Foro

A exponer: Problemas con las partidas FINALIZADAS

Comunidad Umbría :: La web en general :: A exponer: Problemas con las partidas FINALIZADAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2011, 12:29

Hola a tod@S y muy buenos días:

Me remito a ponerlo aquí en vez de, como nuestro mensaje de arriba nos indica en el apartado de bugs, (si me lo permiten nuestros trabajadores jefes) para preguntar si a alguien más le pasa esto y de paso exponerlo ¿Ok?

Esto es algo diferente a lo planteado en: "Investigación en curso: Partidas desaparecidas", puesto que ahí se planeta el siguiente caso: "Como sabéis, hay algunas partidas en las que han desaparecido los mensajes". Cosa que no es lo que vengo a plantear en este punto, es algo diferente. Porque los mensajes si que están, lo unico que sucede es loq ue a continuación voy a exponer. Si me permitís lo explicaré.

Todas las partidas en las que estaba involucrado y que han sido finalizadas desde la creación de la nueva web, al darlas como "Finalizadas" me figuran en los "Módulos" de novedades como finalizadas (excepto la de REC: Experimenta el miedo, que no le figura ni a su director y a los jugadores pero está ahí). PERO luego, cuando miro mi ficha, donde figura el carisma,  las partidas y mi perfil, solo me aparecen 3 partidas finalizadas de las 7 que tengo, las tres que fueron finalizadas antes del paso de la web. Las nuevas no figuran en la ficha de cara a los compañeros, solo en mis módulos personales que solo puedo ver yo.

¿Es algo que os pasa también a los demás o solo yo porque soy así de rarito? Jejejeje (Que no sería de extrañar, jajaja). Por eso me gustaría exponerlo y preguntar a los demás compañeros de la web, así como a los jefes de la misma. No es un problema que afecte al juego, y no me quita el sueño, pero he pensado que si alguien de pronto busca referencias tuyas para iniciar una partida, verá que (en 2 años) solo he terminado 3 partidas, cuando en verdad son 7 (todas de larga duración hay que decirlo...) y de las cuales 4 no figuran.

Y eso, solo quería exponer a ver si era el único y preguntar por qué puede ser y similar. ¿Alguien tiene alguna idea?

!!UN ABRAZO A TOD@S!!

02/10/2011, 14:21

A mí también me pasa...

02/10/2011, 15:43

A mi también me ocurre eso.

Unai
 
02/10/2011, 17:22

¿Y a ninguno de los tres se le había ocurrido que igual es un bug? No me suena que esté reportado... :S

02/10/2011, 17:40
Editado: 02/10/2011, 17:42

Bien, lo miro y si veo que tal lo reporto, vale?

Es que, yo personalmente, me di cuenta ahora porque fue ahce dos días que terminé mi primera partida, entonces no sabía si estaba o no reportado^^

EDIT: Está reportado, ya lo habían mencionado antes, así que si quereis este hilo ya se puede cerrar^^

02/10/2011, 18:29

Yo no me había dado cuenta hasta que las fichas se han vuelto a poder visitar. Creí que igual seria algún problema propio o algo similar. No pensé que sería generalizado. Sabiendo que está reportado en la sección de bugs, ok. Lo miraremos ahí a ver si se sabe algo de la causa o la solución. Mil gracias. Un saludooo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.