Foro

Ishlana y Haides por Madrid ^^

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ishlana y Haides por Madrid ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2011, 19:31

Pues eso, que este fin de semana vamos a estar en Madrid. Hemos hablado con algunos umbrianos para vernos y cenar el sábado, todavía no había dicho nada, la verdad no sé por qué... Por si al final las cosas se torcían, o lo que sea, supongo... Pues eso, ya es seguro que sí estaremos, así que si alguno más se quiere apuntar, o tomar un café algún día de estos, sería genial... ^^

No sé si vamos a poder conectarnos estos días, supongo que algún ciber encontraremos y podré ir mirando el foro para ir concretando >.<

Bueno, nos vemos... ^^

04/10/2011, 19:38

A eso de cenar se apunta uno, si avisais :3

04/10/2011, 21:19

mphhhfff!!

Ahí te llueva...

04/10/2011, 21:35

Buaaaaa

¿Por qué me odias tanto??? T.T

Pero si no fastidio la partida del martes!! :P

Yari
 
04/10/2011, 21:36

weeee a mi ya me habían avisao y me apunté a la cena !! pero te lo confirmo aquí, voy en el mismo lote que los demás :D

04/10/2011, 21:38

No podía resistirme a colgar la imagen...

Aún así que te llueva...

XD

05/10/2011, 02:16

dadme mas datos, dadme mas datos ...XDD

Que lo mismo me paso con mi brother (El escoces)  por donde sea ^^

Yari
 
05/10/2011, 08:25
Editado: 05/10/2011, 08:27

si viene tu brother entonces yo no voy porque podría matarle y eso no está bien visto xDDDDDDDDDDDDD

PD: ostia ahora que lo pienso, la última vez que vi al guiri fue en bcn con ish y viceversa!

Xan
 
05/10/2011, 11:34

pasadlo bieeen :P

05/10/2011, 21:51

¡Malditos! Si hubiérais ido un poquito antes, o fueráis un poquito después.... >.<

05/10/2011, 21:57

Ya estamos en Madrid ^^

Dama, wapisima, hemos venido cuando me han dado fiesta, que en el curro no me podían dar otros días >.<

nethian, chincha porque hoy ha hecho un día genial :P Por cierto, cuando volvamos a Barna ya os llevaremos a dar una vuelta con el Señor Fiesta xDDDDDDDD

Suerte que podemos acceder a internet y podré seguir el foro, pero las partidas no mucho (falta de intimidad para postear ^^) así que masters, no os cabreéis ni os cebéis conmigo ^^

05/10/2011, 22:51

Cagüen... Esto se avisa antes.

06/10/2011, 21:01

¿Y bien, qué fecha prefieren los visitantes de ir a cenar por ahí? ¿O no hay cena? ¿O no venís? ¿O no existo? D: Cuanta duda existencial. Que uno anda aburrido de las clases y quiere ir a desvariar con gente que no le mire como un loco solo por llevar un chupachús gigante por el campus (verídico, lo hice el martes :D).

Yari
 
06/10/2011, 23:07

teóricamente hay cena el sábado, falta saber hora, sitio y quién va xD

06/10/2011, 23:08

Nosotros vamos xDDDD

Yari
 
07/10/2011, 08:09

menudo desastre, jajajaja a ver si a lo largo de la mañana consigo hablar con los desumbrianizaos y empezamos a poner horario y lugar o algo porque sino nos vemos mañana cada uno en su casa esperando qué hacer xDDDDDDD Y en cuanto sepa algo os pego un toque por si no veis internet y lo postearé aquí para los que sí miran el foro ;)

Yari
 
07/10/2011, 16:16

he llamado a ishlana pero la muy desagradable no me coge el teléfono xD qué tal si quedamos mañana sábado sobre las 21:30 en metro tribunal? desde allí pues ya improvisamos dónde cenar. Patou y yo habíamos pensao en un chino que sale baratillo y el bolsillo anda algo resentido xD Pero bueno, lo mejor es allí in situ decidir donde ir.

Isssssssssssh si lees esto llámame, pedorra!! que tenemos alguna baja en nuestras filas xD

07/10/2011, 21:23

Apuntado. Procuraré volver un rato antes a mi casa a dejar arripápalos del Scificom, y así llego sin problemas a la hora :)

07/10/2011, 22:03

Eyyyy!!!

Pensad otra cosa que no sea chino xDDDDDDDDDDDD

Cito textualmente: El otro día, Haides me preguntó... No dirán chino, ¿verdad? Mi respuesta... Que va... Si he visto kdds que han organizado y suelen tener más clase... Y ahora leo ¿¿¿chino????   Ehem ehem...

Nah, es broma, sólo que haides no lo soporta, así que si hay algún otro sitio baratito y que no sea chino, genial.

Apuntado, metro tribunal a las 21:30 ^^

Yari
 
08/10/2011, 01:19

rebuscamos por allí sobre la marcha, si ami el chino ni fu ni fa, solo como arroz xD pero era barato jajaja mierda odio coincidir con haides grrrrr mañana nos vemos

Si me acuuuuerdo intentare llevar la camiseta identificativa pa los que no conocemos :)

08/10/2011, 03:21

nethian, chincha porque hoy ha hecho un día genial :P Por cierto, cuando volvamos a Barna ya os llevaremos a dar una vuelta con el Señor Fiesta xDDDDDDDD

Eso si lo encontrais en el aparcamiento...

Es que mira que soy malo... Hasta yo me sorprendo.

Casi.

No corrais. Tampoco podreis.

XD

XD

08/10/2011, 13:13

Nada. Si sabemos que hasta los camiones nos adelantarán xDDDD

Eso sí, tenemos un solecito... ¿Qué tal andáis por Barcelona? ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.