Foro

{Se Busca}-Jugadores para partida de Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Se Busca}-Jugadores para partida de Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
R0j0
 
28/09/2011, 11:28
Editado: 28/09/2011, 11:33

Pues eso, partida post-reliquias de la muerte, cuando ha terminado el curso en Hogwarts y la muerte de Harry Potter es una importante noticia. Ron Weasley esta organizando al ejercito de Dumbledore y planea incluir a los hijos de Harry en el plan...

plazas: los 3 hijos de Potter, los 2 de Ron Weasley, y Teddy Lupin, partida 100% narrativa, por lo que reclutare a los que manden una buena historia o texto, puede ser sobre cualquier etapa en la vida de tu personaje, pero es para que me de un idea de como lo vas rolear. Sera ritmo alto, asi que atenganse...

PARTIDA

28/09/2011, 17:16

La verdad Harry potter está muy interesante pero eso de llevar un pj Pregenerado nunca me gustó XD,Si permitieras personajes creados por uno mismo sería mas interesante , relegando así a  los protagonistas de los libros a Pnj´s

R0j0
 
28/09/2011, 17:38

Humm :P ok, creo que tienes razon... hum, voy a cambiar un poco la idea. Humm... si quierees, puedes mandarme una historia sobre el personaje que te gustaria rolear.

30/09/2011, 02:05

Pregunta,Edad fija o estudiantes de Howarts o de otro lado? Tenía como idea un mago medio muggle que no es cosa rara vamos XD aproximadamente de unos 18 años que cursa universidad y estudios mágicos. Te parece?

30/09/2011, 08:53

Esto sigue? Me quede en las reliquias de la muerte primera parte (pelicula) aunque ya me spoilee el final del libro xD

Si es con personajes creados por uno mismo, es mucho mas interesante, pueden ser de cualquiera de las 4 casas?

R0j0
 
01/10/2011, 05:29

Hola

Wulfen escribió:

Edad fija o estudiantes de Howarts o de otro lado?

Bueno, preferiría que sean jóvenes, así tenia diseñada la partida, pero con los cambios que le haré a la historia principal creo que pueden ser de cualquier edad, país y escuela o sin haber ido a ninguna escuela de magia, también pudiera ser que se les enseño magia en casa.

Wulfen escribió:

Tenía como idea un mago medio muggle que no es cosa rara vamos XD aproximadamente de unos 18 años que cursa universidad y estudios mágicos. Te parece?

Si que es cosa rara que estudie la universidad, pues vive en un mundo donde eso no importa...pero si lo prefieres por mi no hay problema.

Ligier escribió:

pueden ser de cualquiera de las 4 casas?

Si, cualquiera, no importa.

Solo necesito que me den algo de tiempo, ya que estoy haciendo cambios a la historia original que tenia hecha :S ... por lo mientras pueden irse anotando a la partida, cuando tenga cupo lleno (unos 6 jugadores), comenzamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.