Foro

DIXIT 2.0 !

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DIXIT 2.0 !

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2011, 22:35
Editado: 05/10/2011, 22:41

 

INTRODUCCIÓN:

AÑO: 34556
UNIVERSO: 20C25
RAZA PREDOMINANTE: EL CONEJO

Moebius el Gran Conejil ha fallecido…. Tras 30 segundos de luto se convocan los Juegos De DIXIT.  Durante el transcurso de los mismos  los mejores especimenes de cada sector competirán por ganar los juegos. Solo uno quedara, el más hábil, el más inteligente, el que no acabará en el puchero, el que no le dará sabor a la paella. Este ser superior ocupará el cargo de moebius y será nombrado GRAN CONEJIL GALACTICO.

SITUACIÓN :
Te hayas en la mesa final  abrumado por la multitud  que abarrota las gradas del coliseo que te rodea, solo puedes pensar en una cosa…. ¿Zanahorias?.....(dios puto conejo).  Bueno que más da!, solo quedaís 6… ¿Serás tu el ganador?


INFO PARA EL CANDIDATO:

Partida basada en el juego de mesa DIXIT: Contened la respiración! Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia y intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios. Dixit es un juego sorprendente, mágico y misterioso.

Ritmo de la partida: ALTO. 1 post cada 1 o dos dias. Fin de semana no obligatorio postear.

Compromiso: La dinamica del juego es sencilla, no requiere de largos post, es decir una frase cada 6 turnos y votar,  ahora con que alguien tarde lo paraliza todo. Así que se requiere compromiso. Habrán dos plazas de reserva, si alguien retrasa la partida pues se dará paso a estos.

 

Jugadores:

Duración:  8 turnos aproximadamente, deberiamos acabar antes de un mes aunque esto puede variar debido a mi ajetreada  vida laboral. siempre ando viajando. 

Pases VIP: En esta edición no hay ;)

Requisitos: Elige un conejo, ponle nombre,  mandame una foto y una breve descripción de su historia. Recuerda esto es una adaptacion de un juego de mesa de cartas.

Selección de pjs: en principio por orden de entrada de historiales.

Comienzo de la partida:  En cuanto estemos todos una semana aproximadamente. Si lo tengo todo antes... pues antes?.

 

SE BIENVENIDO A DIXIT 2.O 

05/10/2011, 22:44

Se me olvidaba, para quien no conozca el juego y cual es la dinámica de las partidas, aquí os dejo el link de la edición anterior. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/dixit

06/10/2011, 02:55

yo jugue en la primera edicion, me puedo apuntar a la segunda?
si si, apuntenme, conejo verde returns

06/10/2011, 04:32

Si tú eras el conejo verde quien era yo? Pido plaza ^^ preferiblemente con un conejo negro ^^

06/10/2011, 05:37
Editado: 06/10/2011, 11:05

No hay problema los que querais repetir en esta edición podeis repetir XD, uno de los ligeros cambios que hay es que en esta ocasion he decidido que los conejos y colores los elijais vosotros. 

1) Elegis una foto de un conejo del color que te de la gana y le poneis nombre.

2) Le escribis una ligera historia del mismo y de por que participa (unas lineas solamente!) . Aunque se le de un toque de transfondo al juego. No deja de ser una partida de dixit

3) Me la mandais y estais dentro.

 

SITUACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

SPAVENTAPASSERI: Conejo de color verde

KNIGHTDEN: Conejo de color negro

BUITER: Conejo de color rojo

AVHIN: Conejo de color blanco

06/10/2011, 05:49

Por cierto aunque la partida es dixit al 95% hay algunos pnj que a lo mejor si o a lo mejor no interrumpen el juego provocando o tratando de despistar a los conejos participantes XD.

Os pongo un ejemplo de la partida anterior:

Notas de juego

INTERRUPCIÓN: "SUSI LA CONEJITA NEGRA" Es ahora la cuentacuentos.

Quien acierte su carta: recibira 5 puntos en lugar de 3.

Si ningun conejito acierta: todos se moveran 2 puntos y se autocomplaceran solos.

Si todos los conejitos  aciertan su carta: todos se moveran 2 puntos y pasaran una noche con ella (bueno todos, todos no, pq solo vivira uno al final de esto ¿o no?.

Los votos recibidos  por cada conejito valdrán 1 punto igualmente.

06/10/2011, 07:16
Editado: 06/10/2011, 07:18

Yo! Yo me apunto! :) Me pido el rojo, a lo largo de la mañana te mando la historia.

