Foro

Busco Jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2011, 14:57

PARTIDA: PHASE WORLD - SPACE ODISEY.

Tema musical: http://www.youtube.com/watch?v=XuWlcZRuiVI

Enlace partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/phase-world-space-odisey

- Necesito dos jugadores para sustitución.

PERSONAJES A SUSTITUIR:

1) Theron Farsight: Sauriano de raza Seljuk. Contratista privado de seguridad.

2) Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville: Oficial de Ingeniería especializada en Robotecnia. Es bastante neurótica, nerviosa e inestable. Muy competitiva y alterable. Adicta a los fármacos y barbitúricos: estimulantes, tranquilizantes, antidepresivos, sedantes, analgésicos...

15/10/2011, 21:59

Mmmmmmm, me voy a echar un vistazo a la partida... la neurotica me atrae 

15/10/2011, 22:22

La neurótica fue personaje de Gaia2007, por si le quieres preguntar por la partida.

16/10/2011, 22:42

Si esta disponible, me gustaria llevar a Theron Farsight.

17/10/2011, 18:14

Añádeme al messenger y hablamos:

darkmaste@hotmail.com

 

18/10/2011, 19:31

Bueno, me he leido casi todo lo que he podido de la partida (que solo tengo acceso a la escena de offtopic) :p

El que el personaje lo haya llevado GAIA2007 me pone el liston muy alto

Pero eso no es problema, sino que veo que la partida es de velocidad alta, y con eso no podre cumplir

Lo siento, tengo que declinar aunque me gustaria participar, pero es mejor quedarme sin jugar la partida a tener mala reputacion por ser irresponsable.

18/10/2011, 19:57

ArGalen primero: aaaaaaah que lindo que sos

segundo: yo la llevé pésimo, por eso me fui. No me gustó como la llevé T_T buju... buju....

Y_Y

18/10/2011, 23:14

- Darth: Thengal, jugador de Theron Farsight, ha vuelto después de una ausencia de 17 días. De momento le voy a dejar seguir llevando su personaje, dependiendo de cómo se porte. Por ahora hoy tampoco ha posteado, lo que son ya 18 días de ausencia.

- ArGalen: Lo cierto es que en este momento la partida está dividida en dos: 10 personajes en la superficie del planeta y 3 en la nave en órbita. Gaviota está en la nave y en su parte de la partida el ritmo actual es medio, aunque es cierto que con el tiempo se puede acelerar cuando se junten de nuevo los personajes.

La partida es interesante y yo creo que merece la pena.

19/10/2011, 13:47

Gracias DarkMaste, estaré a la espera por si puedo entrar mas adelante.

19/10/2011, 17:16

Darth, Thengal a día de hoy sigue sin postear nada, aunque hace dos días anunció su regreso. Es ya una ausencia de 19 días en una partida de posteo diario.

De seguir la cosa así unos pocos días más, probablemente puedas optar a esa plaza.

Hay otra plaza disponible en la misma partida, Gaviota, y otros personajes libres en otra de mis partidas:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/24302?__Pg=1

19/10/2011, 21:28

Esperaremos un poco a ver si tenemos libre mi primera elección.

Voy a mirar tu otra partida a ver que plazas hay libres.

19/10/2011, 21:51

Si te falta algun jugador,yo me apunto ^^

19/10/2011, 22:50

Garrus, Gaviota está sin jugador.

20/10/2011, 00:13
Editado: 20/10/2011, 12:28

De todos los peticionarios que han habido, Trayus ha sido aceptado como nuevo jugador para Theron Farsight.

20/10/2011, 12:34

Sigue Disponible de momento:

- Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville: Oficial de Ingeniería especializada en Robotecnia. Es bastante neurótica, nerviosa e inestable. Muy competitiva y alterable. Adicta a los fármacos y barbitúricos: estimulantes, tranquilizantes, antidepresivos, sedantes, analgésicos... Le gusta trabajar de forma enfermiza horas y horas casi sin descanso ni pausas para comer, por lo que ocasionalmente sufre desmayos.

Ansía construir un Super Armor Pack para su Valkyrie Fighter 2ss:

Estuvo a punto de conseguirlo hace algún tiempo, pero el Mecánico Ignasov y su servo Sebiot le robaron el proyecto vilmente.

Actualmente se lleva mejor con el servo, con quien mantuvo una amarga rivalidad y al que una vez tiró a la basura. Ambos colaboran en la reconstrucción de un VF-2ss que será pilotado por la Alférez Eyesight cuando esté terminado.

Su siguiente proyecto será un modulador de voz para que el pequeño servo pueda hablar en lugar de comunicarse sólo con pitiditos y bipidos.

Aunque su pasión es la ingeniería robotécnica, es más que capaz de pilotar un Valkyrie en combate.

22/10/2011, 00:53

Sigo necesitando jugador o jugadora para llevar a la Alférez Stampthon :)

23/10/2011, 12:05
Editado: 23/10/2011, 12:06

Parece un personaje bastante entretenido, no tengo mucha experiencia con el sistema Palladium (ninguna), pero supongo que lo más difícil es hacerse la ficha, y ya está hecha. Me gustaría saber un poco de qué va la partida y eso, que  no tengo acceso nada más que al offtopic, pero en principio me mola en rollo futurista, alférez inestable adicta a los fármacos. 

23/10/2011, 14:11

Gayley, el problema es que Yuki_Dhampira reclamó ayer el personaje, aunque no será suyo hasta que esté posteando con normalidad, que de momento aún no ha empezado.

Tengo otros personajes disponibles en esta otra partida:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/24302?__Pg=1

Un saludo.

 

24/11/2011, 22:42

¡Anely vuelve a quedar libre!

25/11/2011, 13:21
Editado: 25/11/2011, 13:23

Madre mía, si que es inestable, sí xD

Parece un personaje divertido, pero ni conozco el reglamento, ni tengo tiempo para asumir este ritmo. Lo siento :)

25/11/2011, 22:30

No hace falta conocer el reglamento.

El tiempo sí que es un inconveniente.

26/11/2011, 02:49

DarkMaste, yo tengo una deuda pendiente contigo y me gustaría saldarla. Que tan avanzada esta la campaña? Si no tienes problemas... a mi me encantaría poder llevar el pj.

26/11/2011, 16:21

La partida está avanzada, pero eso no es un obstáculo insalvable.

Te añado a la partida para que puedas leerla.

Mi messenger es: darkmaste@hotmail.com

Añádeme y no dudes en preguntar cuantas dudas te surjan.

26/11/2011, 17:31

Okidoki, ya me pongo a leer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.