Foro

D&D 3.5 - Partida los Pétalos de Cerezo en el Lago.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 - Partida los Pétalos de Cerezo en el Lago.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2011, 12:33

Aclaro que no se trata de una partida de samurais, a pesar del título. XD

La partida empezó  poco antes de la migración a la nueva web (¡alabada sea!), y ahora busco savia nueva para llenar el hueco de Ramon_Balaguer, que no ha vuelto a comunidadumbria desde el parón, y a una segunda baja por motivos personales. Incluso un tercer jugador no vendría mal.

Datos de la partida:

-La ambientación es propia, estilo clásico de Greyhawk (con magos, bárbaros, paladines... humanos, elfos, enanos...) y con las deidades básicas (Pelor, Vecna y compañía),  pero toponimia inventada.

-Ritmo de posteo: medio-alto. En deferencia a esa fauna umbriana que postea desde el trabajo, no es necesario seguir este ritmo los fines de semana (aunque aviso que otros jugadores si lo están mantiendo).

-Experiencia: normalmente pediría que como mínimo supieran hacerse la ficha, pero si hay alguien interesado en aprender D&D3.5 será bienvenido. Les será útil haber jugado antes al sistema D20.

-La partida para este nuevo grupo de dos o tres jugadores empezará desde cero, y sin conocimientos previos del entorno en el que se desarrolla la partida, así que no hay nada que leer.

-Duración de la partida, larga. Varios años. No es la mejor opción para alguien que está empezando en esto del rol por web y solo quiere probar a ver si le gusta. Absteneos, estrellas fugaces.

-Pjotas de nivel 2, de alineamiento no maligno.

-Manuales: jugador, guia del dm y los completos publicados en castellano (aventurero, combatiente, arcano y divino).


Para entrar en la partida:

-Si has sabido leer hasta aquí, vamos bien. Si además sabes escribir y lo haces con un vocabulario amplio, eres mi candidato ideal.

-No pido historia, pero sí quiero que me enviéis en un pm la clase de personaje, el alineamiento y una descripción moral (motivaciones del personaje, qué busca en la vida, qué le llevó a convertirse en aventurero), para estar seguro de que interpretaréis personajes con un mínimo de trasfondo. Para los que no estén familiarizados con d&d, aunque no conozcáis las clases de personaje (=oficios) y los alineamientos (=moral), sí quiero un concepto a partir del cual empezar a trabajar (sacerdote, soldado, arquero...).

23/09/2011, 12:44

MP enviado, esperando respuesta.

23/09/2011, 13:14

Perfecto, Dastan, pero estoy más interesado en el personaje que quieres interpretar que en tus credenciales. ;)

Para entrar en la partida:

-Si has sabido leer hasta aquí, vamos bien.

Y si además leemos hasta el final, mucho mejor. Es broma. Pero si puedes enviarme la información sobre qué pj quieres hacerte, mejor.

23/09/2011, 13:21
Editado: 23/09/2011, 13:26

Te envie lo que me interesaria llevar, espero tu respuesta, estare conectado all day.

EDITO: Podria empezar hacer la ficha cuando gustes, en el caso de estar dentro de la partida.

23/09/2011, 13:58
Editado: 23/09/2011, 13:59

me gustaria ser un paladin elfo ( ya soy monje humano y clerigo enano X2 y caballero humano , en partidas de umbria y me gustaria llevar un paladin elfo ) ( ademas soy master de 3 partidas de D&D por lo que mi conectividad es alta) ya tengo el concepto de personaje pensado asi que te lo mado por mp cuando lo haga

23/09/2011, 14:33
Editado: 23/09/2011, 14:36

A mi me gustaría ser primer violinista de la Orquesta Sinfónica de Bostón en la época en la que la dirigía Charles Munch, pero vaya, el mundo está lleno de sinsabores.

Cambiando de tema, y perdón por el offtopic, la partida es de las mejores que he jugado de D&D, de ritmo elevado y muy alto nivel por parte de todos, sobre todo de los hechiceros.

