Foro

Sentaku abre sus puertas a nuevos magos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sentaku abre sus puertas a nuevos magos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2011, 23:50

Etherion es un mundo que está dividido en muchos reinos. En estos reinos hay varios gremios de magia, a los cuales la gente les encarga trabajos a los “magos” por una recompensa a cambio de hacerlo, como si fuesen mercenarios.
Los magos son aquellos que saben usar objetos mágicos pues… la magia es un mineral el cual al fundirlo se transforma en lo que se conoce como “magia pura”. Esta magia pura, si se rellena con ella un objeto preparado para ello, pasará a ser un objeto mágico, con el problema de que, a medida que se use, irá agotando su magia, y cuando se termine, hay que volverlo a rellenar. También puede mezclarse con otros ingredientes y crear pociones las cuales varían mucho dependiendo con que se hagan, pues pueden curar a alguien o pueden crear llamas.

Sentaku es un gremio de Etherion, y busca magos... (si alguien dice que se parece a Fairy tail, ya le respondo que si, tiene un aire con ese manga/anime, pero no tiene nada que ver, no aparecerán personajes, ni historia, ni el mundo, ni nada)

No será enfocado al combate, pues habrá todo tipo de misiones y al elegir los personajes cual hacer y con quien ir y estará preparado para que si el personaje se estruja los sesos, pueda resolver los problemas de la forma en la que mas le gusta a ese jugador hacerlo. (Un personaje puede no luchar nunca incluso).

El ritmo?: Medio/alto

Conocimientos?: Del rol, medios, del sistema al ser mio ninguno.

Que hago para entrar?: ¿de verdad te interesa? ¡Genial!, pues tienes que enviarme una historia por MP, solo apuntarte a la partida no servirá de nada, la historia que sea algo origal por favor... he visto a muchos vengadores de familiares muertos.

y ahora, para quien quiera enviarme una historia, pongo un resumen de las razas "inteligentes" que viven en el mundo de Etherion.

Historia

         Etherion es un mundo dividido en varios países y terrenos libres. En este mundo conviven varias razas de seres inteligentes:

-Los primeros y más numerosos son los Humanos.

-Otra raza menos común son los Katanos, que son humanoides con rasgos felinos, tienen la cabeza similar a la de un gato, león, tigre u otro felino y el resto del cuerpo con pelaje de este y con cola. Suelen tener un cuerpo más estilizado y ágil que el de un humano normal. Son normalmente una raza tranquila, con buen sentido del humor y tienden a ser independientes. (Aunque no por ello no tienen amigos y demás, pero a veces “desaparecen” sin decir nada y vuelven como si nada)

-Los Batonianos por su parte son seres de cuerpos grandes y fuertes, pueden alcanzar los dos metros y medio o algunos incluso los tres. No son muy inteligentes y son algo torpes aunque suelen ser muy amistosos y son muy pacientes. Suelen tomarse su tiempo para decidir algo y es difícil alterarlos. Sus cuerpos suelen ser de tonos similares a los de los humanos y no tienen pelo en el cuerpo. Las mujeres son mas estilizadas y menos torpes, pero también por ello menos fuertes.

-Los Vurianos son seres de piel azul y escamosa, suelen vivir en zonas de costa ya que son grandes nadadores y aguantan la respiración bajo el agua varios minutos. Solo tienen cuatro dedos en las manos y en los pies y no tienen pelo.

-Otros seres a los cuales se les ha puesto muchos nombres, pero se les conoce más generalmente como “Golems con alma” u “Homúnculos”. Poseen cuerpos artificiales y viven gracias a la magia. No necesitan beber, comer o dormir, pero si ingerir magia líquida de vez en cuando para no “morir” (pues si se le agota, con echarle magia líquida en la boca, reviviría).

El tiempo para enviar la historia será de 2 semanas, es decir, desde hoy hasta el viernes 28 a las 23:59. No afectará el orden de llegada de la historia con la prioridad para entrar en la partida.

La historia tiene que incluir un sueño o ambición, y además hay que incluir una descripción tanto física como psicológica del personaje y que objetos mágicos (decid lo que queráis, no es para que los tengáis, si no para hacerme una idea de lo que tendréis XD) inventados por vosotros como... una espada de fuego, unas gafas para leer súper rápido, unas botas para caminar por las pareces, ect...

pues ala... ¿alguien se apunta?

Clia
 
15/10/2011, 10:32

Bueeeno, como era de esperarse, no puedo evitar apuntarme. Te mando la historia lo más pronto posible, Aizen. ^^

15/10/2011, 11:47

Suena interesante. ¿Cuántas plazas estás dispuesto a ofrecer? Dependiendo de esa cifra tal vez me lo plantee ya que hace tiempo que ando buscando una nueva partida como jugador y no termino de decidirme por ninguna. Un saludo.

