Foro

Reemplazos para Total War Dranthia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para Total War Dranthia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2011, 07:11

Se buscan reemplazos para la partida Total War Dranthia. En particular para dos personajes de gran importancia que no quisiera convertir en NPCs.

 

El primero es un poderoso guerrero bárbaro miembro de una familia noble que gobierna cierto reino. Es un famoso e importante general de dicho reino. Se fundamente en el combate y la estrategia militar

Tiene las siguientes peculiaridades:

 Objetivo: Destreza y maestría en una habilidad (guerra)
 Motivación: Deber, para con su padre y, por consiguiente, con su hermano
 Virtud: Valeroso
 Vicio: Arrogante

 

 

El segundo es el rey de un ancestral, influyente y poderoso reino. Hombre de gran estatus social, culto, inteligente y habilidoso en el arte de gobernar.

Tiene las siguientes peculiaridades:

 Objetivo : Bien Común
 Motivación :  Deber
 Virtud : Justo
 Vicio : Confabulador

12/10/2011, 11:25

A mi me gustaria reemplazar al barbaro, pero te advierto que soy novato.

12/10/2011, 11:40

Necesitare algo mas de informacion pero tiene bastante buena pinta asi que si quieres yo me quedo al rey ^^

12/10/2011, 16:11

El barbaro me llama la atencion. si esta disponible y al director le parece bien no me importaria jugarlo

12/10/2011, 16:14

La partida es de modo secreto, no se puede dar mas información, así mismo creo que mirando el link que he puesto se puede obtener extrema información sobre la partida.

Basta decir que es una partida masiva basada en intrigas, aventuras y guerras. La experiencia con el reglamento no es un problema, yo les ayudare paso a paso en todo lo que necesiten y como el personaje ya esta armado solo tendran que irse poniendo al día poco a poco, lo unico que exijo es completo compromiso para con la partida.

Así pues, si ambos estan interesados en participar confirmenme esto y los agrego de inmediato.

12/10/2011, 18:35

he leido un poco la partida , no e jugado nunca con Cancion de Hielo y Fuego y creo que se me hara un poco complejo por lo que e visto en la partida todo el tema de manejo de reino , ejercitos etc..

y tampoco quiero estar todo el rato preguntando.

13/10/2011, 18:05

Queda abierta aun la plaza para el rey, así que cualquier interesado es bienvenido.

21/10/2011, 17:11

Sigo en búsqueda de alguien que pueda suplir el papel de un poderoso reino. Agrego de nuevo los datos de este para los interesados.

 

Rey de un reino ancestral, influyente y poderoso reino. Hombre de gran estatus social, culto, inteligente y habilidoso en el arte de gobernar.

Tiene las siguientes peculiaridades:

 Objetivo : Bien Común
 Motivación :  Deber
 Virtud : Justo
 Vicio : Confabulador

 

 

21/10/2011, 22:36

Bueno, pues si tienes paciencia, yo misma ^^

Eso si, no tengo mucha idea del reglamento, le di una leida no muy profunda hace un tiempo pero no más. Sin embargo la tematica que explicas, la campaña militar y tal, me interesa

Tiempo para postear y ponerme al dia no me falta.

Tu dirás ^^

21/10/2011, 23:55

Pues el lugar ha sido ocupado, lamento decirlo.
Sin embargo si real interés tienes en la partida existe la posibilidad de que adoptes otro personaje de los que han quedado ausentes por largos motivos a explicar.

1.- La esposa de un poderoso rey (se crearía la ficha de 0)
2.- La esposa de un difunto y poderoso rey así como madre del actual rey, famoso por sus intrigas. Ficha ya lista, sin desarrollo en la trama.
3.- Señora Noble y banderiza de un poderoso reino. Ficha casi lista, sin desarrollo en la trama.

22/10/2011, 00:11

Yo es por echar una mano. Si de verdad lo necesitas, no me importa. Pero temo ser más un estorbo que otra cosa.

De esas opciones, me quedaría la 3.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.