Foro

Se buscan suplentes para partida estilo canción de hielo y fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan suplentes para partida estilo canción de hielo y fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2011, 05:06

Actualmente tras muchos movimientos en la web y una partida que dirijo de trasfondo propio pero con el reglamento y estilo de canción de hielo y fuego me han surgido 2 abandonos de jugadores que tenían sus personajes completamente listos para arrancar.

La partida en cuestión es la siguiente: Total War Dranthia

Los personajes a suplir son los siguientes:

Personaje1: Viuda del antiguo rey de cierto reino y madrastra del actual rey. De un cuantioso amor y fidelidad a su casa, es una mujer muy sabia y perspicaz, capaz de confabular y manipular de forma talentosa. Su virtud es su ingenio y su carisma.

Personaje2: Rey de un lugar lejano que se considera a si mismo elegido por los dioses. Poderoso guerrero, que a la par es conocido por su codicia, su sabiduría y su inmensa arrogancia. Es un gran líder que se considera como una gran inspiración para sus hombres.

24/09/2011, 16:40

Aun busco suplentes para estos personajes con urgencia, algún interesado?

24/09/2011, 16:50
Editado: 24/09/2011, 16:50

Yo llevaría al rey pero no tengo nada de experiencia y veo que pones media entonces no sé si te importará

28/09/2011, 03:08

Queda pendiente aun la plaza para la viuda de un antiguo rey; si alguien busca a un personaje manipulador e inteligente esto es justamente lo que buscan.

01/10/2011, 01:13

Sigue vacante la plaza de la viuda para cualquier interesado.

02/10/2011, 13:55

No conozco el sistema, pero tengo el libro disponible, asi que si sigues necesitando alguien para la viuda...empiezo a empaparme de trasfondo de la partida ya;)

02/10/2011, 17:02

Considerá que a la par de esa suplencia tengo vacantes libres, elige lo que gustes, ya sea llevar a la viuda o a un personaje nuevo. Avisame y te doy acceso.

02/10/2011, 18:32

sinceramente, preferiria un personaje nuevo entonces, ya que no se el estado de la viuda^^. Me pongo manos a la obra en cuanto me des la señal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.