Foro

Afiliacion

Comunidad Umbría :: La web en general :: Afiliacion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2011, 01:04

am buenas soy nueva aqui. me recomendaron esta comunidad y queria saber si podria dejar un link de la comunidad de donde yo vengo. aunque mas que un foro es un chat completamente. no se si se pueda porfavor podrian decirme?

29/09/2011, 02:31

Te recomiendo que comiences leyéndote los tutoriales, al igual que las normas, ya que te quedará más claro si puedes o no colgar un link. No obstante, por lo que dices, no creo que tengas ningún problema. Eso sí, lo mejor será que lo pongas en el "Sin Clasificar", ya que este subforo no es para estas cosas.

Ahora, sólo queda decir que bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/09/2011, 12:13

En lo que es el foro puedes mencionarlo sin miedo alguno. Si quieres añadirlo en la sección de Mundo Friki: otras webs hay que tener en cuenta que el requisito que se pide es que sea una web (o un chat) dedicado al rol.

Y por cierto: bienvenida.

29/09/2011, 16:51

Los tutoriales están un poco desactualizados debido a los últimos cambios, pero estamos en ello.

29/09/2011, 17:57

Bienvenida ^^

buenas soy nueva aqui.

_Galy_

Estan tan acostumbrado los umbrianos a que se presentan en el otro hilo que aquí no han lanzado la primera invitación a las fotos en bikini ///_^

Sake
 
29/09/2011, 22:11

Knightden!

 

Cochino!

29/09/2011, 22:32

Bienvenida, Galy. Ya te han respondido, asi que poco mas. Pasa y disfruta. Todo un mundo te aguarda. Ah, y no te dejes impresionar. Somos mejores personas de lo que parecemos.

Un saludo.

29/09/2011, 23:38

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

02/10/2011, 00:07

pasa , acomodate , esta web es un vicio te lo digo yo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.