Foro

Lell se ve obligado a dejar umbría durante algún tiempo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lell se ve obligado a dejar umbría durante algún tiempo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
19/09/2011, 20:42
Editado: 19/09/2011, 20:42

El jueves, al llegar a casa descubrí que no tenía internet. El caso es que hace tiempo que tuve que quitarme internet, durante un tiempo iba cada día a la biblioteca pública a conectarme y así no dejar Umbría (y su gente) el facebook y otras cosas, pero eso era un palizon tremendo (pero quien algo quiere...) un tiempo después, encontré una fuente de internet alternativa, pero terminadas mis vacaciones, he regresado para descubrir que aquella fuente, ya no está. Así que de nuevo vuelvo a quedarme sin internet :(

Como de momento no puedo pagarme la conexión y no tengo tiempo, ni ganas de ir a la biblioteca a pelearme con las malas conexiones de allí y correr para coger un hueco, no me queda otra que despedirme temporalmente (aunque sin una fecha para mi vuelta) de Umbría.

A los directores, lo lamento en el alma, me sabe fatal dejar las partidas de una manera tan repentina.
A los jugadores, espero que no me odiéis demasiado. Cuando vuelva, me pondré en contacto con vosotros y si aun os queda algo de ganas, continuaremos o lo que sea.

A ambos grupos, acepto cualquier castigo que consideréis justo (menos la muerte xD)

En fin, un saludo a todos! y espero al menos estar algo enterado de las actividades por si puedo ir a las kdd´s que se realicen. Sois los /las mejores!

Koya2
 
19/09/2011, 21:31

Noooooo!! Siempre se van los mejores. :´(

Te echaremos de menos Lell, vuelve cuando quieras que estaremos aquí esperándote.

Cuídate.

19/09/2011, 22:28

+muchos a Koya... espero que regreses pronto Lell(dorina)

19/09/2011, 23:07

Yo vuelvo a decir lo mismo que te he contestado en la partida de los juegos del hambre:

Como dice mi amigo Dieter en el anime Monster a su fiel amigo el Dr. Tenma: "Ánimo, mañana puede ser un gran día".

Aunque hoy no tengas internet y te veas obligado a abandonar Umbría durante un tiempo, has de saber que a la vuelta todo será aún mejor que cuando lo dejaste.

20/09/2011, 11:34

Aqui te esperaremos Lell! :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.