Foro

El Bardo del siglo XXI.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Bardo del siglo XXI.

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
12/10/2011, 01:05

Aquí le vemos, lanzando un "Fascinar" en pleno combate. Desafiando la muerte.

PD: Ahora es cuando sale uno y dice que ya lo han posteado en otro hilo. Bueno, no lo se. No me leeo todos los hilos de SIn clasificar ^_^

12/10/2011, 01:20

Rayos!, no se si reirme o llorar. ¿Que hace ese hombre en medio de una batalla? ... o aún peor: ¿Que hacen todos en una batalla? :(

Buena imagen.

 

12/10/2011, 01:44

Y parece que tiene una harmonica en la boca.

12/10/2011, 02:03

Lastima como está el mundo.

12/10/2011, 05:10

Cita:

Rayos!, no se si reirme o llorar. ¿Que hace ese hombre en medio de una batalla? ... o aún peor: ¿Que hacen todos en una batalla? :(

Es la versión moderna del niño tamborilero que lo ponían en primera fila en las guerras de la época de la revolución industrial :P

12/10/2011, 07:46

Y parece que tiene una harmonica en la boca.

...pero en realidad es un porro.

Vió la trilogía de Desperado y ahora tiene un arma de gran calibre camuflada en la guitarra.

12/10/2011, 12:41

Toda su unidad recibe un +1 a reagruparse gracias al músico.

13/10/2011, 16:32

El hecho de que no tenga dedos en la mano izquierda me dice, que:

1-O no era muy buen guitarrista

2-O es un fake muy mal hecho...

13/10/2011, 16:37

Es un fake, originalmente agarraba un rifle.

Quel
 
14/10/2011, 09:49

2-O es un fake muy mal hecho...

Supongo que no tenemos el mismo concepto de "fake mal hecho".

La integración del color, recorte y sombras, lo convierten al menos en un "fake bien hecho". En realidad me parece que el resto esta tan bien hecho, que dudo mucho que alguien que haya cuidado tanto esos detalles se haya comitido un error tan básico como recortar incorrectamente los dedos.
Pero eso voy a apelar a La navaja de Occam. Creo que no es un fake y que su mano izquierda, simplemente se la pillaron en esa posición al momento de tirar la foto.

Es un fake, originalmente agarraba un rifle.

¿ Esa es tu opinión o tienes pruebas (por ejemplo, la foto original) ?

14/10/2011, 09:55

La imagen sigue siendo graciosa sea un fake o no xD

14/10/2011, 11:02

La foto no parece un Fake... es mas si la coges y la guardas cuando la acercas con el visor de imagenes se ve que la posicion de los dedos de la mano izquierda o mano del mastil esta tocando alguna nota a parte apoyo a Quel los detalles estan demasiado bien cuidados como para comerse los dedos cosa que no sucede...y la mano derecha esta mas en linea con el sujetar una guitarra sin correa que para sujetar un arma asi que tambien opino lo mismo que Kaudillo les da a sus compañeros el +1 a reagruparse ademas creo que la nota es un La novena con sus4 si hay algun guitarrista por favor... que confirme o que mire a ver si es erronea... y por cierto... no lleva nada en la boca... es parte del uniforme... de lo que lleva en las hombreras xDDD

14/10/2011, 11:40

No no, no tengo pruebas extra (ojalá las tuviera, pero le quitaría la gracia a todo el asunto) solo opino que es fake porque la posición de las manos es identica a la que se usa normalmente para agarrar el rifle. Por ello supongo que alguien que vió la foto pensó en esta idea maquiavélica, le borro el rifle y le puso una guitarra.

 

Pero no, no tengo pruebas que sustenten mi opinión :) De todas formas me parece lo más lógico.

14/10/2011, 11:50

Yo opino que no es un fake, sino mirad al que está a su lado, también va desarmado, y no parece muy espabilado.