06/10/2011, 11:02

Yo descubrí el Dixit este verano. Me apunto con un conejito de color blanco. ¿La breve historia y la imagen dónde te la mando? ¿Aquí o con un privado? ;)

06/10/2011, 11:04

Con un mensaje privado :)

06/10/2011, 11:16

yo me apunto con el conejo azul, te lo mando durante la mañana

06/10/2011, 11:27

Mensaje enviado. Espero que haya llegado sin problemas :)

06/10/2011, 11:34
Editado: 06/10/2011, 13:51

Si que me ha llegado ;)

SITUACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

SPAVENTAPASSERI: Conejo de color verde

KNIGHTDEN: Conejo de color negro

BUITER: Conejo de color rojo - Ficha recibida

AVHIN: Conejo de color blanco

RAANGAR: Conejo de color azul - Ficha recibida

 

Queda una última plaza libre!

07/10/2011, 01:59

¿Nadie se anima? Falta un solo jugador mas!

07/10/2011, 07:41

CIWERTO, LO OLVIDABA, YO ERA EL CONEJO AMARILLO, NO EL VERDE, PERDON POR EL ERROR

07/10/2011, 07:46

Venga, me pido el rosa!

Te mando la ficha esta tarde

07/10/2011, 10:37

SPAVENTAPASSERI: Conejo de color verde

KNIGHTDEN: Conejo de color negro - Ficha recibida

BUITER: Conejo de color rojo - Ficha recibida

AVHIN: Conejo de color blanco

RAANGAR: Conejo de color azul - Ficha recibida

EMPATHIA: Conejo de color rosa

 

Pues ya estamos todos!. Voy a ir preparando ya las cosas y dandoos entrada a la partida a aquellos que hayais enviado ya las fichas.

Hay dos plazas de reserva por si alguién aun le interesan

 

 

TORTU
 
07/10/2011, 11:36

ahi te mando una reserva ;O)

07/10/2011, 23:01
Editado: 07/10/2011, 23:16

SPAVENTAPASSERI: Conejo de color verde

KNIGHTDEN: Conejo de color negro - Ficha recibida

BUITER: Conejo de color rojo - Ficha recibida

AVHIN: Conejo de color blanco -Ficha recibida

RAANGAR: Conejo de color azul - Ficha recibida

EMPATHIA: Conejo de color rosa -Ficha recibida

Actualizado.


RESERVA Tortu: conejo de color prismatico - ficha recibida

09/10/2011, 09:36

Buenas! No sé si es que soy demasiado impaciente, pero he visto que has creado la partida, que los personajes están puestos, que estamos todos dentro pero... ¡a mí no me aparece en mi colección de partidas como jugador!

¡zanahorias! :)

09/10/2011, 22:10

Yo tengo que jugar esta partida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sea como sea!!!quien quiere morir?


Conejo de Color Metalizado y ojo brillante

Erase una vez un conejo que nació feo, con un pelaje gris pardo metalizado, era tan feo que le metieron la cabeza en plomo ardiendo y liquido para ver si se arreglaba, pero fue peor aún, pues perdió un ojo...para solventar tal error le pusieron un flash de camara de fotos en remplazo del ojo perdido. Ahora no es que sea menos feo, pero si mas curioso.

09/10/2011, 22:44

Echa a Spaventapasseri que jugó la edición pasada y meteme a mi

10/10/2011, 13:19

Estoy viendo el tema de pq no os aparece. la he puesto en juego deberia de aparecer.

10/10/2011, 13:24

A mí sigue sin aparecerme :S

10/10/2011, 13:25

ya esta. No os habia puesto en juego.... es que como hace cristo y la virgen que monte mi ultima partida xDDDD

10/10/2011, 13:26

Pues va a ser eso, porque ahora ya me sale :)

10/10/2011, 15:22

Creo que vuelto a cagarla... ¡Bieeen!

10/10/2011, 16:29

Has quitado a Spaventapasseri?????yo lo decia en broma...pobre hombre....ahora me siento mal T_T

pero gracias por meterme okultito...ahora estoy alegre

10/10/2011, 17:48

No he quitado a nadie Shaigh. He dado entrada a los que me han enviado ficha completa tal y como se solicitaba al inicio del Hilo. El hecho de haber participado en ediciones anteriores no es ni sera impedimiento para volver a intentar suerte.

La partida esta ya en juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.