Foro

Se necesita dios para partida recien empezada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita dios para partida recien empezada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
30/09/2011, 19:11

Busco un dios nuevo para entrar en la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/creacion-un...

puesto que uno de los jugadores ha desaparecido y el dios creado no gustaba ni encajaba, se necesita un dios nuevo y original para la partida, no hay mucho empezado pero es necesario leerlo todo.

Lokan
 
30/09/2011, 21:56

Yo me ofrezco, andaba buscando unas partys para jugar y esta pinta bien

Askei
 
30/09/2011, 22:05

pensaba que el link que hay en la nota para interesados funciona, pero veo que no, asi que me dispongo a marcar las pautas a seguir para cualquier interesado:

-1 mandarme un MP con el contenido siguiente

nombre del dios
esferas de dominio
descripcion psicologica y fisica de el dios
alineamiento

-2 se pide un gran compromiso con la partida y alta capacidad de imaginacion, ritmo de posteo medio alto y ganas tanto de leer como de escribir.

-3 post elaborados, ricos en contenido, gramatica entendible, y un rico abanico de sinonimos y antonimos para no encontrar cosas como:

dios1 camino hacia el valle, y despues encontro un rio, y despues camino hacia la montaña, y despues encontro una piedra, mas tarde volvio sobre sus pasos y observo el rio, y mas tarde llego hasta el final del valle.

pues se vuelve cansino de leer.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/10/2011, 10:57

No hay que olvidar que es una partida no sólo de creación, sino de interpretación. Hay un formidable Panteón que riete tú de los Olímpicos.

01/10/2011, 11:01

Estuve mirando la partida y los dioses, necesitas algo en especial como Dios o es a elección del jugador?

Tambien seria bueno saber cuales son las esferas de dominio y alineamiento que existen a fin de crear un dios bien armado y con consistencia por asi decirlo...

Askei
 
01/10/2011, 11:45

los dioses del panteon:

Eidolon: Señor de la boveda celeste, esferas: cielo y pureza.
Eve: Artifice de pensamientos, esferas: mente y sentimientos.
Selenia: Regente del tiempo y los vientos: esferas: tiempo y viento.
Edalai: esferas: Muerte y disfraz.
Karodon: El guerrero alado, esferas: guerra y arte.
Kira: esferas: Cambio y metamorfosis.

no te voy a decir sus alineamientos, pero son los tipicos de cualquier juego: caotico malvado, malvado, neutral, caotico bueno, bueno...etc

el dios que te hagas, lo dejo a tu eleccion si al final quieres participar.

01/10/2011, 15:48

la partida tiene una pinta genial pero no dispongo de tiempo asique te pedido un pase vip si no te importa

02/10/2011, 00:00

Mensaje enviado, ya me dices que te parece ;)

Askei
 
02/10/2011, 13:21

bueno, ya he escogido dios, asi que, muchas gracias a los que me mandasteis cosas, no descarteis a los personajes enviados, pues cuando termino una partida de estas, suelo abrir otra nueva.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.