23/09/2011, 14:49
Editado: 23/09/2011, 15:09

Enaitz , si quieres ser un primer violinista y bla,bla, bla, pero sinembargo no tienes pericia suficiente como para serlo siempre puedes buscar un foro donde interpretar a uno ;)

23/09/2011, 15:23

Ya, pero es que en este foro ya interpreto a un PJ, y el máster no me deja llevar más de uno a la vez.

¿Por qué no te animas y abres otro foro por ahí?

23/09/2011, 18:16

A mi me surge una duda:

Estoy muy interesado en la partida, y siento que puedo responder con ritmo "medio-alto", incluso con ritmo alto, también puedo responder los fines de semana sin problemas (salvo uno que otro que me vaya de viaje), tengo bastante conocimiento de D&D 3.5 (tambien 4ta) y es el único reglamento que juego. dirijo y juego tanto en mesa como en umbria.

Mi duda es la siguiente: Como es la escencia de la partida?? es tipo "saja y raja" o es mas "interpretativa"; la razón de esto es que a mi no me llama mucho la atencion el típico D&D donde es misión tras mision, ganando px, comprando objetos mágicos, enriquecienmdose con tesoros y fama......... mi estilo es mas bien narrativo, con mucha interacción entre personajes, darle profundidad a los pensamientos, creencias, motivaciones, rasgos del Pj que a unos números en una hoja de vida.
Tengo pensado 3 tipos de personaje (un semiorco pícaro [tipo asesino], un elfo filo del ocaso o un humano clérigo [un poco descarriado de su dios]), mas tarde (madrugada en españa) te envío un MP con los pjs un poco mas detallados.

23/09/2011, 19:25
Editado: 23/09/2011, 19:27

enaitz , veo que no captaste el doble sentido JAJAJA

tengo tantos abiertos que no se cual elegir ;)

mp enviado

23/09/2011, 21:36

No se permiten otros manuales o recursos que los dichos?

24/09/2011, 00:12

 Yo soy uno de los afortunados umbrianos que se encuentran entre las filas de jugadores de esta partida. Sin lugar a dudas es de las tres partidas en las que mejor me lo he pasado. La partida va a caballo entre la narrativa y el desarollo de combate. Muy interesante y entretenida.

 Saludos.

un elfo filo del ocaso

 Este no está en el manual del jugador II?

24/09/2011, 00:21
Editado: 24/09/2011, 00:22

Si es del manual del jugador II, acabo de volver a revisar y no está admitido este manual.......... bueno, será alguno de los otros 2 personajes.

cual crees iría mejor, el clérigo o el pícaro??

24/09/2011, 00:45

 Aunque seamos pjs de poca fe, no nos vendía nada mal que alguienque supiera recomponernos se unira a la partida. Aunque lo mejor es interpretar algo que te guste... ya se ocuparán lo sjugadores de buscarse la vida para curarse :p.

24/09/2011, 00:59

Yo ya pedi lugar y me interesa llevar un batidor, ojala comparta partida contigo Gaelos, seria un honor.

24/09/2011, 03:18

MP enviado con un personaje un tanto peculiar........... XD

24/09/2011, 07:26

A espera de una respuesta xD

24/09/2011, 11:03

Jajaja... una pena no cumplir las espectativas de Daedroth, pero no es cuestión de munchkinear con veinte manuales, sino de jugar al rol.

Lista de admitidos:

-Pyaray.

-sigfrid.

-jilokasin31417.

A todos los demás, gracias. Quizás en otra ocasión coincidamos en alguna partida. Hasta entonces.

24/09/2011, 11:23
Editado: 24/09/2011, 11:26

si la partida es la mitad de buena de los que dicen , sera WONDERFABULOSA

porcierto ,tengo una partida que admite jugadores y hay 2 plazas libres de 6

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23998

lo digo por si alguien se ha quedado con las ganas o le interesa

24/09/2011, 11:27

Braderick, te agradeceria que por lo menos por educación no fueras tan rapido sacando conclusiones, considero tu comentario bastante ofensivo. Soy de todo menos munchkin asi que ojito con tus conclusiones precipitadas.

24/09/2011, 12:13

Nunca consideré que munchkin fuera un término despectivo, y debí poner un xd para que se notara que estaba de broma. Perdona.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.