Foro

Se buscan jugadores para Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2011, 21:01
Editado: 30/09/2011, 21:05

Estoy terminando de preparar una partida de Canción de Hielo y Fuego, ambientada en Antigua, un año después de la rebelión de Balon Greyjoy. La partida será entera por Rol por Web, y con alto contenido en investigación/intriga, con algunos toques de combate. Está preparada para 6 jugadores, y tengo 2 plazas libres todavía. El ritmo de la partida será medio, con un post cada 2-3 días (salvo causas que no permitan entrar a postear con esta frecuencia) es suficiente.

Los que estén interesados, que me envíen un privado con una muestra de cómo escriben, pues me interesa tener un alto nivel narrativo en la partida (no hace falta ser escritor profesional, pero quiero que sea una partida seria y en la qué se disfrute leyendo los post de otros).

Un saludo!

30/09/2011, 21:07

Animaos, gente, que los que estamos somos seres humanos increíbles de gran poderío narrativo y otras cualidades excepcionales XDD

01/10/2011, 10:09

yo me apunto, pero como engendro del mal.

01/10/2011, 10:58

No, no, lo siento, ya tenemos suficientes engendros, queremos gente normal XDDD

01/10/2011, 12:16
Editado: 01/10/2011, 12:29

queremos gente normal XDDD

¡Aggh! Maldita sea, eso me deja fuera...

Bueno, aviso que tengo gafe con este juego en Umbría. Todas las partidas que he empezado (y son tres) han acabado muriendo... Pero dado que Rad me ha mandado un cuervo de los suyos para informarme de esta partida ("alas negras, palabras negras") y que está llena de seres humanos increíbles, ahora le pediré a mi maestre que responda al cuervo para cumplir los requisitos del master.

01/10/2011, 12:30

Jo, Arzhon, ¿podrias avisar, no? XDDDDD

En fin, a mí me gustaria mucho participar y ya sabes más o menos como escribo, pero si ya estan cubiertas las plazas no digo nada ^^

01/10/2011, 13:25

Probablemente llegue tarde, pero sí que solicitaría un vip, si me es concedido. Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie de Juego de Tronos y la verdad me ha encantado. Pienso que con la temática que rodea al Muro, podrían salir magníficas partidas de investigación/acción.

Quedo en espera de si se me concede el vip.

Gracias.

01/10/2011, 15:05

Venga, venga, más gente :P

Cuanto más seamos, más peones podré interponer entre mis enemigos y yo y... esteeeee... que digo que más fuerte crecerá nuestra Casa. Eso.

01/10/2011, 15:32

A mi me gustaría participar. Pero no quedan plazas, no? Me gustaría llevar (por ejemplo):

- Un novicio de la ciudadela que se escapa de noche para jugar al espadachín.

- Un hombre del hierro (niño más bien) que es rehén de una casa noble, pero sueña con la caballería.

- Un fugitivo que busca pasaje para las Ciudades Libres.

01/10/2011, 15:36

Máster, igual viene bien que plantes el link de la partida por aquí :)

01/10/2011, 22:46
Editado: 01/10/2011, 22:59

Ok, voy a poner el link de la partida. De todas formas, está completamente lleno, voy a barajar si abro en los próximos días alguna plaza más o no y os aviso a los que estáis interesados para coger a alguno. Si alguien quiere un pase VIP, se lo puedo dar perfectamente.

Un saludo!

http://www.comunidadumbria.com/partida/dentro-de-a...

Khanu
 
02/10/2011, 00:55

Si abres más plazas me gustaria participar.

Saludos y gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.