Foro

Jugadores para "Un Nuevo Día" (Zombies: AFMBE)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para "Un Nuevo Día" (Zombies: AFMBE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2011, 13:12

Un terrible virus... los muertos se levantan para devorar a los vivos... caos... descontrol... un grupo de supervivientes parecen encontrar un refugio en una antigua catedral... pero en este nuevo mundo, nada es lo que parece...

Me han fallado jugadores, así que estoy buscando suplentes. Pero no serían suplentes al uso, creariais el personaje como mas os gustara y empezariais vuestra propia historia (que luego yo enlazaría con la del resto de jugadores). Así que no dejéis que os eche para atrás el hecho de que ya está empezada porque a efectos para vosotros va a ser lo mismo que si fuera una partida totalmente nueva.

Así que los interesados apuntaros a la partida y mandarme un MP diciendo como os gustaría que fuera el PJ. Se supone que la acción se desarrolla en el mundo actual, los zombies acaban de aparecer, así que tenéis mucha libertad a la hora de crear el PJ. Espero vuestras ideas ;)

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-dia-

12/10/2011, 14:06
Editado: 12/10/2011, 14:49

Zombis...esa palabra ya de por si engancha XD. Eh visto a los jugadores que tienes en la partida y eso engancha aun mas XD. Hoy mismo me pongo con una historia para enviartela.

Edit: historia enviada

12/10/2011, 19:31

Me gustaría apuntarme! ahora te mando todo!

12/10/2011, 23:36

Krom y Charlie ya estáis dentro. Y ya tengo jugadores suficientes, así que doy este tema por cerrado.

Gracias por el interés :)

13/10/2011, 02:47

Te queda algún espacio para mí en este lugar, bueno no está de más preguntar

13/10/2011, 19:32

Quedan plazas libres? Me gustaría apuntarme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.