Foro

CARNAL POSESSION

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: CARNAL POSESSION

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2011, 05:39

hacen falta jugadores y en breve una pequeña sustitución... asi que pongo de nuevo la propaganda y os espero

 

Diciembre 7 de 2011, algún lugar en algún estado… 11:30am:
(música en la radio) Interrumpimos este programa para dar un boletín: en la paraestatal de “x” rumbo a “y” colisionaron dos camiones, según datos de la policía de caminos los involucrados en el siniestro eran vehículos que transportaban a unos pacientes del hospital psiquiátrico de la ciudad de “z” y los presos condenados a muerte de la prisión “w” que eran trasladados  para ser ejecutados en las instalaciones penitenciarias de “y” en opinión de este corresponsal el mundo no a sufrido una perdida…
Misma fecha, misma hora en otra estación se esta dando un programa sobre lo paranormal:
-y ahora con ustedes el Dr. Roshfranz un astrologo-náutico-físico que nos hablara del solsticio septentrional de Andrómeda en necros 7 (aplausos y chiflidos) –Seee hoy ser ese etstraño succeso que ocurrir ca-da sepetesientos años cuando ël cometra nekrósss se alinia con las luunas de Androomeda y proooóvoca (coff) estraaagos en la actividad parra normal de la tierra…

Sinopsis
 

Partida gore-hentai, narrativa/tiradas, en donde unos espíritus chocarreros ponen patas arriba a una ciudad utópica usando los cuerpos de sus habitantes, dado que son locos y sentenciados a muerte, también trataras de saciar su sed de sangre, venganza, bajos instintos y cualidades de sus nuevos cuerpos.

16/10/2011, 13:32

MP con historia enviado

pviz
 
16/10/2011, 13:51

Yo me apunto, tiene buena pinta.

19/10/2011, 18:07

Apuntado. Historia enviada.

20/10/2011, 03:45

Yo tengo una duda desde que la partida se abrio y lei de que iba...

Los jugadores interpretan a los espiritus poseyendo cuerpos, a los ciudadanos que se defienden, a un exorcista? Esa es mi duda xD

21/10/2011, 02:04

los jugadores interpretan a los espiritus que poseeen cuerpos... cuerpos de la gente de la ciudad y zonas aledañas, el exorcista y esos personajes especiales aun no entran en circulación

21/10/2011, 02:05

por cierto, alguien sabra de algún jugador(ra) que quiera entrar en sustitución de un personaje??? estaba curiosa la escena de ese cuate, pero tuvo que abandonar por falta de tiempo... si alguien sabe o a alguien le interesa por favor manden un mp

29/10/2011, 04:56

alguan duda mas?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.