Foro

A reflexionar un poco!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A reflexionar un poco!

Este hilo ha sido cerrado.
30/09/2011, 19:44
Editado: 01/10/2011, 19:55

30/09/2011, 19:46

Iba a dejar el post en blanco...pero me es imposible. XDDDDDDDD

Así que supongo que eso de reflexionar es que me pides mucho. :P

30/09/2011, 19:52

Mas que reflexionar me he dado cuenta que nuevamente no se como colgar videos en la web. Es lo que tienen los cambios que hay que reaprender las cosas.

 

bueno este es el link de la interesante conferencia que queria mostraros por si alguien no la ha escuchado...

http://www.youtube.com/watch?v=wGq3HWILr6k&fea...

01/10/2011, 16:20

Gran aportación, muy interesante ver cómo nos manipulan al mostrarnos lo que "creen que queremos ver", lo que hace que se parezca más a lo que "quieren que veamos". Al fin y al cabo, toda manipulación de la información (añadiría: sobre las búsquedas de la misma) responde a un interés por parte del ejecutor. Es decir, nadie nos cuenta algo sin pasar por su particular y subjetiva visión de las cosas. Así que si ya nos hacen dirigir nuestra mirada en una dirección, nos ponen orejeras de burro y nos dicen: "arreeeee". ;D

01/10/2011, 19:57

Mas que reflexionar me he dado cuenta que nuevamente no se como colgar videos en la web. Es lo que tienen los cambios que hay que reaprender las cosas.

Usa el sistema del BBCODE que si que funciona -> (tube)wGq3HWILr6k(/tube)
Cambiando los parentesis por corchetes, claro. Ya he arreglado yo el primer post del hilo.

01/10/2011, 20:21

.

EbaN edita la información de Umbria y decide que links se ven y cuales no!! ¡¡Es un Sátrapa!!

 

En otro orden de cosas... El conformismo a la hora de darle al primer link que te lance Google, o no teclear activamente en los muros de tus amigos "desaparecidos" es responsabilidad tuya. Al igual que en los periódicos, si sólo compras aquellos afines a tus ideales, bueno, ¿qué esperas encontrar?

Está claro que existe un sesgo, pero eso ya existe desde que existe la comunicación. Lo primero que nos enseñaron cuando dimos Comunicación fue: "El mayor poder de un cámara no es lo que decide grabar, es lo que decide no grabar".

.

01/10/2011, 21:05

Light Artisan: EbaN edita la información de Umbria y decide que links se ven y cuales no!! ¡¡Es un Sátrapa!!

Chemo me ha enseñado bien ;)

Este hilo ha sido cerrado.