Foro

Partida ambientada en el mundo de Warcraft.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ambientada en el mundo de Warcraft.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2011, 22:47
Editado: 09/10/2011, 22:48

Bueno, una nueva partida de Warcraft acá les dejo la sinopsis, la Introducción y el link:

Introducción:

"La legión del fuego ha vuelto, aunque aún no lo ha hecho Archimonde, Por lo cual todas las razas y pueblos están preocupados por su posible regreso, Sin embargo la amistad entre la Alianza y la Horda no se ve favorecida, ya que si bien luchan e intentan frenar a la Legión del fuego, no lo hacen juntos, sino que lo hacen de forma separada e incluso pelean entre ellos y se distraen de su verdadero objetivo: Detener el regreso de Archimonde."

Sinopsis:

Partida situada en Ashenvale, Los aventureros reciben una extraña carta la cual los convoca en una de las casas de la ciudad.
Ustedes son conocidos en sus tierras por alguna razón, la cual pueden decir en sus historias.

Link : http://www.comunidadumbria.com/partida/vision-de-las-sombras

 

09/10/2011, 22:56
Editado: 09/10/2011, 22:57

Me interesa y ya me he apuntado, soy novato en warcraft pero veo que eso no te importa, me gustaría llevar una elfa de la noche

10/10/2011, 00:04

estoy en tu partida mina de fopok

y ya estoy apuntado a una partida warcraft de guerrero humano y parece interesante y me gustaria llevar un usuario de la magia de la horda en la tuya

10/10/2011, 00:12

Me acabo de apuntar. Aunque sea espectro friki llevo experiencia lo que pasa es que borre mi antigua cuenta hace tiempo debido a problemas personales pero ya estoy auqi y esta espero que sea mi primera partida a la orden de la horda! ^^

10/10/2011, 02:15

Siento decepcionarlos pero, solamente van a poder ser Alianza (humanos enanos o elfos nocturnos, también hay más de Alianza pero acá no vamos a usarlos) porque se supone que la Horda y la Alianza están enfrentados.

10/10/2011, 03:22

Pero no se nos "obliga" a trabajar juntos? Yo todavia no me apunté porque juego wow y creo que los allies son todos xxxxx xD

Pero bueno, lo mejor de la alianza son los elfos nocturnos...si se jugase con Horda seria distinto, jugaria con un Blood Elf Paladin o un Undead Warrior xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.