Foro

Necesito ayuda de un Administrador, por favor.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Necesito ayuda de un Administrador, por favor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2011, 20:08

Esto debería ser una Incidencia, pero creo que no han sido habilitadas todavía.

Por torpeza mía, en la partida Phase World - Space Odisey he borrado a un personaje por error.

http://www.comunidadumbria.com/partida/phase-world-space-odisey

El personaje es la Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville.

Suplico a un Administrador/a bondadoso/a que restaure la existencia de dicho personaje, por favor.

Muchas gracias.

24/09/2011, 20:18

Prueba a mandarle un mp a cualquiera, seguro que te ayudan^^

Unai
 
24/09/2011, 20:29

Necesito saber un mensaje que fuera de ese pj

24/09/2011, 20:31

Allá voy:

Me heché sobre el asiento que me señalaba el álferez cuando vi lo que nos quería mostrar. Incluso aunque estaba bastante dormida y no conectaba bien las ideas, comprendí la gravedad de la situación. Me llevé una mano a la boca, porque una exclamación estaba a punto de salir por ella pero nada más inconveniente que eso, teniendo en cuenta lo que estaba leyendo.

Técnicamente hablando, había oídos por todos lados; los mal nacidos nos estaban espiando. Miré al Álferez con los ojos bien grandes, solo para que sepa que no estaba tan dormida como para no entender lo que pasaba.

Miré también al robotito, y le hice el gesto de silencio, llevando el índice a los labios. Sea lo que sea no teníamos que decirlo...

Busqué un papel para escribir algo o sino algún monitor liberado.

24/09/2011, 20:33

Unai se refiere al link de ese post no?

24/09/2011, 20:43

Yo creo que necesitaba el texto de un post para buscarlo en las bases de datos.

24/09/2011, 20:56

Oh, pues tienes razon :) la verdad es que no se como va

24/09/2011, 21:11
Editado: 24/09/2011, 21:13

No, realmente lo que necesitamos es el código del personaje pero eso hay que buscarlo bien en el código (no está en el enlace). No es difícil de encontrar para cualquiera que sepa como funciona el lenguaje HTML pero si para un usuario general.

@DarkMaste: He recuperado la instancia de ese personaje con el mismo nombre y con el mismo código. Eso significa que los mensajes que había escrito el personaje que has borrado los he asignado al nuevo que he creado. Recuperar el antiguo con todo su contenido es una tarea complicada. Lo voy a intentar pero no te garantizo nada, es más, te diría que no contaras con ello. Puedes editar el personaje que he creado yo y volver a rellenarlos datos. Lo siento.

24/09/2011, 22:30

Muchísimas gracias.

25/09/2011, 09:24

Está bien así, Sharak. No es necesario que hagas nada más, tengo copia en el disco duro de la ficha. Lo principal era asociar los posts al personaje y eso ya está hecho.

Nuevamente, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.