15/10/2011, 12:52

bueno yo me apunto si es que puedo

15/10/2011, 14:20

Plazas... pues depende de las historias que me llegen, pero en un principio habia pensado alrededor de 6, tengo (tenia, pues han muerto ya algunos XD) 12 en Gantz y no tengo problemas con cantidades altas de pjs ^^

15/10/2011, 14:50

Mmmm, me anoto....o no me anoto....mmm.... que $%&/$ me anoto!! Me pongo con la historia y te la envio. Veamos que se me ocurre...

15/10/2011, 15:36

Tiene bastante buena pinta. ¿Cual seria el ritmo de posteo?

15/10/2011, 15:37

El ritmo?: Medio/alto

15/10/2011, 15:41

ostis, y mira que lo he mirao dos veces...perdon, que estoy todavia con la caraja jeje

Pues creo que entonces te enviaré una historia :) en cuanto me venga la inspiración me pongo con ella

15/10/2011, 16:51
Editado: 15/10/2011, 17:15

Me apunté a la partida, pero no tengo musa para inspirarme una buena historia.

Discúlpame pues me apunté demasiado pronto y con gran entusiasmo, pero me han aceptado en otras y estoy saturada y, si además, he de pensar en una buena historia, creo que voy a tardar demasiado.

Pasadlo bien!!!!! ^^

Clia
 
15/10/2011, 17:53

Kromm!!!!! Apúntate y créate una buena historia para que te elija quete quiero en la partida compañero!!!! (yo también lo intentaré ^^ :) )

15/10/2011, 18:57

Me tienta mucho porque es una de tus partidas, veré si me inspiro leyendo bien todo más tarde y te puedo enviar una buena historia...

15/10/2011, 19:01

Historia enviada. Espero que sea de tu agrado.

Clia, yo tambien te quiero en una partida. Vamos compañera a dominar el mundo!!!! jajajajaja ups, perdon, salio mi lado conquistador.

15/10/2011, 19:06

Historia enviada

A ver que te parece :)

Sohma
 
15/10/2011, 21:59

14 respuesta en un dia .... no habra quien aguante a aizen ahora XDD, bueno ... enserio hace falta que ponga que quiero apuntarme a la partida si ya lo sabes de sobra? ... pues eso que dentro de poco tendras historia XD

16/10/2011, 08:40

Ya leí y elegi la raza, y algo de historia se me ocurrio, solo una duda: Cuantos objetos podemos describir que podemos usar?

Me imagino que habrá algun pnj en la party o no? Tambien tengo otra duda, pero en cuanto me respondas estas 2 cosas te envio un mp con la pregunta xD

16/10/2011, 11:44

sobre los objetos mágicos

objetos mágicos (decid lo que queráis, no es para que los tengáis, si no para hacerme una idea de lo que tendréis XD)

son tres, pero recuerdo tener en cuenta esto XD

Sobre los PNJ, si que habrá PNJs en la partida ^^

16/10/2011, 23:56

Hola, me están llegando varias historias el caso es que... solo me ha llegado una chica, y me gustaria al menos 2 jugadoras, a si que, ya sabeis chicas, si pensais que quizá haya ya mucha gente, ¡Teneis preferiencia!

17/10/2011, 00:52

Deseos cumplidos XD
me gustaría apuntarme a la partida, ha llamado la atención eso de que no se requieren muchos conocimientos de Rol.
Enviare un MP lo mas rápido que pueda

17/10/2011, 20:51

Esta noche que me toca currelear le daré vueltas a una historia y ya mañana te la envío por MP. Pero me surge una duda... ¡No sé que raza escoger! ¿Cuál os gusta más a vosotros? Lo digo porque haya mayor variedad, que siempre aporta color. Aunque bueno... no sé si el director querrá que ese dato sea público xD

17/10/2011, 20:57

mas de la mitad de las historias que me han llegado son de humanos.

Clia
 
17/10/2011, 22:02

Una de ellas soy yo XD. He mandado historia de humana XDDD.

18/10/2011, 00:26

Sigues buscando chicas ? Si es asi preparo una gatita salvaje a ver que te parece ^^

18/10/2011, 01:11

El plazo continua abierto, toda historia será agradecida.

Finalmente decidí el número de jugadores. Serán 8 ^^ (ampliable a 9 si me cuesta mucho decidir)

18/10/2011, 12:54

Pues historia mandada, a ver si te mola ^^

18/10/2011, 15:02

ya la vi ^^

Ya tengo las historias de todos los que se han apuntado y me han gustado todas (Será una dura decisión)

Dado que ya tengo la de todos los que han dicho de mandarme una, voy a comenzar a meter jugadores ya (si, se que dije el dia 28... pero con la cantidad de historias que tengo ya)

Los que no sean elegidos se quedarán como reservas, de antemano aviso que, si alguien no es escogido, no es por que no me guste su historia, si no por que he tenido que elegir y las de otros se adecuaban mas a la partida

28/10/2011, 23:13

Terminó la selección de jugadores, siento mucho la gente que no haya podido entrar... quien no esté dentro es por que no ha entrado (ha sido una decisión dificil) en un futuro quizá necesite de mas jugadores, a si que ya me pondré en contacto con quienes se quedaron fuera ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.