+1 a la moral del grupo, que mientras combaten, están de parranda.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/10/2011, 11:54

De hecho esa es la foto más conocida, pero no la única

14/10/2011, 11:57

Eyra gracias por demostrarle a Krull.. que como siempre esta intentando destrozar todos los argumentos xDDDD Krull cuanto tiempo sin verte jejejeje

14/10/2011, 12:21

Que coño va ser un fake ... XD

A ver. Analicemos la imagen.

Mira que arma está disparando el de la izquierda. Si. No es un rifle .... no es una pistola ... es una ametralladora con munición de cinta. Queda muy rambo, pero no creo que ese tío le da a un elefante a 2 pasos.

Cosa que no importa mucho, por que probablemente los "enemigos" están a la quinta ostia y solo esperan que alguien muere de pura casualidad al llover una bala.

Analicemos el segundo tío que tiene una arma. El que parece estar cagando.

Muy profesional si ... que arte, que forma de combatir mas viril y efectiva. Se ve a la milla, son soldados profesionales de los de verdad.

Del mismo calibre que el hombre aquel que por casco llevaba un par de bocatas con papel albal. Hablamos de calidad espartana.

He visto suficientes imágenes absurdas de esa gente que me permitan creer que a alguien se le han cruzado los cables y ha llevado la guitarra al campo de batalla.

Pero si analizamos la imagen (podéis copiar la ruta y abrirla en una ventana nueva, la veréis mas grande: http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lsw... ) yo no veo que le hayan borrado los dedos, mas bien que los tiene doblados.

Y las sombras están de puta madre, y el color e iluminación están de puta madre también. Si es un fake es de alguien que domina el photoshó y que tenia mucho tiempo libre.

Por si acaso he pasado la imagen por algunos buscadores, pero no he encontrado ni una imagen "original". También he rastreado un poco la imagen en la red ... y aunque está en varios sitios, nada.

De hecho la imagen corresponde a la noticia de :
"Transitional forces fired at loyalists as one man provided guitar accompaniment in surt, libya"

Creo que salió en el NYTimes. Si es necesario te busco al fotógrafo y el articulo "oficial".

Ese tío estaba allí tocando la guitarra.

Like a boss.

[Edit:] Y ademas han puesto esa otra foto desde otro angulo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/10/2011, 12:42

No estoy muy segura pero creo que el fotógrafo es Aris Messinis de France Presse.

 

14/10/2011, 14:15

Dimuscul....eres mi idolo.... que analisis mas detallado de las cosas... a partir de ahora cuando hagas un analisis en ese plan....por favor... avisame... y no hablo con tono sarcastico ni mucho menos... me ha parecido una brillante forma de describir que son guerrilleros y pertenecen a una milicia. En cuanto al articulo... impactante... irracional... pero impactante...

Y sigo pensando que como se ha dicho anteriormente... es el musico de la division...

14/10/2011, 16:17

En la segunda foto, puede apreciarse las bonificaciones de combate que da nuestro querido bardo:

+ El explorador del grupo ha logrado levantarse de su incómoda posición.

+ El mago, ha pasado su tirada de encontrar munición, y le está dando una ayuda al guerrero, mientras se queja del poco maná que tiene a niveles bajos.

+ En la primera foto se veía la pierna del pícaro del grupo, que no está en la segunda por haber pasado su tirada de sigilo.

14/10/2011, 16:19

Bueno, eso descarta mi teoría numero 2, por lo que me quedo con que...

1-Era un mal músico

14/10/2011, 17:51

Bueno, entiendo los argumentos, pero yo sigo pensando que es un fake. Aunque es una opinión que mantengo más por principios de incredulidad que por datos o argumentos en contra :)

Quel
 
14/10/2011, 19:11

Y por ese misma razón, aun hay gente que cree que la tierra sea redonda ^_^.

14/10/2011, 21:48

Yo creo que este hilo es un fake.

Es más, yo soy un fake.

16/10/2011, 23:36

Seguro que les estaba cantnado esta canción mientras el compi daba las palmas:

Este hilo ha sido cerrado.