Foro

Necesito a 2 jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito a 2 jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
10/10/2011, 19:40

Hace unos meses me inicié en Séptimo mar y estoy enamorada del sistema así que quiero aprender a jugarlo bien y para ello, cree una partida que va como la seda.

La cosa es que he decidido hacer una "saga" de partidas basadas en séptimo mar y estoy buscando dos jugadores para la primera partida.

Los jugadores no necesitan tener conocimientos previos del sistema ya que lo explico todo bastante bien (como crear la ficha, como hacer las tiradas ...) así que es una buena excusa para aquellos que quieren comenzar a jugar y no se atreven.

Lo único que pido es que por favor, sean jugadores muy dinámicos con posibilidad de poner MÍNIMO un post al día, fines de semana negociables y ausencias justificadas por temas personales, trabajo, enfermedad, vacaciones etc.

Mi intención es que la partida sea medianamente larga (un año mas o menos) y tras terminar esta, comenzar la segunda parte en la que si los jugadores están dispuestos, pueden volver a tomar parte.

Voy a pedir un pequeño escrito para poder entrar a jugar en la partida, a continuación pongo lo que necesito :

Ritmo : Alto (mínimo un post diario)
Ausencias : Justificadas y negociables
Conocimiento del sistema : No es necesario

Personajes : 2

Para optar a las plazas
   - Mandarme un mp con la idea del personaje (me da igual que sea espadachín, mago o una persona normal)
   - Los personajes han de ser jóvenes (entre 18-24 años)
   - Todos empezarán en un nivel básico y podrán ir aumentando de nivel durante la partida
   - Pueden ser piratas
   - Los jugadores deben ser dinámicos, divertidos y sus post amenos
   - Los post no pueden ser de dos líneas, pero tampoco de 100

La partida no va a comenzar por el momento hasta la semana que viene mas o menos (depende de lo que tarde en coger a los personajes y tardemos en hacer las fichas)

Advierto que si un jugador se apunta y no da el perfil, procederá a ser expulsado de la partida (siempre y cuando sea porque no cumple con el ritmo tras ser avisado al menos una vez)


 

10/10/2011, 19:51

Yo 7 mar no he jugado nunca, y me apetece intentarlo. Soy novato en esto del rol por foro pero espero dar la talla.

Elid
 
10/10/2011, 19:53

No hay problema con no conocer el sistema, mándame la historia en un mp (un boceto, no tiene porqué ser definitivo) para ver un poco que idea tienes sobre el personaje y ver si encaja con lo que busco :)

10/10/2011, 21:44

Te mando mp,jugué una vez en mesa con unos amigos,y ese mundillo me pareció muy interesante

Elid
 
10/10/2011, 22:02

Bueno lamento decir que una plaza ya está ocupada al 100 % y la otra al 50 %, me tienen que mandar unos datos y demás pero en principio ya está hablado.

A las personas que queréis y por algunos temas no hemos podido coincidir en esta partida, decir que tras esta estará la segunda parte y me gustaría poneos a prueba para entonces.

Siento no poder tener mas plazas en esta partida pero necesito algo pequeño y de ritmo alto.

Hasta la próxima!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/10/2011, 22:14

Se puede pedir pase VIP? lo pregunto porque me gustaría seguir la historia (no he jugado nunca a 7º mar, pero igual leyendote aprende uno algo)

Elid
 
11/10/2011, 10:37

Claro que si :) tengo buenas experiencias con los vips, ahora te añado :)

12/10/2011, 01:34
Editado: 12/10/2011, 02:35

Me puedes dar un vip para seguir la partida y me pones en reserva?¿

13/10/2011, 16:32

Princesa, te llego el PJ que te envié por mp???

13/10/2011, 19:52

Yo solicito un pase VIP (si es posible) para aprender el sistema 7º Mar y quizá, si más adelante fallase alguien continuar con su personaje ;)

Un saludo!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.