Foro

Carnet Umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnet Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2011, 09:52

Hola!

Como no lo he leído ( lo que no quiere decir que no lo haya preguntado alguien antes ) pues voy a preguntar... xD

¿ Se puede renovar el carnet umbriano en estos momentos o por el momento no?

26/09/2011, 11:37

yo llevo un tiempo esperando a ver, que yo sepa, de momento no se puede   :)

26/09/2011, 11:39
Editado: 26/09/2011, 11:39

Me lo había supuesto, pero como con tanto post con bugs y preguntas varias al final me pierdo, por si acaso he decido preguntar, que soy un poco empanadilla.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/09/2011, 13:20

Si, eres una empanadilla *ejem* xD

26/09/2011, 13:56

¿Ah?. ¿Toca ya renovacion?. Estaré atento al hilo este para saberlo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/09/2011, 09:11

Hola chicos: por el momento no se puede renovar todavía. Es un tema que me toca hacer a mí. Ando un poco liado en mi vida laboral y esta temporada casi ni entro a Umbría. Supongo que en un par de semanas volveré a la normalidad y podré retomar Umbría.

En cuanto se pueda renovar recibirés todos un spam... digo MP animándoos a ello. ¡Gracias por vuestro interés!

27/09/2011, 09:24

En cuanto se pueda renovar recibirés todos un spam... digo MP animándoos a ello. ¡Gracias por vuestro interés!

Y poned una notificación muy grande en las Noticias, para aquellos que no tengamos el carnet, pero sí ganas de hacerlo. ^^

27/09/2011, 09:36

Perdón si es algo que ya debería saber, pero hace muy poco que entré y no sé lo que es esto del Carnet Umbriano. ¿Alguien sería tan amable de explicármelo? :P

27/09/2011, 09:46

Bueno, lo mejor es leer el tutorial apropiado para ello, lo explica de forma sencilla y apropiada. Es el dado de 8 de la barra de arriba, pero el link directo es este.

http://www.comunidadumbria.com/tutoriales/usar-la-...

Básicamente es pagar 20 euros al año y a cambio se disfruta de ciertas ventajas en la web, como que los créditos valgan la mitad, se puedan descargar a pdf las partidas, descuentos en merchandaising y en las compras de los patrocinadores...

Como siempre, recordemos que la web está en beta y hay cosas que aún no están disponibles. Según tengo entendido, disponer de carnet en el futuro otorgará aún más ventajas, pero hasta que se desarrollen no sabremos exactamente cuantas y cuales serán.

Por mi parte, 20 euros al año para mantener esta web activa, teneindo en cuenta la cantidad de horas que paso en ella, me parece un precio más que asequible. Para los estudiantes (todavía me acuerdo de esa época de mi vida) puede ser un esfuerzo económico relativamente importante, pero a la larga merece la pena y estoy convencido de que nos gastamos más en unas pocas copas una noche (yo lo hacía y lo hago).

27/09/2011, 10:01

Muchas gracias, leí el tutorial de partidas, pero parece que no el de como funciona la web... fallo mío :P

27/09/2011, 20:35

Excelente. esperare entonces el Spam, digo el Mp claro. Ejem.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.