Foro

Chemo bastante OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo bastante OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/09/2011, 09:17

¡Buenas! Pongo este mensaje para advertir a todos mis directores que ando bastante OUT por motivos laborales. Estoy empezando la campaña de otoño en mi empresa y me haría ilusión ganar algo de dinero para pasar el invierno ;) así que ando bastante liado. Supongo que en dos semanas estaré plenamente operativo de nuevo (eso espero) pero durante este tiempo andaré más fuera que dentro. De hecho llevo así desde hace un mes más o menos, aunque ahora ya me rindo y lo hago oficial.

Entraré de forma esporádica en la web pero si algún director ve que la partida se para por culpa de mi PJ que no tenga ningún escrúpulo en PNJizarme y seguir adelante, porque tan pronto puedo entrar un día varias veces como no aparecer en una semana.

A mis jugadores ya no les digo nada: les toca esperar hasta que regrese, no queda otro remedio... Si alguien quiere salir de alguna partida mía que me mande un MP y le doy vía libre.

Disculpen las molestias...

Ah, y los que se pregunten: ¿y las cosas de la web que tiene pendiente Chemo como Capataz? supongo que ya intuyen la respuesta: a esperar. Umbría me encanta pero lo primero es lo primero y en el supermercado no me aceptan frikipuntos ni remolachas como moneda de pago ;)

27/09/2011, 09:27
Editado: 27/09/2011, 09:51

¿No? ¿Pero a qué clase de supermercados vas tú, Chemo? xD

Unai
 
27/09/2011, 09:28

¿Ganar dinero?

Eres un sucio capitalista...

27/09/2011, 09:45

 Pues nada, aquí seguiremos master a para cuando regreses :).

 Nos leemos.

27/09/2011, 10:24

Pues ya sabes, ánimo y como las hormiguitas, poquito a poquito se hace dinerito ^^

Nos vamos viendo de todas formas.

Besotes, Darky *^^*

27/09/2011, 11:03

Ale ale a currar. Nosotros te esperaremos por aqui para cuando vuelvas :)

27/09/2011, 11:29

Estaría bueno que a su vuelta nos hubiésemos ido todos a Forocoches...

X-D

En fin, me uno a los buenos deseos generalizados.

27/09/2011, 12:18

Yo solo digo que esto pasa por falta de previsión, ha habido tiempo más que de sobra para implementar un supermercado que sí funcionase con frikipuntos.

Pero en su día ya lo dijo el odiado Jar Jar Bings por mucho que nos duela: "Con no pastia no hay comiercio".

27/09/2011, 13:10

XDDDDDDD Pues nada esperaremos para molestarte con que ¡aún falta el taller de dibujo!

¡M!3%&@! se escapó!! :P

Nada, es coña, podremos seguir esperando XDDD te sea leve.

27/09/2011, 13:31

Enaitz: Estaría bueno que a su vuelta nos hubiésemos ido todos a Forocoches...

El primero que pille una entrada para forocoches que empiece a compartir por aquí.

27/09/2011, 14:35
Editado: 27/09/2011, 14:36

¿Pero el cuento no era guardar en verano para el duro invierno?...... este mundo está loco con las modernidades XD

Que trabajes poco y ganes mucho, nosotros nos encargaremos de que no le pase nada al mulo de Bill XDXD

27/09/2011, 15:12

Vaya, acabo de comprobar que para registrarse en Forocoches hay que tener invitación.

Nosotros tendríamos exigir al menos un smoking para quien se quisiera registrar ¡No podemos ser menos que Forocoches!

X-D

27/09/2011, 15:44

Yo ya estoy en Forocoches...

27/09/2011, 15:49
Editado: 27/09/2011, 15:50

Pues ya en serio, sería un descojono si en la ficha de registro fuese obligatorio el marcar una casilla que dijese "Declaro bajo juramento que poseo al menos un esmoquin.", o algo así.

27/09/2011, 16:20

¿Y las chicas qué? ¿Un bikini? XDDDDDDDDDDDDDD

27/09/2011, 17:10

No, las chicas tenéis que jurar que no poseéis ninguna prenda de ropa xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.