Foro

Se buscan jugadores para partida de Séptimo Mar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de Séptimo Mar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2011, 16:09
Editado: 01/10/2011, 16:14

Buenas y maduras, 

Soy una miembro nueva de la Comunidad (pero no me he presentado porque me registré hace días XD). Me he animado a dirigir una partida de Séptimo Mar, un manual que conozco bastante, por lo que no es importante que entren novatos o expertos; eso sí, para los expertos he hecho algunos cambios personales para hacerlo un poco más ameno y rapidito, sobre todo las batallas (lo de las iniciativas lo encontraba un poco pesado XD). 

Resumen: Por diversos motivos un grupo de seis personas han acabado en Carleon, Avalon, allí ha llegado la Compañía de Artistas Saint Mori.
La Compañía de Artistas Saint Mori es una agrupación de artistas dramáticos montaignenses de renombre en todo Theáh. La compañía es antigua y muy exigente para con sus actores, que deben ser capaces de hablar a la perfección, y a ser posible sin acento, los idiomas de las naciones en las que hacen giras: Montaigne, Eisen, Vodacce, Castilla y de allí a Avalon, dónde acaban las giras. El grupo consta de una docena de actores, de entre los cuales destaca Antonino D’Arle, quién ejecuta siempre el papel de galán protagonista. La última gira del grupo está representando la audaz obra “¡Spear!”, obra del prolífico autor avalonés William Smith. Ésta representación teatral, considerada una de las cumbres de la época en todo el mundo, narra la historia de un audaz aventurero que se ve obligado a matar a su padre y a desposar a su madre para recuperar el trono que le corresponde por derecho. Sin embargo, lo más destacado de la obra es sin duda las concisas descripciones del Sr.Smith, en especial en la última escena del Acto III, cuando el protagonista, Harold, derrota a su padre en un duelo a espada haciendo una maniobra imposible saltando en el aire, ejecutando tres giros, dos volteretas y finalmente una estocada al corazón. Esta parte de la obra ha sido siempre obviada porque no había actor capaz de realizarla, sin embargo, D’Arle ha encontrado la forma y desde entonces no paran de lloverle ofertas de diversos mecenas sencillamente para que represente esa escena para ellos. Ahora, al final de la gira, la compañía de D’Arle va actuar ante la mismísima reina Elaine en Carleon, donde se espera la última escena del Acto III con gran expectación.

El ritmo sería Medio, depende un poco de los jugadores pero el oficial es este. 

Aunque no es importante he preferido hacerla para mayores de 18 años (consejo del chat), ya que al ser una partida de piratas da juego a muchas... ¿Situaciones? Tanto sangrientas y violentas como de otros tipos ;) 

Busco 5-6 jugadores, y no busco nada en concreto, podéis haceros nobles, piratas, bucaneros, comerciantes, jennys... Lo que deseéis, a excepción de dos cosas: Apuntarse en escuela de esgrima y llevar personajes con magia. 

Eso sí, enviadme una pequeña sinopsis de vuestro personaje, por favor. 

Enlace a la partida: Pero... ¿¡Por qué no queda ron!?

¡Gracias!

01/10/2011, 16:22

Animo muchachos que tiene buena pinta ^^.

01/10/2011, 16:35

¿Y limitaciones en cuanto a Sociedades?

01/10/2011, 16:39

Permito gremios pero en cuanto a sociedades secretas es algo que me gustaría rolearlo, al igual que el drachhensein (para los eisenos), es decir, empezar sin nada y si alguien se lo gana, pues entonces sí :)

01/10/2011, 16:53

Hmm... tiene muy buena pinta, la verdad. ¿Se pueden hacer personajes con pasados conjuntos?

01/10/2011, 16:55

Por supuesto, pero como ya he dicho a otros por mensaje privado, me gustaría que los personajes fueran normalitos... Para que puedan ir creciendo durante las diferentes aventuras (si os vais apuntando a las posibles diferentes aventuras) ^^ 

01/10/2011, 17:16

Pues entonces cuenta conmigo, inescrutable máster.

01/10/2011, 17:19

Y conmigo! (con mi hacha no, se siente.)

CN
 
Carné Umbriano nº490
01/10/2011, 19:22

Y con mi vuvuzela!

01/10/2011, 21:03

Y con mi vuvuzela!

AJAJAJAAAAAA

Qué pedazo de engendro, se me había olvidado ese vídeo... 

01/10/2011, 23:49

¡Yo también me quiero apuntar! Te mando en breve el esbozo de pj : D

02/10/2011, 01:26

Hola, hace tiempo que no asomo la cabeza por Umbría (en realidad sí lo he hecho, pero sin decir palabra), y ahora creo que voy a poder llevar cierta actividad, así que me apetece apuntarme a la partida. Estoy de Erasmus y la verdad es que todavía no sé ni cómo están mis horarios, pero creo que cada dos o tres días sacaré un rato seguro para avanzar la partida.

Así que si estás dispuesta a tener cierta paciencia explicando las reglas del manual (o las que vayamos a seguir), yo me apunto (tampoco conozco el mundo).

Empezaré con mi personaje tan pronto como me des luz verde (y teniendo una idea general del mundo como "rollo piratas"), pero me gustaría saber: ¿El personaje tiene que estar relacionado de alguna forma con la sinopsis que has puesto -con esa compañía de teatro, o con la corte de la susodicha reina Elaine? Bueno, leyendo las preguntas que hay que responder, hay más de una que para contestar necesitaría saber lo dicho: cómo es el mundo.

He leído lo de que es una aventura corta, y me gusta la idea. Me gusta terminar lo que se empieza. Y como dices, si la cosa va bien, se puede hacer otra aventura. ¡Tengo ganas!

02/10/2011, 12:09

Buenas, ^^

Solo queda una plaza, pero si a final del día me han enviado más ideas (y son buenas), me plantearé hacer un poco más grande el grupo :) Así que el límite de plazas será esta noche. 

Por cierto, si os va bien no cojáis más castellanos ni más "pícaros" XDD 

Sake
 
02/10/2011, 12:47

Me encanta la ambientación y estoy deseoso de jugar, pero es que no conozco el sistema y me da miedo que haya que empollar mucho :(

Tengo aquí un personaje traductor/intérprete, desarraigado, buscando una familia y un lugar al que llamar suyo. El personaje está muy bien trenzado pero no he encontrado todavía partida ni juego donde meterle :(

No te valgo, ¿verdad? 

mumumuuuuu ._.

02/10/2011, 15:40

AAAAARGH!!! Y yo de Jornadas. Séptimo Mar es uno de mis juegos favoritos. Dah. Otra vez será.

02/10/2011, 20:49

Sake, claro que me vales, es más, creo que vendría bien un personaje como el que me cuentas XD :) 

Voy a cerrar ya la partida para que no puedan entrar jugadores, gracias! ^^

03/10/2011, 09:09

Jugadores pase, pero yo quiero pase Vip, no me dejen fuera XD. Solicitado y a la espera de admisión ^^.

Lúa
 
03/10/2011, 09:46

Vaya...llegué tarde....:( Yo tenía una pirata noble y un tanto excéntrica que buscaba familia de acogida :( Otra vez será, Grace si haces lista de espera o algo así apuntame por favor ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.