuu, ya másde un naño y un mes... es lo que tiene revivir hilos por gente despistada.

Ya no queda torta y hasta el payaso borracho se fue XD

20/10/2011, 12:04

es lo que tiene revivir hilos por gente despistada.

Espero que eso no fuera dirigido a mí xD

20/10/2011, 13:58

Dije gente, no setas :)

20/10/2011, 14:51

Jejeje Hyuu, yo me acuerdo porque es el día antes de mi "aniversario" laboral, que figura en el recibo de sueldo de cada mes XD

20/10/2011, 16:47

¿Abriste tu umbri-cuenta el dia antes de empezar a trabajar?

Caray... esto si es previsión.

 

P.d.: Felicidades Potty!!!!

20/10/2011, 17:02

¿Abriste tu umbri-cuenta el dia antes de empezar a trabajar?

Nop, ya estaba trabajando cuando sucedió XD Solo que dio la casualidad de que la abrí el día antes de mi aniversario laboral (cosa en la que caí en la cuenta un tiempito después, de ahí que sea fácil acordarme de mi umbriaño XD)

P.d.: Felicidades Potty!!!!

Gracias cuervo... otra vez!!! aunque aún espero mi regalo ¬¬ (tengo entendido que el pastel era algo provisional no? )

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.